Auteur |
Message |
Danup
|
Publié : 08 Juin 2013, 19:00 |
|
Guémélite |
 |
|
Creen que para cuando eredan lleve unos 10 años , salgan las mascotas "espiritus" de ? 
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 08 Juin 2013, 19:20 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
sino salen me sentire desilusionado de eredan :/
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 08 Juin 2013, 21:45 |
|
Eminence |
 |
|
Y cuando sacaran la mascota de Salvaje? O.O A mi me mola el lobo ese XD
|
|
Haut |
|
 |
Danup
|
Publié : 08 Juin 2013, 22:30 |
|
Guémélite |
 |
|
Por eso tienen que salir wolvos xD, usa tu poder de .. bueno usa tu poder para que salgan!! xD clow anderson a écrit : Y cuando sacaran la mascota de Salvaje? O.O A mi me mola el lobo ese XD La que lleva en el lomo cargandolo??  Y de los 10 años, fue sarcasmo, bueno,hmmm quisas xD (Con eso de que cada tirada sacan y sacan personajes nuevos, y dejan al olvido personajes y castas  )
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 09 Juin 2013, 00:26 |
|
Eminence |
 |
|
La verdad es que no tengo claro si es una especie de Lobo/Felpudo o el lobo está por un lado y esa capa de piel que lleva en el hombro es otra cosa... pero, sea como sea, me mola esa cosa ^^
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 09 Juin 2013, 00:35 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
clow anderson a écrit : La verdad es que no tengo claro si es una especie de Lobo/Felpudo o el lobo está por un lado y esa capa de piel que lleva en el hombro es otra cosa... pero, sea como sea, me mola esa cosa ^^ Es el Espíritu de la Jauría, quien ella se comió... por eso en su última evo es Bestia/Guemiliano de Sombra... No sacaran esa cosa como mascota, porque no es una mascota, es algo que ella tiene dentro suyo Respecto a los espíritus... Bha, lo importante es lo que hagan, si los sacan y no sirven para nada, entonces para qué... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 09 Juin 2013, 00:38 |
|
Vénérable |
 |
|
 Y el escorpión de Mouktar o solo personajes vivos? esta vivo o ya murió?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 09 Juin 2013, 03:14 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Mouktar esta vivo, y creo que se puede decir que esta ... Aunque podrían sacar esa mascota para el eclipse También faltaría el dragoncito de Loryana y Arkalon (no se si es el mismo)  "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 09 Juin 2013, 04:35 |
|
Vénérable |
 |
|
Me parece que es el mismo dragón, si la entreno el por eso el dragón le tiene confianza. Mascotas elfín:     El lobo de Melissandra aunque ya no va a salir, el Halcón de Ydiana, Castaña tiene un búho pero no se si es mascota o solo es un colado y la libélula de Silikat que después se convierte en sus alas en su evolución final.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Juin 2013, 17:20 |
|
Immortel |
 |
|
ivangodoy a écrit : clow anderson a écrit : La verdad es que no tengo claro si es una especie de Lobo/Felpudo o el lobo está por un lado y esa capa de piel que lleva en el hombro es otra cosa... pero, sea como sea, me mola esa cosa ^^ Es el Espíritu de la Jauría, quien ella se comió... por eso en su última evo es Bestia/Guemiliano de Sombra... No sacaran esa cosa como mascota, porque no es una mascota, es algo que ella tiene dentro suyo Respecto a los espíritus... Bha, lo importante es lo que hagan, si los sacan y no sirven para nada, entonces para qué... "rada-rada" XD lo derroto a mordiscos y luego se lo comio, pero creo que aún se puede manifestar físicamente XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |