Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 03 Août 2025, 22:26
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Deck Jauria
Message Publié : 11 Février 2013, 04:16 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Dreico, si te refieres a que dá más de dos de ataque al personaje en el que está equipado y uno a los demás entonces es un bug; por otra parte, si te refieres a que cada vez que entras en combate con un personaje con menos de 9 puntos de vida y tiene equipada la carta le dan otra vez el bonus eso no es ningún Bug. Si te fijas en la carta te darás cuenta de que dice "Al final del combate..." eso quiere decir, realmente, al final de CADA combate ya que no hay limitación (No dice máximo +X o "A final del PRIMER combate en el que tengas menos de 9 puntos de vida"). Por eso nunca he entendido por qué dicen que es una mala carta: Con dos turnos que aguantes que ocho puntos de vida, lo cual es muy común en la Jauría, tendrás un bonus permanente igual a un asesinato al máximo o un maestro asesino.
Una muy buena carta, ya se revalorizará.

Ah, un truco en ese dec que he puesto, es que si no te encuentras con magos puedes ponerle las botas del cielo a narda y así, en muy poco tiempo, se te pone en un ataque brutal... aunque para eso hay que tener muy claro los bonus de defensa que lleva cada uno.
Y vale, estoy de acuerdo, sí que lleva unos pocos objetos el mazo jauría mero como para poner tiro caótico preciso... podría ser.

bueno no conozco mucho sobre las cartas exactas pero cartas como la de los stonelinkers (esa que da -2 en los daños causados) seria buena idea para este deck, asi evitas que lastimen a tu jauria, no entiendo porque discriminan tanto a narda, basicamente tienes una buena carta que encadena y da defensa cada vez que entras en combate (lo de valla publicitaria no lo sabia XD)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 13:52 
Eminence

Message(s) : 1891
Dreico, la verdad es que no tengo ni idea de cual es la carta que me dices XD De todos modos generalmente las cartas enlazadores son o bien para magos o bien para guemelianos agua, tierra, fuego o viento por lo que dentro de este deck creo que quedarían descartadas. es una carta Zil que, aunque te quite 2 ataque, te quita dos a los daños (Considero que es el complemento indispensable para las navajas de feitar y más aún para la Jauría).
De todos modos tengo que darte toda la razón con respecto a Narda; lo que pasa es que veo un problema con narda y es que, dentro del Jauría "Normal" no cabe. No hay nadie a quien puedas quitar y al cual sustituya: Salvaje, además de su obvia habilidad de poner una lunación sí o también en primeras rondas, tiene lo de +1 de ataque por daños mágicos y, para concluir, es guemeliano de sombra lo cual te permite meter un par de sortilegios útiles (Sospechoso de traición y Tentáculo de sombras); Kólera no lo puedes quitar, a menos que lo sustituyas por las vallas publicitarias, con el subsiguiente problema de que no te salgan y d depender de cartas permanentes las cuales te pueden quitas y Etc...; y no tengo que decir que Brutus va sí o también, ya que es el pj que representa completamente el espíritu del deck y el que acaba por finiquitar la partida siempre.

Por otra parte, soy yo al único al que le atraen las cartas y ? Hace poco intenté crear un dec basado en hacer muchos ataques seguidos por personaje, con Kolera, El espectro y Salvaje. El deck se basaba en la carta aullidos, ataque por la espalda y puño fatal pero no acabó de funcionar, a pesar de que, en principio, el combo de tener aullidos y Alfa de la jauría puesto (Con El espectro transformado en bestia gracias a la piel de colmillo negro) y usar Ataque por la espalda+la mejor defensa... bueno, solo decir que bajas a un personaje sí o también XD; lo que pasa es que depende de muchas cosas...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 19:32 
Immortel

Clow no digo las cartas de los stonelinkers, digo el trofeo , pero la idea de me parece muy buena.

a yo la meto en medio de y , no alcanza ataques altos tan rapido como con kolera, pero la defensa que tienen es brutal (facilmente 14 en ronda 3) una vez probamos (con keine) los dos decks, y pues bueno, gane yo, pero creo que nos faltan otros 999 duelos para estar completamente seguros XD

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 20:29 
Eminence

Dreico, si no te importa voy a agregarte en el juego XD, veo que nos gustan las mismas tonterías: provar locuras en los decks XD.
Por cierto, yo he provado un deck con Salvaje, Kólera y Narda Y el resultado es de un agro brutal... pero tiene el problema de que perder a brutus alarga bastante los combates XD (En el antiguo foro publiqué unas pocas fotos de mis decks la Jauría, algunas de las cuales eran muy explícitas [Con este dec tenía una en la que tenía a todos los Pj vivos y el que menos ataque tenía era Kólera con 15-15,luego narda 24-24 y por último Salvaje, la que estaba en combate, 34-34 después de usar las cartas y todos con 12 def]) Buscaré los links para ponerlas aquí si os parece.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 20:55 
Duelliste

Message(s) : 33
Pregunta
Narda en un deck Zil, sienod la unica de la jauria, iria bastante bie no? Digo, tiene el bonus de atk, pero sin el problema de q hace 2 daños directos a otro pj nuestro.....

Me gusta mucho la idea del espectro, sombria y salvaje en un deck mero jauria
Tiene varias ventajas, el atk+1 q otorga salvaje s hacen mas de 6 daños magicos, el bonus de sombria contra magos y el del espectro contra sacerdotes, una piedra, cuchillas de telendar, divergencia y si se tiene Disidencia, vienen geniales

Sigo penando que al deck jauria le vendria muy bien q se le agregue una bestia mas que vaya con kolera (y ahi si, aullidos y brutus con piel de colmillo negro, terror!)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 21:59 
Eminence

Respuesta: Sí, si lo que quieres es usarla como un personaje mero simple y llanamente sí que es útil en un mazo normal ya que, como tú dices, sus efectos no tienen penalización.

Salvaje no otorga +1 si te hacen más de seis daños, los otorga siempre que te causen daños mágicos.

Ahora mismo hay dos personajes Jauría Bestia: Salvaje y Kólera, por lo que aullidos ya puede ir con piel de colmillo negro, lo cual quiere decir que ya existe ese combo... y no es tan bueno. Ya lo he provado y hacer seis daños físcos más solo es útil si el personaje tiene una defensa muy pero que muy baja (Nómadas, Elfines....)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 23:41 
Immortel

XD ya tuve un duelo con Clow, fue asom, en las primeras rondas no se sabia que iba a pasar, era el y luego era yo, una autentica batalla entre ataque y defensa, estubo muy suspenso hasta el final XD

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 00:02 
Eminence

Concuerdo, un duelo tremendamente interesante, la última ronda fue un todo por el todo. Aunque hay que reconocer que a partir de la mitad de la partida, o incluso un poco antes, la victoria se iba decantando cada vez más hacia su bando. Muy interesante, sí, pero mi derrota ha sido aplastante.
Tengo que mejorar un poco más mi deck T.T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 00:53 
Marchand

Message(s) : 436
jeje arriba la Jauria!!!

deberíamos organizar un torneo para ver quien se queda con el titulo del rey de la Jauria, si se animan me avisan y lo armamos xD
yo voy a poner mi version pero en otro tema para que este no se confunda con otra version.

Jauria al poder!!

Image

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 02:33 
Eminence

Sé que esto se sale ya un poco del tema, pero yo me apunto al torneo. Keine, agrégame a Eredan y así concretamos XD

PD: El Gift es la caña, te lo copio pero ya.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant