Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 21:34
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Sorcelame ELO
Message Publié : 23 Mai 2013, 23:22 
Néophyte

Message(s) : 6
Muchas gracias por el consejo, tomare en cuenta por lo menos lo de "", en cuanto a tu deck esta muy interesante, el unico problema es que es algo caro actualmente, y ya me he llevado demasiadas decepciones para con el juego como para empezar a gastar tanto, prefiero hacerlo de poco en poco, por lo pronto empezare a ahorrar para "",""(la cual siempre me ha interesado), y "" que han sido las que mas me han gustado, también quiero meter "" pero ese tendrá que esperar un rato.

Solo un par de preguntas, ¿qué tal funciona este deck para el modo aventura?, y ¿Debo quitar las ""? a mi en lo personal me han gustado pero ahora no se que tanto sirvan.

Agradezco nuevamente la ayuda a ti Viro Q. y a todos los que me han dado recomendaciones, nada mas por ello es que sigo aquí. Continuare compartiendo mi deck cada que le haga varios cambios.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Sorcelame ELO
Message Publié : 24 Mai 2013, 07:36 
Guémélite

Message(s) : 223
Las no sirven, comprate que están baratos, los dejalos para cuando los DKs no estén de moda.... Importantísimo, sacá todos los trofeos semanales que puedas. Meté si o si una en el mazo. las suplantan de paso las hasta que las tengas... si fuese vos saco las , (que encima tiene un bug) y los

Estaría bueno que le pegues una hojeada a cartas como y que son baratas y rinden hasta que puedas terminar bien el mazo. te combiene comprarla con feez a nivel 1. Fijate que más adelante, después de haber comprado los vas a tener que prestarle atención a lo que se llama "counters" que son cartas que te sirven para anular mazos, por ejemplo te va a servir un montón contra todo tipo de magos, alguna vas a tener que meter en el deck, (trofeo) te sirve contra sacerdotes, (trofeo) es infaltable en cualquier mazo y (trofeo), también para este mazo vienen muy bien dos trofeos y (trofeo) que sirve para suplantar al tornado (encima tiene un efecto oculto si la usás con una guerrera mágica).

Mucho más adelante, para hacerlo un toque ELO estaría bueno que tengas (muy adelante y cuando ya tengas muchos cristales) , , .

Por otro lado creo que agarrás un buen momento para armarte un mazo Brujas, por que como no están de moda y hace mucho que no tienen tirada, los precios están bajos, en el futuro seguro va a salir alguna bruja y una tirada de brujas y los precios se van a ir a la mierda... Suerte con el mazo! y aguante Brujas, mi primer mazo :$ eso si, al principio armate de paciencia que cuesta un monton...

Desde la Taberna, Salutes!! ^^?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2