Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 15 Juin 2013, 22:42 |
|
Immortel |
 |
|
XD gracias por los detalles Ivanovk ^^
En cuanto a Dan, bueno, siempre podemos incluir secciones nuevas y frescas, dame tu face y te meto al grupo de la revista XD.
Keine, puedes dar tu opinión, me gustaría escucharla ^^ (para la próxima revista se tiene esperado sacarla el 20, ya preparé la entrevista, solo falta que me la respondan XD, dentro de poco prepararé el crucigrama y veré si puedo hacer una que otra cosilla para la micelanea XD)
Gracias a wolwos, si bien es hombre de pocas palabras, habla lo necesario y justo XD
Aceptamos cualquier idea o sugerencia que se presente, la evaluare y veré en cuanto se puede incluir en la próxima edición o para la que le sigue XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 16 Juin 2013, 01:06 |
|
Marchand |
 |
|
ok wow muchachos ya están en la linea y espero que no se detengan, sinceramente no me esperaba que Dreico ese tipo tan distraído que le dejaba mensajes y mensajes y tardaba mucho en contestar pudiera seguir con el proyecto, Clow se nota que le pone todo el corazón a esto y ya tienen a Darkty en sus filas que se nota que viene a reforzar bastante esto, antes que todo felicitaciones hicieron un gran trabajo ahora les dejare algunas criticas constructivas para que tomen nota: la portada no me termina de convencer no se si sera la imagen en general o que, la portada de la revista debe tener escrito los contenidos mas destacados que podemos encontrar al interior de esta así cuando ya tengan varios números si alguien quiere buscar algo en particular solo bastara con leer los contenidos en la portada (notese la portada de la primera edición :3 ) siguiendo con el tema de buscar los contenidos mas rápido, tal vez también sea bueno la creación de un indice en la primera pagina, aunque se que es algo complicado ya que no se sabe como quedaran en el formato del camaleo los agradecimientos tal vez deban ir al ultimo y si es por agradecer es mejor hacerlo con los que participan en la revista y no con los que tienen intención de hacerlo sino los nombraríamos a todos, ahi falto nombrar a Feres3 que es el que nos obsequio los banners tal vez le podríamos pedir mas en la nota de introducción hecho de menos nombrar mas acontecimientos importantes ocurridos a lo largo del mes ya sean dentro del juego o del foro y también así destacar jugadores o clanes que hayan obtenidos buenos logros dentro del juego (si no se hace dentro de la introducción tal vez se debería hacer en una sección aparte) y no me parece que requiera gran trabajo solo hay que ver los resultados del torneo amnesy cada semana y de algún evento en particular siguiendo con las secciones el tipo que hizo Las Tiradas del Mes es inamovible me parece que esta sección a sido lo mejor de la revista de este mes, si puedo sugerirle algo mas me gustaría que al final de cada tirada incluyera una opinión personal resumiendo esta basándose en el impacto que ha causado en el juego y ademas terminar con una calificación final de la tirada (números del 5 al 10) basándose en aspectos de poder, equilibrio, aceptación, etc. (obviamente que para todo esto debe tener en mente los comentarios de los foreros en dichas tiradas) y +10 el poner de apoyo las evoluciones en cuanto a la entrevista tal vez se noto un poco corta es que Wolvos es un loquillo no tenia muchas ganas de hablar parece xD, Dreico para la próxima lleva mas galletitas a la hora del te ¬¬, muchachos explayence lo máximo posible en las entrevistas son para conocerlos mejor y para que muestren todas sus experiencias personales a lo largo del juego, a mi me agrado muchísimo la entrevista que me hicieron por que me sirvió para recordar varias cosas que había olvidado, por cierto me parece necesario pedirle al entrevistado uno y mas avatares que haya utilizado con anterioridad (notese en mi entrevista otra vez :3 ) en Miscelaneas me pareció bien incluir imágenes de las jugadas op, en este foro como en el antiguo hay bastante material que puede ser incorporado a la revista el fanfic aun no me lo leo, tal vez le hizo falta alguna imagen de referencia al principio o final del relato por cierto al final de cada articulo falto nombrar al editor o realizador de estos, no se sabe quien hizo las tiradas del mes, el crucigrama, el fanfic, etc. en resumen se echaron de menos varias secciones "El deck del mes" creo que es una de las secciones mas interesantes para el lector, así como "Los tips del Mes" aunque en esta ultima hay que ser un poco mas ingenioso para buscar "aquellos tips" que pueden ayudar o informar mas a los jugadores sobre ciertas cartas o jugadas que le puedan servir el crucigrama bien y se me a ocurrido otro jueguito que hay que ver si sale y bueno espero haber ayudado con las sugerencias, me alegra mucho cuando acaban cada numero son cosas que a uno le dan ganas de quedarse al verlas Saludos PD: espero que usen mas el grupo para organizarse que a veces uno pregunta como van y es para esperar una respuesta como "falta hacer un articulo" o "podríamos hacer algo para..." etc. y no para decir "ya esta todo listo" PD2: sorry la biblia saben que es para ayudar 
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 16 Juin 2013, 03:00 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico en facebook salgo como Danilo Di Césare... https://www.facebook.com/danilo.dicesare.77(No juzgues mi sensual foto de perfil  jajaja) En cuanto a la revista ya estoy planeando varios temas posibles sobre lo q escribir cuando avance algo aviso 
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 17 Juin 2013, 01:45 |
|
Immortel |
 |
|
KeineLust a écrit : ok wow muchachos ya están en la linea y espero que no se detengan, sinceramente no me esperaba que Dreico ese tipo tan distraído que le dejaba mensajes y mensajes y tardaba mucho en contestar pudiera seguir con el proyecto, Clow se nota que le pone todo el corazón a esto y ya tienen a Darkty en sus filas que se nota que viene a reforzar bastante esto, antes que todo felicitaciones hicieron un gran trabajo ahora les dejare algunas criticas constructivas para que tomen nota: la portada no me termina de convencer no se si sera la imagen en general o que, la portada de la revista debe tener escrito los contenidos mas destacados que podemos encontrar al interior de esta así cuando ya tengan varios números si alguien quiere buscar algo en particular solo bastara con leer los contenidos en la portada (notese la portada de la primera edición :3 ) siguiendo con el tema de buscar los contenidos mas rápido, tal vez también sea bueno la creación de un indice en la primera pagina, aunque se que es algo complicado ya que no se sabe como quedaran en el formato del camaleo los agradecimientos tal vez deban ir al ultimo y si es por agradecer es mejor hacerlo con los que participan en la revista y no con los que tienen intención de hacerlo sino los nombraríamos a todos, ahi falto nombrar a Feres3 que es el que nos obsequio los banners tal vez le podríamos pedir mas en la nota de introducción hecho de menos nombrar mas acontecimientos importantes ocurridos a lo largo del mes ya sean dentro del juego o del foro y también así destacar jugadores o clanes que hayan obtenidos buenos logros dentro del juego (si no se hace dentro de la introducción tal vez se debería hacer en una sección aparte) y no me parece que requiera gran trabajo solo hay que ver los resultados del torneo amnesy cada semana y de algún evento en particular siguiendo con las secciones el tipo que hizo Las Tiradas del Mes es inamovible me parece que esta sección a sido lo mejor de la revista de este mes, si puedo sugerirle algo mas me gustaría que al final de cada tirada incluyera una opinión personal resumiendo esta basándose en el impacto que ha causado en el juego y ademas terminar con una calificación final de la tirada (números del 5 al 10) basándose en aspectos de poder, equilibrio, aceptación, etc. (obviamente que para todo esto debe tener en mente los comentarios de los foreros en dichas tiradas) y +10 el poner de apoyo las evoluciones en cuanto a la entrevista tal vez se noto un poco corta es que Wolvos es un loquillo no tenia muchas ganas de hablar parece xD, Dreico para la próxima lleva mas galletitas a la hora del te ¬¬, muchachos explayence lo máximo posible en las entrevistas son para conocerlos mejor y para que muestren todas sus experiencias personales a lo largo del juego, a mi me agrado muchísimo la entrevista que me hicieron por que me sirvió para recordar varias cosas que había olvidado, por cierto me parece necesario pedirle al entrevistado uno y mas avatares que haya utilizado con anterioridad (notese en mi entrevista otra vez :3 ) en Miscelaneas me pareció bien incluir imágenes de las jugadas op, en este foro como en el antiguo hay bastante material que puede ser incorporado a la revista el fanfic aun no me lo leo, tal vez le hizo falta alguna imagen de referencia al principio o final del relato por cierto al final de cada articulo falto nombrar al editor o realizador de estos, no se sabe quien hizo las tiradas del mes, el crucigrama, el fanfic, etc. en resumen se echaron de menos varias secciones "El deck del mes" creo que es una de las secciones mas interesantes para el lector, así como "Los tips del Mes" aunque en esta ultima hay que ser un poco mas ingenioso para buscar "aquellos tips" que pueden ayudar o informar mas a los jugadores sobre ciertas cartas o jugadas que le puedan servir el crucigrama bien y se me a ocurrido otro jueguito que hay que ver si sale y bueno espero haber ayudado con las sugerencias, me alegra mucho cuando acaban cada numero son cosas que a uno le dan ganas de quedarse al verlas Saludos PD: espero que usen mas el grupo para organizarse que a veces uno pregunta como van y es para esperar una respuesta como "falta hacer un articulo" o "podríamos hacer algo para..." etc. y no para decir "ya esta todo listo" PD2: sorry la biblia saben que es para ayudar  XD Gracias Keine-sempai por las ideas, comenzaré a organizar ahora mismo la implementación ^^ bueno me gustaría saber que ideas tienes, es interesante saber lo que tienes planeado XD De nuevo muchas gracias keine sempai ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 11:09 |
|
Aventurier |
 |
|
wow, desde que me fui del foro unas de las cosas que deje fue la revista, y vei que ya llevan (segun el topic) el N°3, genial, no se si queden vacantes o si se sigue el proyecto, pero muy buen trabajo, detalles, siempre los hay, pero para que, si se ve bien xD
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 29 Juin 2013, 15:06 |
|
Eminence |
 |
|
Hy Charnazo ^^
Pues verás: vacantes quedan, quedan muchas XD, pero el jefe de personal es Dreico así que con él tienes que contactar. Me alegra mucho que te guste la revista, el proyecto está hecho con todo el cariño del mundo XD
PD: los Battlers de tu avatar los has hecho tú? porque me molan lo indecible ^^ haces por encargo? XD
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 15:34 |
|
Aventurier |
 |
|
clow anderson a écrit : Hy Charnazo ^^
Pues verás: vacantes quedan, quedan muchas XD, pero el jefe de personal es Dreico así que con él tienes que contactar. Me alegra mucho que te guste la revista, el proyecto está hecho con todo el cariño del mundo XD
PD: los Battlers de tu avatar los has hecho tú? porque me molan lo indecible ^^ haces por encargo? XD Bueno tendre que contactar, aunque si me dice que no tienen que cambiarle el nombre a la revista (yo lo invente xD)(nah, mentira, usenlo  ) Sobre los sprites, de momento no por que en este mismo instane estoy haciendo uno para cambiar mi avy (y salio mas complejo de lo que pense, luego vere xD)
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 29 Juin 2013, 16:18 |
|
Vénérable |
 |
|
Charnazo seria un buen aporte para estética ya que por lo que se ve en esa parte no les va muy bien...
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 30 Juin 2013, 03:27 |
|
Immortel |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Charnazo seria un buen aporte para estética XD claro que por supuesto que si¡¡¡¡ ^^
|
|
Haut |
|
 |
DarkJustin
|
Publié : 01 Juillet 2013, 19:03 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
revista personal ajajajaja
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
Haut |
|
 |