Bueno, pues se me ha ocurrido un deck artesanos noz, pero no se que cartas podría poner:
Bomzar
Delko
Jorus
Objetos:
quimera
jorusien bondadoso x3
noodles calientes x3
magiconejo
Sortilegios:
Cristales de hielo x3
que la espada x3
Deck raro
Moderator: Administrateurs Español
Re: Deck raro
yo intenté armar uno parecido, pero no me funciono, quizas secuaz magico? aunq no encadenaria bomzar con ese
tmb pense usar bomzar, aerounant y jorus para tener el bonus de aerounant
Alerce wrote:yo intenté armar uno parecido, pero no me funciono, quizas secuaz magico? aunq no encadenaria bomzar con ese
mmm... interesante, estoy pensa
ndo en poner los grandes medios 2 para encadenar sprtis...
Todo lo demas es polvo y aire.
esa es unica ppw, pero se sale de mi presupuesto
corona crepitante creo es un buen objeto
un buen line up podria ser y o incluso habia pensado en alishk draconico, quizas y
, no hay una carta q de encadenamiento sortilegios ?
corona crepitante creo es un buen objeto
un buen line up podria ser y o incluso habia pensado en alishk draconico, quizas y
, no hay una carta q de encadenamiento sortilegios ?
Con bomzar puedes usar el combo +
está buena esa cominación, pero dependerías demasiado de ella y no podrias lanzar mas sortilegios :/di_nacho wrote:Con bomzar puedes usar el combo +
- Angelmaker
- RANK_AVENTURIER
es una carta que me parece muy interesante para este tipo de deck tiene sus pros y contras como el hecho q se puede jugar en cualquier deck noz asi no lleve magos femeninos y te jugara gratis un objeto de la mano cada turno.
Eso si, si te toca una maga oponente no la juegues XD aunque le puedes estar quitándole el encadenamiento.
Bomzar con 3 de estos puede estar fácilmente jugando 5 objetos en un turno o algun sortilegio y objetos por su parte podría jugar mas objetos artesanos por turno con lo que tanquearias mas rápido a
tambien puedes meter una maga en vez del tercer personaje y equiparla a ella y asi no depender solo de , si pones por ejemplo a Ishaia puedes meter objetos de otros gremios para apoyar y le servirían también al golem
Eso si, si te toca una maga oponente no la juegues XD aunque le puedes estar quitándole el encadenamiento.
Bomzar con 3 de estos puede estar fácilmente jugando 5 objetos en un turno o algun sortilegio y objetos por su parte podría jugar mas objetos artesanos por turno con lo que tanquearias mas rápido a
tambien puedes meter una maga en vez del tercer personaje y equiparla a ella y asi no depender solo de , si pones por ejemplo a Ishaia puedes meter objetos de otros gremios para apoyar y le servirían también al golem
Lanzamientos de Fancards: Bótar
- Elias_Alex
- RANK_VENERABLE
según tengo entendido solo se puede equipar en un mago femenino, por lo que en este deck no es útil
(mago femenino suena muy raro, queda mejor maga femenina... XD)
(mago femenino suena muy raro, queda mejor maga femenina... XD)