| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 06 Juin 2013, 04:34 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Bueno, si mal no recuerdo Feerik fue comprado por una empresa estadounidense, pero lo que no consigo recordar era ¿como eran los eventos, tiradas y mecánica del juego antes de esa compra? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Elias_Alex
|
Publié : 06 Juin 2013, 05:16 |
|
| Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
|
respondería si me acordara en que tiempo fue que se compro feerik... XD
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 06 Juin 2013, 05:20 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
yo me acuerdo que cada tanto habia megatiradas (la ultima que recuerdo salio noz con soplo de dragon en acto 4)
antes los eventos siempre se pagaban para tenerlos completos al 100% (san valentin, artaban, etc :v), ahora solo algunos se necesita pagar si o si para completarlos (ej torneo de otoño)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
-GatoNegro-
|
Publié : 06 Juin 2013, 18:05 |
|
|
|
Antes había menos desbalanceo, no existia la tasa de mercado, salían más baratos los sobres y la relación sobre contenido era mejor.
Habia muchos más jugadores y las salas estaban llenas, cualquiera podía evolucionar su deck hasta hacerlo competitivo comprando un sobre al mes y por supuesto no existia la obligación de comprar para poder vender en el mercado.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 09 Juin 2013, 17:21 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 09 Juin 2013, 17:41 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Dreico a écrit : Yo recuerdo que no era obligación pagar feez en los eventos, un ejemplo de ello es pokeredan te equivocas :v, como dije antes habia eventos que solo se completaban con feez :v
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 09 Juin 2013, 18:45 |
|
| Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : Dreico a écrit : Yo recuerdo que no era obligación pagar feez en los eventos, un ejemplo de ello es pokeredan te equivocas :v, como dije antes habia eventos que solo se completaban con feez :v XD, la memoria no es una de mis fuertes querido wolwos, pero recuerdo que no todos los eventos eran tan desafiantes
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 09 Juin 2013, 19:12 |
|
|
|
yo no sé, no recuerdo lo poco que jugué hace tiempooooo, sólo sé q el último flash event de Pilkim me gustó, aunq podría tener acertijos más difíciles, no así desafíos q estaban muy buenos y claro, desarrollar un poco más la trama del evento, pero en términos generales esta simple y permite a gente ganarse unos 4k facilitos, ademas de dar la carta torpeza, aunq claro, para los q recien comienzan es mas dificil, les podrian dar a ellos un evento especifico para motivarlos, a mi no me molestaria, pero se q quienes pagan y no les gusta haya cosas para otros, pondrian el grito en el cielo
|
|
| Haut |
|
 |
|
Viro Q.
|
Publié : 12 Juin 2013, 02:00 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Doy fé, los eventos para completarlos del todo eran pagos. Si había desbalanceo y eso que eran muchísimo menos cartas. Las tiradas eran mensuales si no me estoy equivocando y eran de muchas más cartas y variadas.
Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
| Haut |
|
 |