Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 06 Juin 2013, 20:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Chichero a écrit : Depende de como uses en las guerreras, por ejemplo en un deck como el tuyo no serviría ya q usas solo sortilegios zonales pero en otro con Anazra la historia seria distinta, es Ambidiestra (para equipar Sabiduria), anula objetos (si tu inicias la ronda le anulas al oponente) y te añade ataque (lo q te hace sacar mas daños en combinacion con sortilegios) y hace cadena.
Otra q me ha servido muchisimo y es barata, , ya q baja la defensa y mente del oponente, te da bonus en ataque y defensa, hace cadena por lo cual si estas contra un mago o un combatiente le entran los daños seguro y aparte de q le jodes los daños a los magos.
Siempre q inicio la partida uso a Nadarya y juego + , se lleva a muchos asi y si queda vivo (pocas veces pasa) ps con un Desliz en la otra ronda se remata XD (aparte de q quita cartas)
Pero como dije, para usar esas cartas se tendria q cambiar el deck.
Solo una duda, no tienes problemas con la cadena y q tan seguido te salen manos malas? ya q las guerreras pueden tener problemas con la cadena sin xq no hacen cadena de sortilegios como un mago puro, si te sale una mala mano te caga todo y por lo q digiste necesitas q pasen rondas para descartar zonales y te salgan las q la juegan desde el descarte (si es q salen). Que bueno que ya eres maestro de Sorcelames, una vez me pediste ayuda, pero no te ayude porque no era el indicado, no soy un jugador potente, pero me alegro por tu evolucion 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Chichero
|
Publié : 07 Juin 2013, 00:08 |
|
|
Es q todavia sigo siendo pollo y me la paso pidiendo ayuda, sino preguntenle a Wolvos y Ruben010 D:!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Juin 2013, 00:08 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no me molesta de nada ayudarte chichero 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Antonio_Alonso
|
Publié : 07 Juin 2013, 19:06 |
|
Aventurier |
 |
|
Chichero a écrit : Depende de como uses en las guerreras, por ejemplo en un deck como el tuyo no serviría ya q usas solo sortilegios zonales pero en otro con Anazra la historia seria distinta, es Ambidiestra (para equipar Sabiduria), anula objetos (si tu inicias la ronda le anulas al oponente) y te añade ataque (lo q te hace sacar mas daños en combinacion con sortilegios) y hace cadena.
Otra q me ha servido muchisimo y es barata, , ya q baja la defensa y mente del oponente, te da bonus en ataque y defensa, hace cadena por lo cual si estas contra un mago o un combatiente le entran los daños seguro y aparte de q le jodes los daños a los magos.
Siempre q inicio la partida uso a Nadarya y juego + , se lleva a muchos asi y si queda vivo (pocas veces pasa) ps con un Desliz en la otra ronda se remata XD (aparte de q quita cartas)
Pero como dije, para usar esas cartas se tendria q cambiar el deck.
Solo una duda, no tienes problemas con la cadena y q tan seguido te salen manos malas? ya q las guerreras pueden tener problemas con la cadena sin xq no hacen cadena de sortilegios como un mago puro, si te sale una mala mano te caga todo y por lo q digiste necesitas q pasen rondas para descartar zonales y te salgan las q la juegan desde el descarte (si es q salen). mira primero lo de la espada es asi con este deck no funciona sino que estorba secreto noz si bien es buana no es necesaria y que con dama les bajas l mente y si se ponen objetos usas desliz. nose como justificarme bien pero confia en que no es necesario. el comba que dijiste es genial yo tambien lo hago pero es mejor con desintegracion eso no hay duda. y por ultimo con la encadenacion la verdad que es un poco jodido pero yo en elo estoy con este deck y voy 1719 y deje por ahora: sortilegios: x3 x2 x1 x3 x2 x2 acciones: x3 objetos: x2 ahi estaria el deck de 21 cartas pero para el torneo meti: por las dudas x1 que este puede ir de forma permanente
_________________ Clan NovaEra
|
|
Haut |
|
 |
Chichero
|
Publié : 07 Juin 2013, 19:13 |
|
|
Como dije lo de es para un deck distinto.
Prueba x1, se lo pones a la dama y le equipas una .. te imaginas esa vaina? seria muy OP XD
|
|
Haut |
|
 |
Antonio_Alonso
|
Publié : 07 Juin 2013, 19:39 |
|
Aventurier |
 |
|
Chichero a écrit : Como dije lo de es para un deck distinto.
Prueba x1, se lo pones a la dama y le equipas una .. te imaginas esa vaina? seria muy OP XD eso me olvide de decir lo probé pero la verdad que tardas mucho en hacerlo no vale la pena
|
|
Haut |
|
 |
Antonio_Alonso
|
Publié : 20 Août 2013, 04:23 |
|
Aventurier |
 |
|
post actualizado con otras versiones del deck 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 20 Août 2013, 20:59 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Guerreras Magicas con esa dama no es deck Sorcelame, sino una burda combinacion 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Antonio_Alonso
|
Publié : 20 Août 2013, 23:24 |
|
Aventurier |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Guerreras Magicas con esa dama no es deck Sorcelame, sino una burda combinacion  ajaj tienes razón  ahí lo arreglare ajajaj es que pensé en ese nombre el común gracias por hacerme ver  al igual que el otro
|
|
Haut |
|
 |