Nueva moderadora!
Moderator: Administrateurs Español
Re: Nueva moderadora!
Hola Ningy (te puedo llamar Ningy? XD) bienvenida al foro, por el momento esta un poco en desorden, espero no te incomode ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
hola bienvenida
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
hola, bienvenida!ningyonari wrote:Muchas gracias Noodle por tu presentaciòn. Hola a todos, me alegra ser parte de esta maravillosa comunidad, mi pseudonimo es Ningyonari como ya les menciono Noodle, pertenezco al Staff de Feerik.
Cualquier duda me la pueden consultar, estare en este foro en calidad de Moderadora para ayudarles en lo que necesiten, espero pronto podamos conocernos mejor.
oye creo q tu firma esta incompleta, le falta la n al inicio
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Hy Ning! Sabías que "Ningue" significa "Humano" en Japonés? XD solo se me ocurrió eso al ver tu nombre.
Se te saluda! espero que nos veamos más por el foro y que puedas ayudarnos mucho ^^ y que te lo pases muy bien!
Se te saluda! espero que nos veamos más por el foro y que puedas ayudarnos mucho ^^ y que te lo pases muy bien!
esto significa no mas spam masivo ni comentarios subversivos (?) 
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Tiene pinta, pero todos sabíamos que este momento llegaría Alerce XD
Bueno, una preguntilla, eres miembro del Staff de eredan o solo del del foro? y si del de Eredan ¿Existen Españoles en feerik XD?
Bueno, una preguntilla, eres miembro del Staff de eredan o solo del del foro? y si del de Eredan ¿Existen Españoles en feerik XD?
-
Sonia_Lopez
- RANK_MARCHAND
ningyonari wrote:Muchas gracias Noodle por tu presentaciòn. Hola a todos, me alegra ser parte de esta maravillosa comunidad, mi pseudonimo es Ningyonari como ya les menciono Noodle, pertenezco al Staff de Feerik.
Cualquier duda me la pueden consultar, estare en este foro en calidad de Moderadora para ayudarles en lo que necesiten, espero pronto podamos conocernos mejor.
Bienvenida, es un placer ver mas chicas por aquí.
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Podriamos decirle ningyonari la Dama Azul o el Hada Azul
PD; ojala su color sea aqua o celeste cuando comente.
PD; ojala su color sea aqua o celeste cuando comente.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Seria una lastima, es lo que mantiene vivo al foro por el momento, los demás jugadores no se animan a pasar por aquí (y sí lo hacen es solo un post o 10 como mucho), prácticamente hay 15 foristas que comentamos u.uAlerce wrote:esto significa no mas spam masivo ni comentarios subversivos (?)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug