En realidad existe el Superpoder (que por cierto fue el primero que me vino, gasté estupidamente y nunca más me ha vuelto a salir )que creo que es uno de esas cosas de hablaespíritu
Elias_Alex a écrit :
clow anderson a écrit :
En serio O.O? XDDDDDDDDDDD Salvaje ha subido muchos enteros para mi gusto jajajajajaja!
Y, si eso es cierto, yo quiero ver a ese bicho en plan mascota *.* tiene que ser la leche O.O y tendría sinergia con Aullidos
seria genial , pero no creo que tenga mucha sinergia con aullidos, aullidos no te permite portar mas de una mascota en el personaje
pero si saliera se me imaginaria algo como , parece mascota pero no lo es.
XD podría ser¡¡¡ o puede que sea una mascota que se equipe al oponente (como escupebilis XD) ya saben, porque Salvaje lo convocaria para ayudarla en batalla XD
En vez de mascotas, con tantas , , , , , etc... mejor preferiría que les crearan algo tipo runas o contadores pólvora, esas no te las quitas, ni se las quitas de encima a oponente ni con !"#$%&/().
Amrh a écrit :
En vez de mascotas, con tantas , , , , , etc... mejor preferiría que les crearan algo tipo runas o contadores pólvora, esas no te las quitas, ni se las quitas de encima a oponente ni con !"#$%&/().
XD seguramente debe ser divertido ver una mascota así XD
Que seria para la Jauría, bolas de pelo? o pulgas? ah?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
XD creo que la idea de contadores de ira me gusto (cuadra bien con Gruñon y Kolera quienes por su nombre se ve que tienden a utilizarla)
Lo de las pulgas se puede sacar provecho, algo como: "Pulgas, mascota, la jauría, se equipa al adversario, los personajes adversos tienen defensa -1, si mas de una pulga esta en juego los personajes adversos tienen mente -1 y un alfa de la jauría de tu deck es jugado"
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum