KeineLust a écrit :
lo mas curioso de todo es que njap aguilar quien tambien fue parte de sombra blanca era un tipo que no tenia absolutamente nada en cuanto a decks y al integrarse a su clan baam!! el tipo ahora en su cuenta tiene todas las legendarias y ademas ya gano un par de amnesys
Veamos te contaré la historia mi pequeño saltamontes..
Yo estaba en CSB pero me salí de ahí porque son demasiado raros y no muy competitivos (lo cual me gusta a mi), entonces intenté entrar a CMM, pero no me aceptaron y estuve vagando en los rincones de estar sin clan hasta que gibrán creó un clan y me ofrecieron entrar, lo cual amablemente acepté, después de al rededor de unos 3-4 meses se armó un torneo interno en el clan, el cual el premio al primer lugar fueron unos 500 feez, de los cuales tuve la fortuna y suerte de que me tocara una en un booter básico, con esa carta en mi colección decidí vender todo (ya que no contaba con suficiente colección y máximo podia tener 1 deck en mi poder) y me arme el deck ''polvora'', con ese gran deck llegué a quedar en 5to lugar de amnezy venciendo a grandes jugadores como sorren, Osyx, entre otros.
Luego decidí vender ese deck porque simplemente me aburrió después de jugar tan sólo con él durante unos 2 largos meses, y me compré el deck runico el cual me dió la dicha de llegar a ser campeón de amnezy un 20 de enero de este mismo año, y, como en aquel tiempo aun daban feez al ganar, compre un booster en el cual me salio una buena carta que vendí aproximadamente a 100k (no recuerdo muy bien cual carta era).
Pasado 1 mes, vendí nuevamente un deck que me habia dado gloria, tan sólo por el hecho de que se volvió obsoleto en amnezy (que es lo único que me importa jugar) y decidí armar el deck de Ourenos, que, como muchos saben, fue el gran deck con el que durante 1 mes seguido quedé 2do, 1ro, 1ro y 2do lugar (en ese orden), y con eso gané demasiados cristales.
Agregar que he quedado en 2do's lugares en torneos del millón los cuales dan más de 130k si quedas en el lugar mencionado..
Keine, el que seas inferior a mí en Eredan, no es obligadamente a que yo haga trampa, se debe a que sé jugar mucho mejor que tú, y que eres un noob.
Saludos