| Auteur |
Message |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 02 Juin 2013, 14:59 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Algo que siempre he querido preguntarte Kenhar tu mazo insignia son los SL de Agua/Tierra?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 02 Juin 2013, 16:16 |
|
| Eminence |
 |
|
|
De hecho no: hasta ahora ha subido imagenes de los Tormenta, los Vendaval, los Montaña... y unas pocas más XD así que no, solo es uno de sus muchos decks.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 02 Juin 2013, 17:39 |
|
| Vénérable |
 |
|
Así que podríamos llamarlo; Maestro-Ensamblador Kenhar 
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 02 Juin 2013, 18:54 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Desde luego el título se lo está ganando a pulso XD eso o "Maestro zonal Kenhar" jajajajajaja
|
|
| Haut |
|
 |
|
Lucas_Palo
|
Publié : 02 Juin 2013, 21:24 |
|
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 03 Juin 2013, 20:28 |
|
| Guémélite |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Algo que siempre he querido preguntarte Kenhar tu mazo insignia son los SL de Agua/Tierra? Tenía Brujas Full, Tsoutais full, hay imágenes en el foro viejo y tengo vídeos xD. Los mazos que tengo son cortesanos y eso incluye al tormenta, y enalazadores como el mazo vendaval prefiero (personalmente prefiero llamarlo combustión :3 si ven la única que he subido del quilingo de ellos entenderán el porque :3) y si a los montañeses los tengo como imagen de avatar, no serán tan fuertes como ganarle a centorium, pero dan buena pelea decks como ourenos, zil legendario, y otros fuertes, pero aun sigue siendo un mazo inestable, sin embargo le veo mucho potencial y prefiero armar orita para actualizar después que comprarlo todo cuando estén completos, además son muy entretenidos en sala normal =) ya sea subiendo defensa para dar hits físicos o la estrategia de piedras y domar los elementos. P.D. Tengo razones para odiar el Althing :v 
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 09 Juin 2013, 04:14 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Dernière édition par aflameinferno7 le 03 Juillet 2013, 01:05, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 09 Juin 2013, 20:18 |
|
| Vénérable |
 |
|
Para ser T1 no está mal  No lo he pillado bien la captura, era 20/27 antes de aplicar el algodón de azúcar (no es Visión de cheksathet es torneo clon, la única partida que he llegado a ganar creo xD) 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 13 Juin 2013, 07:32 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 13 Juin 2013, 08:06 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Soy solo yo o tu Almirante no aguanta mucho Wolvos?
|
|
| Haut |
|
 |