Auteur |
Message |
Alerce
|
Publié : 27 Mai 2013, 05:06 |
|
|
actualizado el deck, algun comentario? 
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 27 Mai 2013, 06:03 |
|
|
no se si cambiar a trebol por malderez o watahata version combatiente, tener esas 6 cartas (los barriles y el hundimiento) solo por trebol, y para ganar +3 de daño nada mas, es bastante restringidor asi con malderez pondria y unas dos q tal irian? lastima q trebol esta bugeada y no activa inmediatamente las  pd: odiooo q no se pueda usar una carta en dos decks, tengo q desarmar todo para probar distintas combinaciones ¬¬ arg $%$&$&$&
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Mai 2013, 06:28 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
mezclar clases hace al deck mas dificil de usar, si metes un mago se te va a complicar un poco
me gusto como lo tenes ahora, yo ya te lo dije a mi me gusta mas con watahata, pero bue son gustos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 27 Mai 2013, 20:09 |
|
|
gracias Wolvos por el comentario, pero pq prefieres a Watahata?
estuve pensando un mazo con ella y llegue a algo asi, solo me falta agregarle los tiro en rafaga:
Personajes:
obviamente version combatiente, aunq es interesante la evo2, pues podria utilizar bendicion del fenix, ademas de beneficiarse del +2 del pergamino de kendal
Acciones: x3 x3 x2 x2 x1 x1 evo2 x1
Objetos: x3 x3 x2 x2 x2
Sortilegio: x1
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Mai 2013, 02:24 |
|
Immortel |
 |
|
Alerce a écrit : gracias Wolvos por el comentario, pero pq prefieres a Watahata? son 3 combatientes, encadena armas, da contadores de polvora al adversario cada vez que uno de tus personajes recibe daños, + polvora = + daño causado
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 28 Mai 2013, 02:27 |
|
|
es cierto, simplemente otro estilo, crees los tiros en rafaga rindan? las fiestas pirata con watahata reparten contadores por todas partes por el daño q reciben los aliados piratas
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Mai 2013, 02:58 |
|
Immortel |
 |
|
no estoy muy convencido de los tiros en rafaga, seria cuestion de probar
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Bonetalegre
|
Publié : 04 Juin 2013, 15:15 |
|
|
Yo empeze con este deck cuando no existia ni siquiera llamara, de echo fue el primer deck serio q me monte y en esa epoca llevaba hic-kar (puesto q armada solo tiene +6 atk en ronda 1 y no encadena nada), trebol y la capitana. Ahora mismo lo tengo actualizado con la almirante, llamara y watahata, que esta ultima aunq es la peor y espero que saquen el tercer guemeralite de fuego, cumple con su funcion de sobra, pues esos contadores que pone cada vez que hieren tus personajes son lo que te hace ganar partidas en el último momento por score.
Ayer me encontre con el problema que ultimamente hay muchos magos sueltos y necesitaba mas cartas pues solo con una deflección y disidencia no me es suficiente. Asi que mi amigo wolvos me recomendo analisis y lo estoy probando pero es bastante buena idea asi que si lo quieres probar te lo recomiendo.
Tambien uso de 1 a 2 frascos del capitán, en cuanto a armas de polvora yo amo perforador pues esos -3 de def muchas veces te ayudan a matar personajes de un solo golpe en las primeras rondas y sino lo matas tienes un atk de 7 adicional la proxima vez que entre en combate tu personaje.
Solo espero que actualizen pronto el deck pues es muy divertido, tiene muchas variantes y tambien tiene mucho potencial.
|
|
Haut |
|
 |