Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 19:53
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Guerreras-Mágicas
Message Publié : 03 Juin 2013, 23:44 
Aventurier

Message(s) : 62
SORCELAMES-IZANDRA/MÁGICO
El deck es muy fuerte en daños mágicos la clave: es descartar o tener en manos los sortis zona, equipar previamente (en lo posible) corona, para después con encanto y una legend o romper la segunda cadena jugar el sorti zona y así sacar casi toda la vida de los personajes.

Personasjes:

Sortilegios:
x3

x1
x1
x3
x2

Acciones:

x3

Objetos:
x2

Trofeos:

SORCELAME/CONTROL

Personajes:

Sortilegios:
x3
x3
x1
x2
x1

Acciones:

Objetos:
x3
x2

Trofeos:

SORCELAME-CHANTELAIN/MERODEADOR

Personajes:

Acciones:
x3
x3
x3

x3
x1

Objetos:
x2

Trofeos:

Dernière édition par Antonio_Alonso le 20 Août 2013, 23:25, édité 4 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Guerreras-Mágicas
Message Publié : 04 Juin 2013, 00:37 
Archonte

Message(s) : 2233
Esta barato :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Juin 2013, 15:28 
Duelliste

Message(s) : 34
Antonio_Alonso a écrit :
El deck es muy fuerte en daños mágicos la clave: es descartar o tener en manos los sortis zona, equipar previamente (en lo posible) corona, para después con encanto y una legend o romper la segunda cadena jugar el sorti zona y así sacar casi toda la vida de los personajes.
Personasjes:

Sortilegios:
x3

x2
x2
x2
x1 u otro o las dos como yo lo hago
Acciones:

x3

no son necesarias pero lo hacen mucho mejor
Objetos:
x2

espero que les sirva lo recomiendo al deck es muy divertido :D
PD: los tempus te arruinan la habilidad de dama

La verdad es que yo no tengo mucha experiencia con esto, pero considero que debes aprovechar la versatilidad de las Sorcelames no solo con sortilegios, sino tambien meterle algun arma o armadura más. Para armas tienes la y la . De armaduras tienes la . El tema de Izandra no tengo ni idea. Yo más que nada la veo en un deck de magos más que en este.

Espero haverte ayudado.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Juin 2013, 15:40 
Marchand

Message(s) : 483
no?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 00:49 
Aventurier

goker99 a écrit :
Antonio_Alonso a écrit :
Personasjes:

Sortilegios:
x3

x2
x2
x2
x1 u otro o las dos como yo lo hago
Acciones:

x3

no son necesarias pero lo hacen mucho mejor
Objetos:
x2

espero que les sirva lo recomiendo al deck es muy divertido :D
PD: los tempus te arruinan la habilidad de dama

La verdad es que yo no tengo mucha experiencia con esto, pero considero que debes aprovechar la versatilidad de las Sorcelames no solo con sortilegios, sino tambien meterle algun arma o armadura más. Para armas tienes la y la . De armaduras tienes la . El tema de Izandra no tengo ni idea. Yo más que nada la veo en un deck de magos más que en este.

Espero haverte ayudado.

mira yo eh vivido con las soorcelames en el juego fueron mi primer deck y es en el que me concentro siempre e intento de ver las mejores combinaciones y te puedo decir que la espada corta de cristal no es buena o muy efectiva y la cuhilla podria funcionar pero lo entorpecería y con respecto a la armadura se podría meter eso ya es gusto de cada uno (yo la puse hace rato en el deck pero no me parecía esencial meterla).
y con respecto a izandra e mejora mucho el deck por que con anazra no haces muchos daños en cambio izandra juega dos sortis y chau jaaj y i te preocupas por el aumento de ataque y el encadenamiento te digo la verdad para mi no afectan en mucho, el deck que propuse es rápido y no tiene problemas en encadenamiento.

Dernière édition par Antonio_Alonso le 05 Juin 2013, 01:00, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 00:51 
Aventurier

ppw a écrit :
no?

estaría bueno probarlo nunca lo pense ahora voy a ver que tal pero es buena la idea nunca se me o curio :P ajaj
y con respecto al precio la verdad que lo vale pero la verdad de que con solo nehan funciona perfecto o en su defecto estandarte.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 01:02 
Aventurier

Antonio_Alonso a écrit :
ppw a écrit :
no?

estaría bueno probarlo nunca lo pense ahora voy a ver que tal pero es buena la idea nunca se me o curio :P ajaj gracias

y con respecto al precio la verdad que lo vale pero la verdad de que con solo nehan funciona perfecto o en su defecto estandarte.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 11:04 
Néophyte

Message(s) : 1
Hace 3 semanas cree un deck similar utilizandolo en amnezy y quedando 3o ya que perdi la ultima partida que jugue sini hubiera ganado es un deck brutal y muy competente ,la espada que anula los objetos viene genial contra los dk no les deja hacer nada incluso tambien es util contra inmortals los cuales se te pueden envenenar si no te toca juicio rapido ,tambien creo que 2 desliz son demasiados por lo demas esta muy bueno( guerra civil tambien me resulto util sobre todo jugando contra decls con el espectro)cuando yo lo jugue nunca lo habia visto ni nadie lo jugaba creo que eso me dio ventaja XDsabiduria de eredan tambien me sobra en este deck

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 19:37 
Aventurier

Alberto_Calavia a écrit :
Hace 3 semanas cree un deck similar utilizandolo en amnezy y quedando 3o ya que perdi la ultima partida que jugue sini hubiera ganado es un deck brutal y muy competente ,la espada que anula los objetos viene genial contra los dk no les deja hacer nada incluso tambien es util contra inmortals los cuales se te pueden envenenar si no te toca juicio rapido ,tambien creo que 2 desliz son demasiados por lo demas esta muy bueno( guerra civil tambien me resulto util sobre todo jugando contra decls con el espectro)cuando yo lo jugue nunca lo habia visto ni nadie lo jugaba creo que eso me dio ventaja XDsabiduria de eredan tambien me sobra en este deck

la espada la verdad que para mi no es necesaria ya que igual les gano a esos deck sin ella, los desliz la verdad que me salvan de muchas y con respecto a guerra civil si bien en buena contra el espectro lo mato desde afuera jugando con otro personaje jajaj y sabiduría sirve mucho con esa no la dudes

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 19:48 
Duelliste

Message(s) : 27
Depende de como uses en las guerreras, por ejemplo en un deck como el tuyo no serviría ya q usas solo sortilegios zonales pero en otro con Anazra la historia seria distinta, es Ambidiestra (para equipar Sabiduria), anula objetos (si tu inicias la ronda le anulas al oponente) y te añade ataque (lo q te hace sacar mas daños en combinacion con sortilegios) y hace cadena.

Otra q me ha servido muchisimo y es barata, , ya q baja la defensa y mente del oponente, te da bonus en ataque y defensa, hace cadena por lo cual si estas contra un mago o un combatiente le entran los daños seguro y aparte de q le jodes los daños a los magos.

Siempre q inicio la partida uso a Nadarya y juego + , se lleva a muchos asi y si queda vivo (pocas veces pasa) ps con un Desliz en la otra ronda se remata XD (aparte de q quita cartas)

Pero como dije, para usar esas cartas se tendria q cambiar el deck.

Solo una duda, no tienes problemas con la cadena y q tan seguido te salen manos malas? ya q las guerreras pueden tener problemas con la cadena sin xq no hacen cadena de sortilegios como un mago puro, si te sale una mala mano te caga todo y por lo q digiste necesitas q pasen rondas para descartar zonales y te salgan las q la juegan desde el descarte (si es q salen).

Dernière édition par Chichero le 07 Juin 2013, 19:26, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant