Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 12 Février 2013, 05:33 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 12 Février 2013, 06:25 |
|
| Marchand |
 |
|
Rama_Vitale a écrit : Gracias por los aportes  Y Keine, todavía no me has agregado al grupo de face :/ no has mandado la solicitud? xD
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
DarkJustin
|
Publié : 12 Février 2013, 20:28 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
|
como publicita una pregunta a la mod, no seria ilegal crear una revista que no es oficial por eredan o ferik??? todas las revistas como tal, tienen que pedir io exigir los cupos o pagos a los auspiciadores y ami me daria que pensar si es que despues con el tiempo comiensan a cobrar por salir publicado a personajes especiales o clanes especiales segun lo q piensa cualquier usuario en una revista que no es oficial como también podrían sacar el cuento de eredan, el ludo de eredan siguiendo los paso como usuario si no es oficial es ilegal
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 12 Février 2013, 20:36 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
que onda con espada arenosa? (o sandblademaster)
la revista ya fue aprobada hasta por rutci (creo), porque si no fuera asi, dicho post hubiera sido borrado y etc
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 12 Février 2013, 20:37 |
|
| Immortel |
 |
|
DarkJustin a écrit : como publicita una pregunta a la mod, no seria ilegal crear una revista que no es oficial por eredan o ferik??? todas las revistas como tal, tienen que pedir io exigir los cupos o pagos a los auspiciadores y ami me daria que pensar si es que despues con el tiempo comiensan a cobrar por salir publicado a personajes especiales o clanes especiales segun lo q piensa cualquier usuario en una revista que no es oficial como también podrían sacar el cuento de eredan, el ludo de eredan siguiendo los paso como usuario si no es oficial es ilegal hombre, no busques peleas donde no las hay, mira te eliminaron el tema y estas enojado, eso se entiende (no tiene logica pero se entiende), no tienes que desquitarte con el proyecto de otros, ademas el proyecto ya tiene el aval de feerik, pues se publico en sugerencias y se acepto (hicieron una en frances primero) nosotros somos los encargados de la revista en la zona hispana, pero por favor no busques peleas o vengazas donde no las hay, si no el foro dejara de ser divertido u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 12 Février 2013, 20:46 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Dreico a écrit : DarkJustin a écrit : como publicita una pregunta a la mod, no seria ilegal crear una revista que no es oficial por eredan o ferik??? todas las revistas como tal, tienen que pedir io exigir los cupos o pagos a los auspiciadores y ami me daria que pensar si es que despues con el tiempo comiensan a cobrar por salir publicado a personajes especiales o clanes especiales segun lo q piensa cualquier usuario en una revista que no es oficial como también podrían sacar el cuento de eredan, el ludo de eredan siguiendo los paso como usuario si no es oficial es ilegal hombre, no busques peleas donde no las hay, mira te eliminaron el tema y estas enojado, eso se entiende (no tiene logica pero se entiende), no tienes que desquitarte con el proyecto de otros, ademas el proyecto ya tiene el aval de feerik, pues se publico en sugerencias y se acepto (hicieron una en frances primero) nosotros somos los encargados de la revista en la zona hispana, pero por favor no busques peleas o vengazas donde no las hay, si no el foro dejara de ser divertido u.u Solo ignóralo, ya es habitual ver comentarios como ese, es mas arenoso que yo en el LoL :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
DarkJustin
|
Publié : 12 Février 2013, 20:49 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
Bueno si me gustaría saber si fue autorizado por ruth por q el usuario siempre estuvo quejándose de LNO y como es su revista no la de eredan ni ferik podría poner lo que se le de la gana a el hasta podría cobrar para que salgan entre comillas " revista de eredan" si fuera de eredan seria escrita por ellos asi podríamos leerlo a gusto y no leer lo q piense un usuario q hablaba mal de LNO y quien sabe mas de quienes o de quien http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=190&t=823en esta parte del foro el personaje que creo su disque revista dice: c onocen la carta cataclismo?
que creen que ocurre si la juega ourenos?
que creen que ocurre si la juega almirante ala triste?
por favor saquen las cartas op de una vez del juego, por que se esta llendo al carajo y se van a quedar sentados mirando como pasa eso Elo ya esta lleno de tipos que hacen esa estrategia
así ya ni dan ganas de hacer algo por este juego_____________________________________ con esas formas que habla a los creadores de las cartas o a eredan de esa forma así ruth le permitio hacer una revista no creo que lo aya permitido y si es asi mandare el link a soporte para saber si le permitieron crear la revista si es asi no opino y si no le autorizaron crear a un usuario que se expresa de esa manera ellos ya abran que hacer
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 12 Février 2013, 21:10 |
|
| Marchand |
 |
|
DarkJustin a écrit : Bueno si me gustaría saber si fue autorizado por ruth por q el usuario siempre estuvo quejándose de LNO y como es su revista no la de eredan ni ferik podría poner lo que se le de la gana a el hasta podría cobrar para que salgan entre comillas " revista de eredan" si fuera de eredan seria escrita por ellos asi podríamos leerlo a gusto y no leer lo q piense un usuario q hablaba mal de LNO y quien sabe mas de quienes o de quien
Por esa razon la revista está funcionando con Editores, el no es el unico que escribe la revista, participamos varios :v No hable sin saber
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 12 Février 2013, 21:36 |
|
| Immortel |
 |
|
|
es un proyecto comunitario como dice zeba, hay participando gente de muchos clanes y gente sin clan, como yo por ejemplo, y yo no tengo nada contra LNO, que cada quien haga lo que su conciencia dicte, pero no comencemos una cruzada o una casería de brujas solo por remordimiento eso es de mal gusto e insano en los foros u.u
PD: hablo desde el punto de vista ético y de lo que considero correcto, no confundir con acusaciones personales de ningún tipo.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Prof Kenny
|
Publié : 12 Février 2013, 22:40 |
|
| Marchand |
 |
|
|
lust!! donde estas???!! ya tengo la entrevista =) esta algo interesante jajaja.
|
|
| Haut |
|
 |