Nueva moderadora!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

ningyonari
Administrateur

Re: Nueva moderadora!

Post by ningyonari »

clow anderson wrote:Hy Ning! Sabías que "Ningue" significa "Humano" en Japonés? XD solo se me ocurrió eso al ver tu nombre.

Se te saluda! espero que nos veamos más por el foro y que puedas ayudarnos mucho ^^ y que te lo pases muy bien!

Estas en lo cierto clow anderson, pero es una palabra japonesa diferente la que uso XD jiji y soy parte del Staff de Eredan, te cuento que hay varios Hispanohablantes en el Staff de Feerik.

@Dreico: claro que me puedes decir Ningy :D no me enojo

@Sonia_Lopez: gracias por la bienvenida linda :)

@Wilman_Galvez: tu mensaje le atino muy bien a mi descripción XD justo pensaba n la Dama del Lago cuando busque mi avatar

No hay mayor verdad que la que tu mismo te creas
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

Dreico wrote:
Alerce wrote:esto significa no mas spam masivo ni comentarios subversivos (?) :(
Seria una lastima, es lo que mantiene vivo al foro por el momento, los demás jugadores no se animan a pasar por aquí (y sí lo hacen es solo un post o 10 como mucho), prácticamente hay 15 foristas que comentamos u.u
true story there...

Pregunta, pregunta! :D

esto significa q ahora nuestro foro de sugerencias se tomará en cuenta, y no será un mero adorno? se q el foro frances e ingles son considerados, pero nunca veo algun moderador revisando o comentando la seccion en español ¬¬¬
ningyonari
Administrateur

Post by ningyonari »

Alerce wrote:
Dreico wrote:
Alerce wrote:esto significa no mas spam masivo ni comentarios subversivos (?) :(
Seria una lastima, es lo que mantiene vivo al foro por el momento, los demás jugadores no se animan a pasar por aquí (y sí lo hacen es solo un post o 10 como mucho), prácticamente hay 15 foristas que comentamos u.u
true story there...

Pregunta, pregunta! :D

esto significa q ahora nuestro foro de sugerencias se tomará en cuenta, y no será un mero adorno? se q el foro frances e ingles son considerados, pero nunca veo algun moderador revisando o comentando la seccion en español ¬¬¬
Siempre se han considerado, solo que se requiere que los moderadores hagamos un resumen de las sugerencias y las enviemos mensualmente, como hay mas ideas de parte del foro frances e ingles por eso da la impresion que el foro español esta desatendido pero si se consideran las sugerncias y dependiendo los casos se le asigna prioridad
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Querida Dama Azul;
Hay algún limite de propuesta que se pueda entregar, por que así se te darían ese numero exacto, se escribirían las mas urgentes, para que puedas entregarlas.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
ningyonari
Administrateur

Post by ningyonari »

Wilman_Galvez wrote:Querida Dama Azul;
Hay algún limite de propuesta que se pueda entregar, por que así se te darían ese numero exacto, se escribirían las mas urgentes, para que puedas entregarlas.

Hasta donde tengo mi conocimiento, no hay limite, pero se nos pide ser concretos en cuanto a los reportes porque hay muchos de todos los juegos, tambien debo mencionar que el equipo de trabajo siempre esta full y los resumenes deben ser cortos y prescisos para que ellos puedan colaborar (si les envio un repore de 15 hojas... talvez no lo leen)
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

:D Bienvenida al foro Dama Ningy... Espero que te sientas aceptada

(PD: ;) Nunca podrás ser mal mod, desde que Sirc lo fue)
...

(PDD: No te suicides Sirc, solo fue un chiste)
...

(PDDD: Me gusta la pizza (?) :P ) xD

"rada-rada"
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Bienvenida Ningyonari...Espero que no te ocasionemos mucho trabajo con nuestros comentarios xD
Elias_Alex
RANK_VENERABLE

Post by Elias_Alex »

bienvenida ningy :3

te queda super bien el color azul

espero que la pases super bien aqui en nuestro bonito foro
y también que no te causemos mucho problemas... XD
Image
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Buenas señorita azul ^^

Doble pregunta esta vez:
1º) dices que se le hace más caso al foro Inglés y al Francés porque hay más sugerencias en ellos... y en el Francés vale, pero en el inglés ganamos nosotros XD

2º) Por qué aquí raramente se nos informa de los nuevos parches (Como este en el cual se le dejará de dar feez a los nuevos jugadores) y en el inglés y el francés si que se ven? no lo entiendo, tampoco pusisteis el parche que mejoró el creador de cartas...
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

clow anderson wrote:Buenas señorita azul ^^

Doble pregunta esta vez:
1º) dices que se le hace más caso al foro Inglés y al Francés porque hay más sugerencias en ellos... y en el Francés vale, pero en el inglés ganamos nosotros XD

2º) Por qué aquí raramente se nos informa de los nuevos parches (Como este en el cual se le dejará de dar feez a los nuevos jugadores) y en el inglés y el francés si que se ven? no lo entiendo, tampoco pusisteis el parche que mejoró el creador de cartas...
Los parches se publican en actualizaciones, no en anuncios
Post Reply

Return to “Anuncios”