Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
DarkJustin
|
Publié : 13 Juin 2013, 19:44 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
|
bueno felicitarlos por el cambio de las cartas.
Quería decirles que esta medio raro eredan sacan solo cartas para algunos gremios en especial y hay muchos pero muchos personajes buenos que se les tiene cariño y olvidados ejemplo los cazadores de demonios kioshiro, okoni >> tambien los legendarios ishaia, veraz >>> tambien DH >>>> tambien zil mero >>> cortezanos daños directos >>> tsoutai >>> elfos de hielo etc mi recomendacion seria sacar algunas cartas buenas como para cazadores de demonios algo q salga de lo comun por q todos ya mucho tiempo usamos lo mismo XD cds con ourenos, nomades con nebsen, runicos cento no hay mucho equilibrio me olvidaba de los cobra con el come piedras etc etc
ojala tomen en cuenta mi opinion creo q sacan muchas cartas rapidas qe bueno yo no puedo conseguir lo que sale rapidisimo y como q estresa, si podrian ir mas lento con lo de sacar cartas estaria aun mejor se podria jugar trankilo 1 o 2 semana
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 13 Juin 2013, 19:54 |
|
|
DarkJustin a écrit : bueno felicitarlos por el cambio de las cartas.
Quería decirles que esta medio raro eredan sacan solo cartas para algunos gremios en especial y hay muchos pero muchos personajes buenos que se les tiene cariño y olvidados ejemplo los cazadores de demonios kioshiro, okoni >> tambien los legendarios ishaia, veraz >>> tambien DH >>>> tambien zil mero >>> cortezanos daños directos >>> tsoutai >>> elfos de hielo etc mi recomendacion seria sacar algunas cartas buenas como para cazadores de demonios algo q salga de lo comun por q todos ya mucho tiempo usamos lo mismo XD cds con ourenos, nomades con nebsen, runicos cento no hay mucho equilibrio me olvidaba de los cobra con el come piedras etc etc
ojala tomen en cuenta mi opinion creo q sacan muchas cartas rapidas qe bueno yo no puedo conseguir lo que sale rapidisimo y como q estresa, si podrian ir mas lento con lo de sacar cartas estaria aun mejor se podria jugar trankilo 1 o 2 semana mmm a ver comparto contigo en casi todos excepto veraz que se le puede sacar mucho provecho ahora, lo del mero zil totalmente de acuerdo, hasta cuando no saldra algo decente para ellos, danza fue un buen aporte pero para el metagame actual no resiste un combate, si hubiese sido con def 2 permanente hubiese sido mejor, del resto para que decirlo, dh ya parece que murio, tsuotai por las mismas, aunque no se que sacaria ya que el tsuotai sigue siendo un deck competitivo. saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 13 Juin 2013, 22:47 |
|
| Guémélite |
 |
|
vedder893 a écrit : DarkJustin a écrit : bueno felicitarlos por el cambio de las cartas.
ojala tomen en cuenta mi opinion creo q sacan muchas cartas rapidas qe bueno yo no puedo conseguir lo que sale rapidisimo y como q estresa, si podrian ir mas lento con lo de sacar cartas estaria aun mejor se podria jugar trankilo 1 o 2 semana mmm a ver comparto contigo en casi todos excepto veraz que se le puede sacar mucho provecho ahora, lo del mero zil totalmente de acuerdo, hasta cuando no saldra algo decente para ellos, danza fue un buen aporte pero para el metagame actual no resiste un combate, si hubiese sido con def 2 permanente hubiese sido mejor, del resto para que decirlo, dh ya parece que murio, tsuotai por las mismas, aunque no se que sacaria ya que el tsuotai sigue siendo un deck competitivo. saludos Coincido con Abraham, en todo, incluso Iro legendario debería ser rediseñado en características, dejar el actual con (EX) Y al actual Veraz dejarlo en (EX), de que sirve que veraz pueda encadenar si es mago... Centorium tiene la habilidad de Veraz pero mejorada, que Veraz pueda encadenar acciones y objetos (sin dárselo a sus otros personajes como Centorium), eso sería justo y sería mas legendario, la verdad Veraz es casi un mago cualquiera. Sin mencionar que ya se está pidiendo a gritos tirada de elfos del hielo y de DH.
