Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 13:20
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Sorcelame ELO
Message Publié : 26 Avril 2013, 15:36 
Duelliste

Message(s) : 22
Hola muy buenas a todos!! :D

Anteriormente ya había publicado algún hilo de las Sorcelames (me gusta mas que guerreras mágicas)

La cuestión es que para el actual torneo de amenzy dejo mi deck con el cual he llegado a +1700 elo de tornneo y +2400 elo permanente... ya se que no es gran cosa pero seguramente continúe hasta donde pueda llegar :D

Las Sorcelames son un gran Deck y con mucha variedad y estilos de decks aqui os dejo mi deck actual... siempre en cada amenzy lo voy renovando según las restricciones y tipos de decks que hay en el torneo jejeje :D

Os pongo dos variantes que he formado y comentáis haber que tal os parecen, las dos me funcionan bastante bien dependiendo los decks k hay en el torneo de amenzy

VARIANTE A :

Personajes:

1x
1x
1x

Deck:

2x
1x
1x
2x
1x
3x
1x
1x
3x
1x
1x
1x
2x

VARIANTE B:

Personajes:

1x
1x
1x

Deck:

1x
1x
1x
1x
1x
1x
3x
1x
2x carta mero,+2atq. +1def dos combates +1daños a ti
2x
1x
1x
1x
1x
2x

Son dos variantes y estilos muy diferentes, haber que os parecen, intentare poner mas variantes de aquí en adelante.

Actualmente es este pero en la recamara tengo lluvias de fuego y dragones de cristal y demás cartitas... para variar la estrategia según me convenga :D

Espero que os haya gustado

P.D. Inauguro este hilo para que todos los jugadores de las Sorcelames vayan poniendo sus decks e ir comentando como van en los torneos.:D:D:D

Haver si llegamos a lo mas alto con ellas jejeje

Un saludo!!

Dernière édition par rabocop01 le 31 Mai 2013, 17:00, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Sorcelame ELO
Message Publié : 26 Avril 2013, 15:46 
Immortel

Message(s) : 6173
falta el escudo que se juega de inmediato, tal vez renacimiento, ejecucion, juicio y anatema

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 07:43 
Néophyte

Message(s) : 6
Saludos a todos, publico aquí mi deck:

Lv3
Lv3
Lv2

X3
X2
X1
X1
X2
X1
X1
X2
X2
X2
X1
X3
X2
X2
X3
X1

Como pueden darse cuenta es un total desastre, llevo menos de una semana jugando y me esta empezando a frustrar mas que nada porque son muy dificiles de conseguir ciertas cartas que me ayuden (según otros mensajes que he leído), me ha interesado mucho este juego y no quiero que el dinero que ya gaste se vaya a la basura, por favor pido ayuda, asesoramiento, o cualquier apoyo que me puedan dar para poder disfrutar mas este juego.

Para mi desgracia también no he sabido que sobres comprar y por el momento no deseo gastar mas dinero real en este pasatiempo, así que en resumen:
1.- ¿Qué necesito para mejorar el deck?
2.- ¿Cómo puedo conseguir bastantes cristales? (no quiero pensar que sea solo por el mercado ya que tarda demasiado en venderse algo y lo que tengo por el momento para venta es demasiado poco y barato)
3.- Podrían decirme una forma practica de hacerme de cartas, ya que las que se obtienen en modo aventura me parece que no se pueden vender.

Por su paciencia y atención les agradezco de antemano deseandoles mucha suerte en todos sus duelos, hasta pronto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 11:46 
Duelliste

Message(s) : 22
Holo Lobo,

Primero felicidades por elegir a las Sorcelame para armar un deck.

Mis consejos son:

1- Ten paciencia y juega muchas partidas para ir acumulando cristales
2- Intenta conseguir todos los trofeos semanales... hay cartas que son únicas en esos trofeos y no se pueden comprar.
3- Si cumples el 1 y 2 iras viendo que decks hay y que estrategias siguen... intenta currarte una propia o algún método efectivo para intentar vencer a la mayoría. :D
4- Piensa que ningún deck es invencible.
5- Las cartas legendarias son muy buenas... pero no quiere decir que sin ellas no puedas vencer...
6- Una vez que cojas experiencia en el juego... si te interesa alguna carta cara tienes dos opciones, primera ahorar cristales jugando y haciendo eventos, segunda comprar algunos booster y empezar a comerciar con las cartas, ir vendiendo las que no te interesan cuando veas que están caras, eso se aprende con el tiempo y tedaras cuenta que cartas se pueden reevalorizar.
7- Cuando empece con las sorcelames lo primero que hice fue ahorrar para evolucionar la bola de fuego (a lluvia incandescente) y la carga estática (a relampago).
8-Lo siguiente que tendrias que hacer con las sorcelame es conseguir los encantos de guerrera mágica.

Un saludo, espero haberte ayudado un poco.

P.D. haber si van saliendo mas jugadores de sorcelmae y van postenado sus clasificaciones en torneos y sus decks para hablar de estrategias y poder ir subiéndolas en los torneos!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 20:18 
Néophyte

Muchas gracias por los tips, trataré de cumplirlos esta semana, pero si no lo logro, yo creo que mejor dejare este juego, me va a doler mas que nada por el dinero que ya gaste pero mi intención era divertirme y no estrazarme, por desgracia los últimos días no he obtenido ninguno de mis 2 objetivos, y no, no es porque siempre quiera ganar o similar, pero es frustrante cuando entras a juego y tu apenas haces 1 o 2 de daño y ellos matan a tus personajes muy fácilmente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Mai 2013, 05:11 
Néophyte

Hola de nuevo he hecho algunas pocas modificaciones y me han funcionado medianamente:

x1
x3
x2
x1
x1
x2
x1
x2
x3
x2
x2
x2
x2
x3

Regreso aquí para pedir nuevamente asesoría, quisiera meter sumado con las y la pero no se que tan viables sean, a grosso modo quiero armar un mazo que tenga muy buen ataque físico y hechizos zonales para sacar de balance, ¿algo que me recomienden que sea relativamente económico?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Mai 2013, 14:57 
Immortel

Message(s) : 6173
si puedes, compra arma secreta, quita los asesinatos y las dagas y mete arte de la magia, quita los draconis . . . y . . . canticum

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mai 2013, 07:18 
Guémélite

Message(s) : 223
Robo, yo le pondría al mazo...
Lobo, tambien te va a ayudar matar bosses en la aventura, sobre todo el dragón de noz, que te va a ir tirando cartas a medida que lo mates...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mai 2013, 16:29 
Néophyte

Muchas gracias por la ayuda, por ahora no he podido vencer mas que a "El Tesoro de Zahal", "Los mandamientos de los Zil", "Los hijos del volcán" y una vez "Los mandamientos de los Noz", estas ultimas 3 fueron de pura suerte pues no he podido repetir la hazaña, si tienen alguna recomendación para vencer a Noz sera bien agradecida, por ahora comparto mi mazo actual.

, e todas a nivel 3

X3
X1
X1
X2
X2
X2
X3
X1
X2
X2
X3
X2
X2

Estoy pensando en quitar "" ya que son contadas las veces que lo he podido usar efectivamente, al igual que "" ya que al no poder encadenarla y depender mas que nada de que haya otros sortilegios en juego se me hace un poco inútil (sin contar que no tengo Compendium's). Estoy juntando para tener 3 del "" ya que me acomodo mas por el daño directo, de cualquier manera estoy al pendiente de sus recomendaciones ahora ya con una mejor proyección de mi deck.
Daño directo con unos pocos mágicos para desequilibrar, bye y gracias por su ayuda.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2013, 05:28 
Guémélite

Message(s) : 223
No, no usés "" no y no jajajaja te falta un combo muy bueno para los bosses y también esta misma carta te combiene usar con brujas, en vez de "", la carta es "" muchísimo mejor, por que la podés encadenar, a demás de eso te suma ataque y defensa y también te va a servir contra magos de inteligencia alta. Otra carta infaltable, si no tenés "" es "", pero haceme caso, rinde mucho más que . Comprate a Moira, la gran guerrera-mágica y andá evolucionandola de a poco, ya a la 2 rinde más que las hermanas fusionadas... sacate las "" y metete ""

Mi mazo brujas, al cual amo, lo tengo así:
(pero no está armado para ELO ni nada, el mazo que uso generalmente es Ourenos)

x1
x1
x2
x1
x3
x1
x1
x3
x2
x2
x3

Hors-ligne Profil