Auteur |
Message |
Wilman_Galvez
|
Publié : 23 Mai 2013, 05:26 |
|
Vénérable |
 |
|
si hablaba de los gatos Recliff a écrit : Siempre, si los cuidas y les das de comer y les ofreces un hogar, solo te mataran de ultimo :3 Creo que no entendiste, ahi te mueres lo dije por que el gato te va a matar cuando se aburra de ti
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 23 Mai 2013, 05:51 |
|
Eminence |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : si hablaba de los gatos Recliff a écrit : Siempre, si los cuidas y les das de comer y les ofreces un hogar, solo te mataran de ultimo :3 Creo que no entendiste, ahi te mueres lo dije por que el gato te va a matar cuando se aburra de ti Me esta matando el cansancio mental en estos momentos segun veo xD y tienes toda la razon, se cansan de nosotros y empiezan los "accidentes"
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Mai 2013, 06:18 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
¿puedes predecir si hoy habra evento? (con una probabilidad del 100%)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 23 Mai 2013, 12:14 |
|
Marchand |
 |
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 23 Mai 2013, 12:25 |
|
Eminence |
 |
|
¿Es más conveniente durante los descuentos ir comprando los trofeos de a poco o comprar los packs? (Considerando la posibilidad de tener 2 o 3 trofeos de tal acto) ¿Cuanto tiempo le dedicas al aprendizaje de idiomas? :v Wolvos a écrit : ¿puedes predecir si hoy habra evento? (con una probabilidad del 100%) Iba a preguntar lo mismo xD
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 23 Mai 2013, 20:05 |
|
Eminence |
 |
|
De Killer a écrit : ¿Es más conveniente durante los descuentos ir comprando los trofeos de a poco o comprar los packs? (Considerando la posibilidad de tener 2 o 3 trofeos de tal acto)
¿Cuanto tiempo le dedicas al aprendizaje de idiomas? :v
Para un idioma deberia dedicarsele al menos 4 o 5 horas semanales, pero algo aun mas importante que dedicarle tiempo a un idioma es practicarlo, sin practica no hay verdadero aprendizaje. A lo de los trofeos, yo preferiria los trofeos de poco a poco ya que los packs son muy aleatorios en fecha de salida, y ademas podras tener la carta pero no te dan ni titulo ni logro, por eso preferiria comprar de a trofeo en trofeo, y a la final es mas entretenido
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 26 Mai 2013, 07:13 |
|
Vénérable |
 |
|
Entre tantos comentarios divertidos, agresibos o entretenidos el de el señor arbol si que era desagradable n_n
pregunta etto... <_< >_> emmm por que crees que consideraron este post publicitario, si despues de todo Ruth elige al mod XDD ?
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 26 Mai 2013, 19:07 |
|
Eminence |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : Entre tantos comentarios divertidos, agresibos o entretenidos el de el señor arbol si que era desagradable n_n
pregunta etto... <_< >_> emmm por que crees que consideraron este post publicitario, si despues de todo Ruth elige al mod XDD ? Debe ser que parecia sospechoso y coincidencial con la candidatura, igual el post seguira mientras tengan preguntas, pues lo hice a largo plazo
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 28 Mai 2013, 03:21 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 28 Mai 2013, 06:38 |
|
Eminence |
 |
|
Solia gustarme naruto por que fue de los primeros que me lei, de ahi Bleach hasta cierto punto, estoy leyendo D gray man, me lei los mangas de pokemon y los recomiendo para los fans del juego, recomiendo one piece, fairy tail, el manga de evangelion es excelente y muchos otros, pero por ahora solo leo D gray man
|
|
Haut |
|
 |