Auteur |
Message |
Alerce
|
Publié : 29 Mai 2013, 22:09 |
|
|
Recliff a écrit : Alerce a écrit : Tengo otra, tengo otra pregunta! ¿Toc toc? Quien es? 
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 29 Mai 2013, 22:17 |
|
Eminence |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 29 Mai 2013, 22:52 |
|
Vénérable |
 |
|
No se si me pasa solo a mi o a todos que el primer foro que me aparece es el brasileño cuando antes solo me aparecía español(como principal) francés y ingles? y ahora esta debajo del brasileño y el alemán.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 29 Mai 2013, 23:15 |
|
Eminence |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : No se si me pasa solo a mi o a todos que el primer foro que me aparece es el brasileño cuando antes solo me aparecía español(como principal) francés y ingles? y ahora esta debajo del brasileño y el alemán. Lo mas probable es que le este pasando a todos, tal vez el token access de facebook este fallando.
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 31 Mai 2013, 12:34 |
|
Marchand |
 |
|
Recliff a écrit : Wilman_Galvez a écrit : No se si me pasa solo a mi o a todos que el primer foro que me aparece es el brasileño cuando antes solo me aparecía español(como principal) francés y ingles? y ahora esta debajo del brasileño y el alemán. Lo mas probable es que le este pasando a todos, tal vez el token access de facebook este fallando. A mi también me pasa, y no entro con el coso ese de Facebok =3= (sea lo que sea) Pregunta: ¿Por qué nunca nadie quiere jugar conmigo? >:v
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 31 Mai 2013, 14:56 |
|
Eminence |
 |
|
Rue_Raurit a écrit : Pregunta: ¿Por qué nunca nadie quiere jugar conmigo? >:v Arma un deck, ve a sala normal, dale enfrentamiento aleatorio y listo  si quieres jugar con un amigo, es mas divertido si apuestas, y si te refieres a algo que no sea Eredan, recomiendo un cambio de look
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 31 Mai 2013, 19:48 |
|
Marchand |
 |
|
Rue_Raurit a écrit : Pregunta: ¿Por qué nunca nadie quiere jugar conmigo? >:v
por que no sabemos si eres hombre, mujer o una torta de chocolate si fueras hombre jugaríamos a los autitos si fueras mujer jugaríamos a las muñecas y si fueras torta te aventaríamos en la cara de Dasamo
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 01 Juin 2013, 01:13 |
|
Vénérable |
 |
|
Mi pregunta; ya habías notado la nueva barra que esta en el foro, por que creo que acaban de ponerla? la que te permite escoger el foro que te interesa.
PD; un problema solucionado, para mi pregunta anterior.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 01 Juin 2013, 01:46 |
|
Eminence |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Mi pregunta; ya habías notado la nueva barra que esta en el foro, por que creo que acaban de ponerla? la que te permite escoger el foro que te interesa.
PD; un problema solucionado, para mi pregunta anterior. Si, es bastante reciente, y no solo eso sino que si te fijas bien, ahora tienes mas opciones para navegar entre temas en la parte superior de un tema abierto.
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 01 Juin 2013, 02:42 |
|
Vénérable |
 |
|
Es cierto, aunque nos fallen en el juego, por lo menos en el foro se aplican cosas nuevas y tal vez para mejor.
|
|
Haut |
|
 |