Creo que todo cambio o propuesta creada por alguno de los mods, sea del pais que sea, y de la sección que sea, debería notificarse de alguna forma como un tema general para evitar posibles confusiones, porque en Eredan no existen diferentes servidores, uno para cada grupo de paises o paises individuales, es un único servidor, por lo que cualquier cambio o actividad que se realice debería estar a la lectura de todos. Pero dejando de lado esta utopia absurda que nunca se llevará a cabo...
¿En algún momento hemos tachado de mafiosos a los clanes italianos? Creo que no se debería tomar las cosas tan a la tremenda y no escudarse en los topicos para no decir que realmente no tiene ni idea de que estan haciendo IOS y SMS realmente (por ponerles de ejemplo). Más bien leo mucha paja y poco contenido.
Sigue la falta de nueces de California para mojarse en ciertos temas y arriesgarse a tomar una iniciativa contundente. En estas ocasiones echo en falta la mala leche y contundencia de Rutcifer jaja, lo digo en serio, sé que si ella viera algo fuera de lugar sería la primera en clavar las uñas e ir al cuello, es decir, hacer lo que se debe hacer.
Siempre pasa lo mismo con estos temas, damos un paso adelante y 4 atrás...
Suerte