Auteur |
Message |
Darktyrano
|
Publié : 14 Juin 2013, 19:28 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 14 Juin 2013, 21:07 |
|
Eminence |
 |
|
Casi dejo colgados 2 combates por estar leyendo la revista xD Después leeré el fanfic -3- Siento que le falta algo, por alguna razón me llamo más la anterior. Gracias por la revista.
La entrevista a Wolvos fue algo interesante :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 14 Juin 2013, 23:28 |
|
Immortel |
 |
|
XD gran trabajo Darty ^^ me gusto mucho la estetica y proporción de las paginas ^^ (ademas me sorprendistes XD)
Y Ivan, ¿en que sientes que es distinta a la anterior?, por favor cuentanos para tenerlo en cuenta en las futuras ediciones ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 14 Juin 2013, 23:41 |
|
Marchand |
 |
|
Me encanto la revista, aunq creo q le falta un poco de contenido  ... Quizas una o dos secciones mas estarían bien, capaz elegir el deck del mes en el foro y ponerlo en la revista y me hubiese gustado ver un par de dibujos de rue pero dentro de todo estuvo muy buena, y pudieron corregir el problema de las imagenes de cada tirada q comente la vez anterior... Una pregunta: si quiero hacer una sección para la revista aparte de avisarles a ustedes de antemano, tienen q estar en un formato especial o alguna cuestion por el estilo? Me gustaria escribir alguna sección (aunq aun tendria q pensar de q jajaja)
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 14 Juin 2013, 23:54 |
|
Eminence |
 |
|
Me gusto más la anterior, es algo subjetivo. La nueva edición esta bien, quizás fue por el pequeño "atraso" que hubo, la sentí corta.
Con respecto a ... no es necesario hacer su misión para poder evolucionarla? Si es así, les falto aclarar eso. Si no, error mio. También, creo que pudieron haber añadido la carta del semanal que salio con Izandra.
La entrevista, aunque fue entretenida, me pareció corta .___.
En cuanto a las jugadas OP, creo que seria lindo que las imágenes tengan una descripción de la jugada. Aunque parezca obvio, quedaría bien. En algunos momentos se aprecia "mucho" espacio en blanco... creo que deberías llenarlos con... no se... alguna imagen.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 15 Juin 2013, 00:10 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Que bueno que les haya agradado, tambien senti un poco vacia la revista, pero no hubo con que mas rellenarla :v
Me quede esperando algunos contenidos y a parte los formatos que me pasaron por diversas razones tuve que volverlos a armar y debido a esto fue el atraso (A parte del Fanfic)
Danilo, contactate con Dreico o con Clow para lo de la seccion, si vas a hacerla hazla con WORD xD
De Killer, La mision es para evolucionar a la Campeona Elfa, no a la Dama Izandra
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 15 Juin 2013, 00:17 |
|
Eminence |
 |
|
Me las confundí xD Error mio -3- La revista esta buena, ahora solo queda esperar un buen rato para la siguiente -3- Estoy de acuerdo con Dan, deberían poner los dibujos de Rue y algunos otros oWo También creo que podrían añadir una explicacion sobre la mecánica de algún deck, su estilo de juego y sus variantes. Gracias por el trabajo que han hecho 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 15 Juin 2013, 00:32 |
|
Eminence |
 |
|
No me has mandado el PDf y lo has metido directamente en Calameo O.O eres un crak Darkty ^^
Nah, de enfado nada, si alguien se tiene que disculpar ese soy yo que para eso me tardé tanto y te lo mandé con errores de compatibilidad... De verdad!! muchas gracias por tu participación y tu ayuda. Vas a querer hacerlo otra vez para el de este mes?
Yo, desde ya, te digo que la revista ha quedado maravillosa *.* le has dado un curro bueno ^^
Y a todos los demás: poned opiniones, poned en qué podemos mejorar, hacernos saber cualquier cosa que queráis que para eso estamos ^^ y si podemos mejorarlo lo haremos.
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 15 Juin 2013, 04:09 |
|
Marchand |
 |
|
falta la del mes de mayo no? avísenme para ver si doy mi opinión general ahora o despues
saludos
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 15 Juin 2013, 14:10 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
les agradezco mucho x la entrevista 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |