Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Zeba
|
Publié : 13 Février 2013, 03:08 |
|
Marchand |
 |
|
dasamo a écrit : Zeba a écrit : clow anderson a écrit : *Deadman wonderland: Por el amor de dios, si nadie conoce este Anime-Manga que lo vea-lea. Deadman Wonderland lo empece a leer mas o menos en la epoca que deje de prestarle atencion al Anime-Manga, por lo que lo abandone rapidamente, aparte que aun llevaba poco tiempo... podria darle una mirada prontamente  deadman fue cancelado T.T cuanto me gustaba ese manga Not really, la internet me informa que esta en "pausa" porque la autora esta embarazada.
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Février 2013, 04:02 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : No sé si alguien los ha puesto ya pero mis prefes actualmente son:
*Deadman wonderland: Por el amor de dios, si nadie conoce este Anime-Manga que lo vea-lea. *Katekyo hitman reborn: Por favor... mentáis a los clásicos y no a este... siesque siesque XD. *Homunculus: No sé si recomendarla, es ese tipo de series que o bien te encantan o las odias. *Claimore: El manga, no el anime, está tan tremendamente bueno que yo lo considero un clásico. *La espada del inmortal: Oh, oh y diez veces oh! la leche, tiene de todo, me encanta.
Totalmente recomendables. Además de todos los que ha puesto Dreico excepto "Hamtaro" Jajaja!
PD: Si alguien se ve Naruto en serie de anime.... Deje de hacerlo ahora mismo!!!! puede desesperarse hasta límites inimaginables :{ XD no se que tienen los otakus con naruto, el manga es bueno y como luffy naruto trata de cambiar la persona con la que esta peleando (legado de dragon ball) y lo llaman gay por tratar de mejorar el mundo de una manera no violenta (como lo que hizo con paint/negato) PD: es una tortura esperar el capitulo de cada semana y ni hablar del anime y su relleno (a esto es a lo que te referias XD) bueno volviendo a los clasicos (mucha nolstagia XD) estos tambien marcaron mi infancia de una manera muy drastica: Candy Candy se supone que es shojo, pero su trama es profunda y llega incluso a ser cruel y realista en algunas partes de la historia XD http://1.bp.blogspot.com/-[img]Q8uh4EHjSsE/TlAkAdQKF2I/AAAAAAAABR4/43SLeLSvixw/s1600/Candy+Candy+573.JPG[/img] Super campeones/oliver y benji los partidos que inspiraron a messi (?) y a mas de una generacion ( y que rompian las reglas del tiempo y del espacio XD)  Doraemon seamos sinceros ¿quien no vio las aventuras de novita y doraemon XD?  ahora volviendo mas a la actualidad, me parece curioso que no hayan hablado de: Kenichi, el disipulo mas fuerte de la historia (see quedo a medias ese final XD)  bueno, veré cuales mas me he visto para recomendarles (la mayoria de las series son para pasar el rato XD)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
.:xJUANx:.
|
Publié : 13 Février 2013, 05:03 |
|
Néophyte |
 |
|
"Mecha, Shonen de los 80's, Shojo, Shonen 00's . Mi primo solía contarme historias de tiempos antiguos, aquellos tiempos de paz, en el los en que el los protas shonen los tenían bien puestos, estos mantenían el equilibrio entre los diferentes géneros. Pero todo cambió cuando la Nación del Shonen de los 00's atacó. Sólo el Anivatar es capaz de dominar los 4 grandes géneros, solo el puede detener a los despiadados shonens de los 00's, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. Han pasado 11 años y la Nación del new shonen está alcanzando la victoria en esta guerra. Muchos creen que el Anivatar nunca más volvió a nacer y que el ciclo se ha roto, pero yo no he perdido la esperanza. Todavía creo que de alguna manera, el Anivatar regresará para salvar al mundo." clow anderson a écrit : PD: Si alguien se ve Naruto en serie de anime.... Deje de hacerlo ahora mismo!!!! puede desesperarse hasta límites inimaginables :{ Creo que este fue el que engendro mas fanboys detestables, porque si bien antes los habían, eran pocos, yo comencé a ver anime en el 2006 y naruto me acuerdo que estaba teniendo algo de ruido pero ni tanto, en el 2007 lo estrenan en CN y boom, los peores fanboys que halla visto en foros ademas nacieron los pseudo-sabiondos que te decían "Naruto es mierda, mírate Death note"  por poner un ejemplo eso que acabo de escribir seria como el meme de la "chica gamer" que dice "es hardcore, juega angry birds"  no armen bardo por lo que acabo de escribir  en otro foro ponia esto y me mutilaban xD
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 13 Février 2013, 05:10 |
|
Marchand |
 |
|
.  JUANx:. a écrit : Mecha, Shonen de los 80's, Shojo, Shonen 00's Sólo el Anivatar es capaz de dominar los 4 grandes géneros Si los Stands contaran como Mechas, Jotaro sería el Anivatar (?)
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
|
Publié : 13 Février 2013, 05:16 |
|
Néophyte |
 |
|
Zeba a écrit : .  JUANx:. a écrit : Mecha, Shonen de los 80's, Shojo, Shonen 00's Sólo el Anivatar es capaz de dominar los 4 grandes géneros Si los Stands contaran como Mechas, Jotaro sería el Anivatar (?) En todo caso Jolyne seria mejor (?)
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 13 Février 2013, 05:28 |
|
Marchand |
 |
|
.  JUANx:. a écrit : Zeba a écrit : .  JUANx:. a écrit : Mecha, Shonen de los 80's, Shojo, Shonen 00's Sólo el Anivatar es capaz de dominar los 4 grandes géneros Si los Stands contaran como Mechas, Jotaro sería el Anivatar (?) En todo caso Jolyne seria mejor (?) Hdhsgfj, pensé en Jolyne primero por lo del shojo, pero mencione a Jotaro por ser el más conocido :v
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
|
Publié : 13 Février 2013, 05:37 |
|
Néophyte |
 |
|
Zeba a écrit : .  JUANx:. a écrit : Zeba a écrit : Si los Stands contaran como Mechas, Jotaro sería el Anivatar (?)
En todo caso Jolyne seria mejor (?) Hdhsgfj, pensé en Jolyne primero por lo del shojo, pero mencione a Jotaro por ser el más conocido :v No soy un n00b :v conozco bien la obra del todopoderoso Araki :v
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 13 Février 2013, 06:14 |
|
Marchand |
 |
|
ya vi el ultimo capitulo de helsing! no ma no se que decir!! ven helsing ultimate! se los recomiendo
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 13 Février 2013, 06:16 |
|
Eminence |
 |
|
Zeba a écrit : Not really, la internet me informa que esta en "pausa" porque la autora esta embarazada. *O* alabado seas zeboso por esa noticia, aunq creo que es un embarazo muuuy largo <.< >.>
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 13 Février 2013, 07:37 |
|
Marchand |
 |
|
dasamo a écrit : Zeba a écrit : Not really, la internet me informa que esta en "pausa" porque la autora esta embarazada. *O* alabado seas zeboso por esa noticia, aunq creo que es un embarazo muuuy largo <.< >.> No se si lo sepas, pero los embarazos duran 9 meses aproximadamente :v
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |