Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 14 Janvier 2026, 23:33
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4
Auteur Message
Message Publié : 11 Juin 2013, 14:49 
Aventurier

Message(s) : 81
Bueno veo que se ha liado y esa no era mi intención.

Me intención era saber a que debía atenerme si quería intentar hacerme un deck competitivo.

Creo que me ha convencido mas el argumento de que se necesitan los trofeos y unas cuantas cartas carisimas para poder competir en el metagame del juego osea deck de 1kk.

Por tanto creo que ya con el miedo metido en el cuerpo creo que resignada voy a seguir con mi deck de brujas y piratas magos basico hasta que un día suene la flauta o acabe dejandolo.

Se agradecen mucho vuestros comentarios, pero creo que después de lo oido no me anima a intentar hacerme un deck.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 15:05 
Eminence

Message(s) : 1118
Njap_Aguilar a écrit :
mmm sin vida social? me parece que te equivocas de persona mi estimado vedder, siempre me la paso con un amigo, salgo a los entrenamientos, los fines tengo partidos, etc..
Una cosa es saber programarse un dia y aprovechar tus ratos que no haces nada y estas aburrido para jugar eredan u hacer otra cosa (ver tele, jugar una consola, etc) y otra muy distinta es ser alguien que no lo sabe hacer
Esto sólo parece envidia :/

Viro Q, al fin alguien que entiende el sentido del post!! :D

sorry si te distes por aludido y por favor envidia de que?? me parece que tienes el ego bastante grande, pobre.... con respecto al sentido del post lastima que se haya desvirtuado pero preguntar cuanto cuesta un deck competitivo por lo menos 300k para arriba, si quieres ser top elo ahi algo mas dependiendo del metagame de la semana, muchas veces previsto por el lanzamiento, asi que dependiendo de eso es lo que tienes que modificar. Lo otro este mas que juego de estrategia es mas un juego de cartas, quien tenga las mas over gana al que tiene menos asi de simple por lo tanto ojo con eso, ademas muchas de esas no son las mas caras sino de la sinergia entre las mismas, no por usar fulminantes vas a ganar sino que tienes que darle un sentido al mazo en torno a ellas por poner un ejemplo. he alli el problema de los mazos top y los que son medianamente competitivos, suerte con encontrar un mazo que te acomode

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 15:41 
Vénérable

Message(s) : 783
bueno, gatonegro (parece q es ella :o) ha hablado, la discusion q se originó es simplemente producto del actual estado del juego, no se pq temen discutir, a mi me parece sano, e incluso nos ayuda a ser mas creativos en nuestros argumentos :/ yo seguiré con mis op. maravillosamente sensuales y odiados inmortales 8-) sin legendarias, sin trofeos, a patita pelada por las brazas

creo gatonegro q si buscas ser competitiva sin dejar mucho dinero en el juego, un deck de inmortales mas en elo podria verse

digan lo q digan, inmortales rules madafacas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 16:56 
Aventurier

Message(s) : 81
Voy a intentar que se me entienda, cuando digo un deck competitivo es un deck que puede estar entre los 20 primeros echandole horas, no un deck "competitivo" que te llega a ganar 1 de cada 2 o que da para llegar a los 1650 de elo.

Un deck de los que están arriba y que a poco que se modifique estrá arriba una temporada larga no una semana solo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 18:30 
Eminence

Message(s) : 1118
-GatoNegro- a écrit :
Voy a intentar que se me entienda, cuando digo un deck competitivo es un deck que puede estar entre los 20 primeros echandole horas, no un deck "competitivo" que te llega a ganar 1 de cada 2 o que da para llegar a los 1650 de elo.

Un deck de los que están arriba y que a poco que se modifique estrá arriba una temporada larga no una semana solo.

lamentablemente ese deck no existe, si no no seria negocio para feerik, y uno que se adapte tendrias que tener si o si las legendarias caras y el costo del deck valdria sobre un millon de cristales, y aun asi te podria ganar un deck con las cartas de la semana en donde apunta feerik, que los mazos top vayan renovandose todas las semanas, por ejemplo hace poco los noz blast eran mazos abordables totalmente, salio desintegracion y los puso arriba, el descarte estaba olvidado, salio abrazar y los puso competitivo nuevamente, asi es durante todas las semanas y si no alternas el mazo es dificil que entres entre los 20 primeros ya que tendrias que tener counter contra todo, llamese un nuevo principio, nehant, o algo contra magos o meros o combat y ese deck yo no lo he visto todavia

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 06:01 
Duelliste

Message(s) : 24
y cuanto cuesta uno para standard?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4