Auteur |
Message |
Angel Van Dick
|
Publié : 23 Mai 2013, 16:44 |
|
|
Hola amigos me voy a armar un deck con:
Rey Trueno Sevylath Lucyan (el nuevo del evento)
Armadura del Rey Trueno Lanza del Rey Trueno Corona del Rey Trueno Martillo Santificado o Martillo de Paladín Las Ruinas de Caislam Capucha del Peregrino Espada de Lucyan Dos metros Bajo Tierra Espaldera del Merodeador Guante Ardiente Relámpago
¿Qué más le añadiríais vosotros?La idea es un combo combatiente-sacerdote. Gracias de antemano;)
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 23 Mai 2013, 18:23 |
|
Marchand |
 |
|
Yo pondria a lucyan nuevo, aqteb y el eternal
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 27 Mai 2013, 13:46 |
|
|
ppw a écrit : Yo pondria a lucyan nuevo, aqteb y el eternal Ateb casi nadie lo tiene, y menos ahora con el cambio de hace unos meses en ELO. Ha pasado de ser un personaje exclusivo de los antiguos, porque ahora es IMPOSIBLE llegar a los 2000 de ELO.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 27 Mai 2013, 14:18 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Adrian_Santamaria a écrit : ppw a écrit : Yo pondria a lucyan nuevo, aqteb y el eternal Ateb casi nadie lo tiene, y menos ahora con el cambio de hace unos meses en ELO. Ha pasado de ser un personaje exclusivo de los antiguos, porque ahora es IMPOSIBLE llegar a los 2000 de ELO. Siempre esta la probabilidad del 0,0000001 % de que te salga en el modo aventura XDDDD...Yo creo que a lo tendrian que poner en en el mercado donde hay los pj epicos (donde antes estavan en la tienda) por un precio de entre 20 a 30 k para jugadores que fueran del nivel 30 o mas...asi tambien seria un reto conseguirlo y no seria tan impossible...Aunque tambien estaria bien bajar el elo necesario para conseguirlo...pero bueno...por suerte no es un pj muy necesario dentro del juego, pero si es de los que mas gustan...tendriamos que crear un post en sugerencias para comentar sobre el, y a ver que opinan todos...aunque como casi siempre los de feerik no nos hagan caso de nuestras sugerencias y ideas almenos uno se desfoga diciendolas y comentandolas en el foro xDD
|
|
Haut |
|
 |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 27 Mai 2013, 15:04 |
|
Marchand |
 |
|
Yo soy uno de los tantos que se encuentra en la situación de no tener a , y en encontrado que su ausencia puede ser suplida por otros 2 personajes: La (versión mas teurgica) y (versión mas híbrida mágica-física). Ambas posen como cartas clave , , (he llegado a hacer 10 de curas zonales), y .
|
|
Haut |
|
 |
Angelmaker
|
Publié : 27 Mai 2013, 15:42 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
Puigx a écrit : Adrian_Santamaria a écrit : ppw a écrit : Yo pondria a lucyan nuevo, aqteb y el eternal Ateb casi nadie lo tiene, y menos ahora con el cambio de hace unos meses en ELO. Ha pasado de ser un personaje exclusivo de los antiguos, porque ahora es IMPOSIBLE llegar a los 2000 de ELO. Siempre esta la probabilidad del 0,0000001 % de que te salga en el modo aventura XDDDD...Yo creo que a lo tendrian que poner en en el mercado donde hay los pj epicos (donde antes estavan en la tienda) por un precio de entre 20 a 30 k para jugadores que fueran del nivel 30 o mas...asi tambien seria un reto conseguirlo y no seria tan impossible...Aunque tambien estaria bien bajar el elo necesario para conseguirlo...pero bueno...por suerte no es un pj muy necesario dentro del juego, pero si es de los que mas gustan...tendriamos que crear un post en sugerencias para comentar sobre el, y a ver que opinan todos...aunque como casi siempre los de feerik no nos hagan caso de nuestras sugerencias y ideas almenos uno se desfoga diciendolas y comentandolas en el foro xDD Yo soy de los de 0,0000001 % que obtuvo en aventura ya saque a lucyan (Como 80 combates perdidos con sacerdotes pero bueno) y me gustaría armar el deck con ellos y lo que se me ocurre meter es El trofeo bueno eso mas o menos en la tarde lo armo y testeo
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 27 Mai 2013, 20:35 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : Yo soy de los de 0,0000001 % que obtuvo en aventura ... ...
Una pregunta y solo por curiosidad y interes...¿Que jefe del modo aventura te dio a ? Es que puede que solo salga como trofeo oculto super dificil de conseguir solo en ese jefe y me gustaria saber cual...no estoy seguro al 100% como funciona esto, pero puede que sea parecido con el caso de en que solo sale con el jefe del modo aventura como trofeo oculto y en las minimas probavilidades ...
|
|
Haut |
|
 |
Angelmaker
|
Publié : 27 Mai 2013, 23:33 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
Puigx a écrit : John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : Yo soy de los de 0,0000001 % que obtuvo en aventura ... ...
Una pregunta y solo por curiosidad y interes...¿Que jefe del modo aventura te dio a ? Es que puede que solo salga como trofeo oculto super dificil de conseguir solo en ese jefe y me gustaria saber cual...no estoy seguro al 100% como funciona esto, pero puede que sea parecido con el caso de en que solo sale con el jefe del modo aventura como trofeo oculto y en las minimas probavilidades ... Me lo dropeo dragon pero no creo q sea lo mismo que el comepies ese lo dropean mas facil
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 27 Mai 2013, 23:43 |
|
Archonte |
 |
|
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : Puigx a écrit : John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : Yo soy de los de 0,0000001 % que obtuvo en aventura ... ...
Una pregunta y solo por curiosidad y interes...¿Que jefe del modo aventura te dio a ? Es que puede que solo salga como trofeo oculto super dificil de conseguir solo en ese jefe y me gustaria saber cual...no estoy seguro al 100% como funciona esto, pero puede que sea parecido con el caso de en que solo sale con el jefe del modo aventura como trofeo oculto y en las minimas probavilidades ... Me lo dropeo dragon pero no creo q sea lo mismo que el comepies ese lo dropean mas facil Ok...creo que tienes razon y es algo distinto...una vez vi la imagen de un jugador en que obtenia a Ateb en el modo aventura pero era en la ultima mision de los runicos...solo queria asegurarme de que no tenia nada que ver...xD...muchas gracias igualmente...Pues lo unico que queda ahora es provar suerte xD...
|
|
Haut |
|
 |
eldgon
|
Publié : 11 Juin 2013, 07:36 |
|
|
Gonzalo_Lopez a écrit : Yo soy uno de los tantos que se encuentra en la situación de no tener a , y en encontrado que su ausencia puede ser suplida por otros 2 personajes: La (versión mas teurgica) y (versión mas híbrida mágica-física). Ambas posen como cartas clave , , (he llegado a hacer 10 de curas zonales), y . Y en vez de comepiedras puede ser tambien Announ Tho y Xeneelk la version grupal  , creo ser uno de los pocos en tenerlo, la mayoria canjeo la otra version.....aunque, devo admitir que fue mala decision, ya que quise tener las dos versiones, y por ello sacrifique el collar, pero bueno, de todas formas es un buen personaje aunque no tenga el collar
|
|
Haut |
|
 |