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 13 Juin 2013, 23:42 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Mira, por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con un tema o comentario que venga de parte de Darckjustin: es muy necesario una nueva tirada de temas perdidos. Dh, Elfos de hielo, Tsuotais, Meros Zill, Mecanicistas, Magos pirata fuego, Zircus mero, Abatidores Rayo... son estrategias olvidadas de la mano de dios que hay que reflotarlas. Necesitan una tirada que les de un estilo propio, que las lleven lejos... y parece que directamente ni lo intenten.
PD: Luego veo tu post en el proyecto de la revista y me dan ganas de mandarte a tomar viento... pero bueno, como siempre, esto es un foro y tienes derecho a opinar... pero por dios ¿Siempre igual Darck tio? cansas lo que no está en los escritos.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 13 Juin 2013, 23:46 |
|
|
bueno, hace tiempo q se pide esto 
|
|
| Haut |
|
 |
|
DarkJustin
|
Publié : 14 Juin 2013, 16:31 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
clow anderson a écrit : Mira, por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con un tema o comentario que venga de parte de Darckjustin: es muy necesario una nueva tirada de temas perdidos. Dh, Elfos de hielo, Tsuotais, Meros Zill, Mecanicistas, Magos pirata fuego, Zircus mero, Abatidores Rayo... son estrategias olvidadas de la mano de dios que hay que reflotarlas. Necesitan una tirada que les de un estilo propio, que las lleven lejos... y parece que directamente ni lo intenten.
PD: Luego veo tu post en el proyecto de la revista y me dan ganas de mandarte a tomar viento... pero bueno, como siempre, esto es un foro y tienes derecho a opinar... pero por dios ¿Siempre igual Darck tio? cansas lo que no está en los escritos. hola kenharcito ==)). clow nunca te escribo nada solo leo y doy mi opinion me gustan las cartas y los deck asi q todo lo que ayude a eso me gusta nada mas no voy buscando joder a nadie nisiquiera veo tu nombre ni se quien eres para que te sientas ofendido jamas te ataco solo paso y pido a los staff mejoras del juego por que de eso se trata cartas asi que no se molesten que a vecez ni tienpo tengo para leer todo solo espero respuestas del staff y casi nunca los hay =( solo paso veo unos minutos y me voy y luego se llena de sus post de los que viven en el foro y no en el juego XD
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Juin 2013, 19:55 |
|
| Immortel |
 |
|
DarkJustin a écrit : clow anderson a écrit : Mira, por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con un tema o comentario que venga de parte de Darckjustin: es muy necesario una nueva tirada de temas perdidos. Dh, Elfos de hielo, Tsuotais, Meros Zill, Mecanicistas, Magos pirata fuego, Zircus mero, Abatidores Rayo... son estrategias olvidadas de la mano de dios que hay que reflotarlas. Necesitan una tirada que les de un estilo propio, que las lleven lejos... y parece que directamente ni lo intenten.
PD: Luego veo tu post en el proyecto de la revista y me dan ganas de mandarte a tomar viento... pero bueno, como siempre, esto es un foro y tienes derecho a opinar... pero por dios ¿Siempre igual Darck tio? cansas lo que no está en los escritos. hola kenharcito ==)). clow nunca te escribo nada solo leo y doy mi opinion me gustan las cartas y los deck asi q todo lo que ayude a eso me gusta nada mas no voy buscando joder a nadie nisiquiera veo tu nombre ni se quien eres para que te sientas ofendido jamas te ataco solo paso y pido a los staff mejoras del juego por que de eso se trata cartas asi que no se molesten que a vecez ni tienpo tengo para leer todo solo espero respuestas del staff y casi nunca los hay =( solo paso veo unos minutos y me voy y luego se llena de sus post de los que viven en el foro y no en el juego XD Hay otras secciones de juegos ademas de amnezy ¬¬ Que no juegue en torneos no significa que no sean jugadores, los jugadores que juegan por divertirse y sin estresarse por su score también existen, los que les gusta probar mazos aunque no sean competitivos. La mente es como un paracaídas, solo funciona abierta, si no el piso te espera.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |