Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Danup
|
Publié : 08 Juin 2013, 23:06 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Cuestión de suerte hmmm, se necesitaría saber como es la forma de vender boosters , si acaso será alguna forma de cálculo de números que te hace automáticamente algún programa para generar tu suerte, si vengan empilados como en las tiendas, o quizás, tenga que ver en la forma de cuanto o como juegas , no me meteré en eso.
Lo que si se me viene a la cabeza , es que es un juego de cartas virtual, en el que están conectados el servidor, y el cliente; el servidor, tiene que mantener su juego , tiene que pagar a los desarrolladores , dibujantes, etc.. Me atrevo a decir que el mayor fondo de dinero para eredan son los torneos, en especial uno, amnezy.
No se si me logren comprender, solo doy mi opinión, y yo pienso que hay tres clases de gente en eredan, la que busca divertirse, la que busca competir... Ser el mejor, y los que quieren hallar el "equilibrio" entre estas, y para competir, hay que invertir.
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 09 Juin 2013, 00:30 |
|
| Eminence |
 |
|
Njap_Aguilar a écrit : Si no entiendo porque tienen esa idea de que es obligado tener cartas legendarias para quedar top, es una idea absurda, es casi igual de absurda que la idea de que combatiente vence mero, mero vence mago y mago combatiente..
Por cierto clow, solo acertaste en lo del mago noz blast, porque en puras cartas en ourenos no son 500k, en el runico no son 600k, en el polvora no son 400k y en nebsen no son 500k.. espero y hayas dicho esos precios tomando en cuenta que solo compras en foil xD
Ya hablando sobre lo del tema, no es exactamente que te salga en 150 euros un deck competitivo, asi como te puede salir en 30 euros, te puede salir en 1000, todo depende de tu suerte en las cartas, yo tengo un compañero de clan que en una semana y sin comprar mucho booster de 159 feez, le salieron 3 legendarias, 1 nehant, 1 ANS y el otro no recuerdo:p pero el caso es que es sobre suerte, no sobre dinero. Pues... hablaba de en los tiempos en los que eran los más competitivos (Que es cuando miré cada deck...) pero si me he equivocado en el precio actual de las cartas lo siento: la verdad es que no suelo estar muy pendiente de ese tipo de decks y solo miro el precio muy de vez en cuando; he calculado según los precios que recordaba. Como con el Deck Nehant no has dicho nada supongo que también he acertado no? XD Bueno, la verdad es que lo que dices es muy bestia (No sé a cuantos les habrá pasado eso... pero no creo que sea muy corriente) pero hay que ser sincero: eso no es lo normal y no podemos aspirar a que nos pase no? Ah! y seamos sinceros: sin las legendarias, al menos los pj gremiales, no haces nada en elo; eso es así y cuantos más amnezys pasan más claro hay que tenerlo. Hay solo seis decks que pueden aspirar al top 50 en elo y, de ellos, que lleguen al top 20 ya son cuatro (Dependiendo de la semana unos u otros ya que los requisitos cambian) y de esos cuatro 2 son con legendaria gremial si no tres... osease: un deck, a lo sumo, y que cambia cada cierto tiempo, es el único sin legendaria capaz de llegar alto en Elo ¬¬ si eso no es monopolio de legendaria que baje dios y lo vea XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 09 Juin 2013, 03:56 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Como ya dije, es de SUERTE, asi como te podian tocar 4 cartas comunes en un basico cuando todavia existian, tambien te podian tocar 4 legendarias, claro que obviamente no cuestan aire ( ¬¬ ), pero igual te podia salir o demasiado barato un deck top o demasiado caro, es mera suerte.
Ahora con los nuevos booster no cambia mucho la cosa, igual puede suceder algo parecido, y luego con la ayuda de los medallones, que si bien es mucho tiempo, igual te puedes ganar 1 legendaria o personajes como el .
|
|
| Haut |
|
 |
|
Viro Q.
|
Publié : 09 Juin 2013, 11:19 |
|
| Guémélite |
 |
|
Acá te dejo uno (mío), buscá los precios  , no creo que pase los 600k en total. (en realidad el caro es Ourenos, el resto blah...) (foil, si o si) 300k no foil 500k si foil (foil, si o si) 15k no foil (esta puede no ser foil si querés) 20k no foil x2 5k - 9k x1 10k - 15k x2 40k - 60k x1 ¿cuesta algo? x1 ¿cuesta algo? x2 10k - 30k a x1 5k x1 3k x1 5k - 8k Puro trofeo, son lo más importante del deck: Después podés meter lo que quieras, aunque así funciona bárbaro (SIN y sin , pero se los podés agregar si querés, yo no los uso en el deck) Los precios varían depende la moda... en egenral cuando hay tiradas de un gremio, las cartas de ese gremio suben, si no querés gastar, podés matar boss hasta artarte y tarde o temprano te tiran cartas copadas del gremio que buscás.. Más que plata, en general, es gastar tiempo, salutes!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 09 Juin 2013, 19:18 |
|
|
Viro Q. a écrit : Acá te dejo uno (mío), buscá los precios  , no creo que pase los 600k en total. (en realidad el caro es Ourenos, el resto blah...) (foil, si o si) 300k no foil 500k si foil (foil, si o si) 15k no foil (esta puede no ser foil si querés) 20k no foil x2 5k - 9k x1 10k - 15k x2 40k - 60k x1 ¿cuesta algo? x1 ¿cuesta algo? x2 10k - 30k a x1 5k x1 3k x1 5k - 8k Puro trofeo, son lo más importante del deck: Después podés meter lo que quieras, aunque así funciona bárbaro (SIN y sin , pero se los podés agregar si querés, yo no los uso en el deck) Los precios varían depende la moda... en egenral cuando hay tiradas de un gremio, las cartas de ese gremio suben, si no querés gastar, podés matar boss hasta artarte y tarde o temprano te tiran cartas copadas del gremio que buscás.. Más que plata, en general, es gastar tiempo, salutes!! claro, me podría hacer este deck, pero dejaría de tener todas las otras cartas y variedad de mazos low budget, y sería infinitamente aburrido, ademas q si quisiera vender a ourenos, por el 10% de tax, si lo compro a 300k y lo vendo a lo mismo ya perdería valiosos 30k  simplemente jugar competitivamente en amnezy es demasiado caro, y suerte? ufff vivir entonces es suerte, y claro q lo es, pero por eso la gente decide hacer algo y no hacer nada, voy a buscar un pan con mermelada, no espero q me caiga por "suerte" del cielo, aunq hay gente q si piensa asi...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Viro Q.
|
Publié : 09 Juin 2013, 22:04 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
"Gatonegro" no pidió cuánto cuesta un deck competitivo?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 10 Juin 2013, 04:47 |
|
| Marchand |
 |
|
Alerce a écrit : claro, me podría hacer este deck, pero dejaría de tener todas las otras cartas y variedad de mazos low budget, y sería infinitamente aburrido, ademas q si quisiera vender a ourenos, por el 10% de tax, si lo compro a 300k y lo vendo a lo mismo ya perdería valiosos 30k  simplemente jugar competitivamente en amnezy es demasiado caro, y suerte? ufff vivir entonces es suerte, y claro q lo es, pero por eso la gente decide hacer algo y no hacer nada, voy a buscar un pan con mermelada, no espero q me caiga por "suerte" del cielo, aunq hay gente q si piensa asi... Si el Ourenos llegase a subir de precio (lo cual es muy probable, saldrias ganando cristales en lugar de perder 30k ''valiosos'') Y claro que la vida es suerte, en el caso de este juego, uno decide: A) Invertir dinero en boosters con la esperanza de que le salga algo bueno y asi ser alguien competitivo, o.. B) Seguir asi poco a poco hasta tardar un buen tiempo en conseguir buena cantidad de cristales, checar el mercado constantemente para pillar cartas baratas y venderlas mas caras y asi hacerse de cristales, y jugar modo aventura constantemente para ver si por casualidad te toca una buena carta, pero en todo eso yo diria que se tardaria al menos 1 año, asi que lo viable es la opción A.. Por cierto nadie te estaba diciendo a ti sobre lo del deck Alerce, le decian al creador del post:/ Y por ultimo, sólo un idiota pensaria que un pan con mermelada le puede caer del cielo..
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 10 Juin 2013, 05:07 |
|
|
Njap_Aguilar a écrit : Alerce a écrit : claro, me podría hacer este deck, pero dejaría de tener todas las otras cartas y variedad de mazos low budget, y sería infinitamente aburrido, ademas q si quisiera vender a ourenos, por el 10% de tax, si lo compro a 300k y lo vendo a lo mismo ya perdería valiosos 30k  simplemente jugar competitivamente en amnezy es demasiado caro, y suerte? ufff vivir entonces es suerte, y claro q lo es, pero por eso la gente decide hacer algo y no hacer nada, voy a buscar un pan con mermelada, no espero q me caiga por "suerte" del cielo, aunq hay gente q si piensa asi... Si el Ourenos llegase a subir de precio (lo cual es muy probable, saldrias ganando cristales en lugar de perder 30k ''valiosos'') Y claro que la vida es suerte, en el caso de este juego, uno decide: A) Invertir dinero en boosters con la esperanza de que le salga algo bueno y asi ser alguien competitivo, o.. B) Seguir asi poco a poco hasta tardar un buen tiempo en conseguir buena cantidad de cristales, checar el mercado constantemente para pillar cartas baratas y venderlas mas caras y asi hacerse de cristales, y jugar modo aventura constantemente para ver si por casualidad te toca una buena carta, pero en todo eso yo diria que se tardaria al menos 1 año, asi que lo viable es la opción A.. Por cierto nadie te estaba diciendo a ti sobre lo del deck Alerce, le decian al creador del post:/ Y por ultimo, sólo un idiota pensaria que un pan con mermelada le puede caer del cielo.. con respecto a la b para vender necesitas gastar en feez, salvo un trofeo pero no es lo comun, y lo del pan del cielo aca existen varios idiotas que creen que los mazos top elo no requieren invertir en ello
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 10 Juin 2013, 16:05 |
|
|
Njap_Aguilar a écrit : Si el Ourenos llegase a subir de precio (lo cual es muy probable, saldrias ganando cristales en lugar de perder 30k ''valiosos'') Y claro que la vida es suerte, en el caso de este juego, uno decide: A) Invertir dinero en boosters con la esperanza de que le salga algo bueno y asi ser alguien competitivo, o..
B) Seguir asi poco a poco hasta tardar un buen tiempo en conseguir buena cantidad de cristales, checar el mercado constantemente para pillar cartas baratas y venderlas mas caras y asi hacerse de cristales, y jugar modo aventura constantemente para ver si por casualidad te toca una buena carta, pero en todo eso yo diria que se tardaria al menos 1 año, asi que lo viable es la opción A..
Por cierto nadie te estaba diciendo a ti sobre lo del deck Alerce, le decian al creador del post:/
Y por ultimo, sólo un idiota pensaria que un pan con mermelada le puede caer del cielo.. como pusiste esos 30k en " " njap, supongo crees no es tanto, pero para mi 30 cristales si es mucho, con eso te puedes armar un deck divertido, claro q nunca competitivo, pero mucha gente no pasa de esa cantidad en el juego (bueno, me aventuraria a decir q la mayoria con suerte ha tenido sobre 100k, y con suerte, insisto) suerte simplemente se denomina a: como no conoces todas las variables que determinan un fenómeno, y participas de ese fenómeno, no sabes cual será el resultado de este, y por tanto te sorprende al final que tenga un efecto positivo en tí, (oh, q buena suerte tuve! no me lo esperaba) la vida es suerte, la vida son decisiones, la vida es todo y nada, generalizar siempre te conducira a errores, basta un enunciado particular para destruir uno universal, todos los perros son blancos, aqui tengo un perro negro, fuera enunciado lo digo para amonestarte por el uso indiscriminado de una generalizacion tan atroz, no en relacion al juego, si no a la vida, y lo más probable es q yo tambien este equivocado, pero ese es el precio por pensar se q nadie me hablaba a mi, simplemente me puse en el caso de querer algo competitivo  entonces parece hay muchos idiotas en este mundo, por suete tu no njap  ya q sabes los panes no caen del cielo, si no q se materializan en las panaderías y me parece q ser corredor de bolsas del mercado (lo cual yo hago bastante) es una forma cansina y obsesiva de ganar cristales, creo debería haber una correlación justa entre el dinero q se invierte y lo q se recibe alguien dijo q un amigo suyo ganó 3 legendarias en una semana con un par de sobres? me parece injusto, si, buena suerte, e injusto dos personas invierten 50 dolares (mucho, hay juegos q tenerlos completos cuesta eso) en sobres, uno termina con 50k en cristales, otro con 1 millon de cristales, pq? por suerte... aja, creo q entonces simplemente no tiene logica jugar a esta rifa, loto, feria de suerte, como quieran llamarle, por eso con dreico, clow, viro y mas gente estamos dejando de comprar feez para q se nos escuche, queremos mayor equidad, no "suerte" amén bitches
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 10 Juin 2013, 16:38 |
|
| Eminence |
 |
|
Alerce a écrit : Njap_Aguilar a écrit : Si el Ourenos llegase a subir de precio (lo cual es muy probable, saldrias ganando cristales en lugar de perder 30k ''valiosos'') Y claro que la vida es suerte, en el caso de este juego, uno decide: A) Invertir dinero en boosters con la esperanza de que le salga algo bueno y asi ser alguien competitivo, o..
B) Seguir asi poco a poco hasta tardar un buen tiempo en conseguir buena cantidad de cristales, checar el mercado constantemente para pillar cartas baratas y venderlas mas caras y asi hacerse de cristales, y jugar modo aventura constantemente para ver si por casualidad te toca una buena carta, pero en todo eso yo diria que se tardaria al menos 1 año, asi que lo viable es la opción A..
Por cierto nadie te estaba diciendo a ti sobre lo del deck Alerce, le decian al creador del post:/
Y por ultimo, sólo un idiota pensaria que un pan con mermelada le puede caer del cielo.. como pusiste esos 30k en " " njap, supongo crees no es tanto, pero para mi 30 cristales si es mucho, con eso te puedes armar un deck divertido, claro q nunca competitivo, pero mucha gente no pasa de esa cantidad en el juego (bueno, me aventuraria a decir q la mayoria con suerte ha tenido sobre 100k, y con suerte, insisto) suerte simplemente se denomina a: como no conoces todas las variables que determinan un fenómeno, y participas de ese fenómeno, no sabes cual será el resultado de este, y por tanto te sorprende al final que tenga un efecto positivo en tí, (oh, q buena suerte tuve! no me lo esperaba) la vida es suerte, la vida son decisiones, la vida es todo y nada, generalizar siempre te conducira a errores, basta un enunciado particular para destruir uno universal, todos los perros son blancos, aqui tengo un perro negro, fuera enunciado lo digo para amonestarte por el uso indiscriminado de una generalizacion tan atroz, no en relacion al juego, si no a la vida, y lo más probable es q yo tambien este equivocado, pero ese es el precio por pensar se q nadie me hablaba a mi, simplemente me puse en el caso de querer algo competitivo  entonces parece hay muchos idiotas en este mundo, por suete tu no njap  ya q sabes los panes no caen del cielo, si no q se materializan en las panaderías y me parece q ser corredor de bolsas del mercado (lo cual yo hago bastante) es una forma cansina y obsesiva de ganar cristales, creo debería haber una correlación justa entre el dinero q se invierte y lo q se recibe alguien dijo q un amigo suyo ganó 3 legendarias en una semana con un par de sobres? me parece injusto, si, buena suerte, e injusto dos personas invierten 50 dolares (mucho, hay juegos q tenerlos completos cuesta eso) en sobres, uno termina con 50k en cristales, otro con 1 millon de cristales, pq? por suerte... aja, creo q entonces simplemente no tiene logica jugar a esta rifa, loto, feria de suerte, como quieran llamarle, por eso con dreico, clow, viro y mas gente estamos dejando de comprar feez para q se nos escuche, queremos mayor equidad, no "suerte" amén bitches +50.000.000.000.000 Ese es el puñetero punto actualmente: no hay equidad ninguna entre nivel de gasto y potencial en el juego. Es más: no hay equidad ninguna y punto.
|
|
| Haut |
|
 |