iTCG: Las Clases de Lucyan!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Re: iTCG: Las Clases de Lucyan!

Post by Wilman_Galvez »

que se comprarían si juntasen algunas monedas por la espada, capucha y la hombrera están buenas.

hombrera; def +6 si juegas contra meros, si tu equipo es mero
espada; atq +6 si juegas contra comba, si tu equipo es comba
capucha; mind +6 si juegas contra magos, si tu equipo es mago
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Tivens_Elpoeta
RANK_GUEMELITE

Post by Tivens_Elpoeta »

jjajajjajaj que evento mas aburrido, intentare hasta que me canse, pero no creo que lo termine xD

A propósito es que nadie de ningún clan ha logrado ni un trofeo o como funciona ese marcador?
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

No me parece tannnn malo el evento como a todos... creo que hubo peores y que daban cartas mucho peores... jajajajaja
JaviAkade!
RANK_DUELLISTE

Post by JaviAkade! »

porque se puede usar la bruja negra en este evento?? asi como quieren que gane con magos :@
.................Image..................
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

De hecho usar la bruja no tiene mucho más sentido que el de trolear: para hacer todos los trofeos de magos se requiere un deck que contenga tres magos así que...
Toni_Koldun
RANK_DUELLISTE

Post by Toni_Koldun »

Bufff... este evento es imposible. Hoy llevo 10 partidas seguidas con mis DK's y ¿sabéis cuántas he logrado terminar? NI UNA: todas abandonadas en su mayor parte en ronda 2. Así no hay manera.
di_nacho
RANK_AVENTURIER

Post by di_nacho »

Toni_Koldun wrote:Bufff... este evento es imposible. Hoy llevo 10 partidas seguidas con mis DK's y ¿sabéis cuántas he logrado terminar? NI UNA: todas abandonadas en su mayor parte en ronda 2. Así no hay manera.

Ya han puesto un "castigo" de 5min sin poder entrar al evento a cada abandono, de todas formas no me parece logico q se pueda jugar con personajes como bruja negra, eso ya es de coña ,si te toca con magos te toca o jugar a perder o esperar los 5min, :nologic:
DarkJustin
RANK_MARCHAND

Post by DarkJustin »

mare ahora dejan pasar el tiempo sancionen ps
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

A mi me lleva unas horas sin cargarme la página... :(

creo que este evento tendré que darlo por perdido entre el trabajo de la uni y que al estar fuera de casa tengo el acceso a internet MUY limitado

queria gastar 99feez en el pack sorpresa a ver si me sale cataclismo (o Tristam) pero cual debe de ser la probabilidad de eso? :|
Alastor_X
RANK_DUELLISTE

Post by Alastor_X »

Completar el evento sin pagar probablemente va a ser una tarea SUPER larga y SUPER aburrida, o séase, básicamente lo normal.

Se que hay mucha gente que se queja de que este evento sea prácticamente imposible (a mi es al primero que me jode) y que otros muchos me criticarán por esto, pero es que el evento TIENE QUE SER así, obviamente Feerik no quiere ni pretende que la gente lo consiga TODO sin gastarse dinero, si no más bien diría que esto esta orientado a que te puedas conseguir una espada o una capucha por tu cuenta, y si ya quieres tenerlo todo sin morirte de asco, te dejes la plata.

No crean que Feerik no sabe hacer los eventos, que los hace mal (bugs aparte) o que no entienden como les gustaría a los jugadores... simplemente eso no es una prioridad y ganar dinero sí, por lo tanto imagino que como cualquier empresa que se precie tendrán hechos análisis de rentabilidad así como otros de la elasticidad de la demanda y sabrán "cuanto apretar" para sacar el máximo dinero posible.

En resumen, no se de que se sorprenden, o se quejan, el evento es perfecto... perfecto para Feerik, no para nosotros (y todos los que vengan seguirán siendo así).
Post Reply

Return to “Anuncios”