Auteur |
Message |
david carp 21
|
Publié : 06 Juin 2013, 03:22 |
|
|
que bronca.... yo gana la mayoria de las partidas.....pero cuando me enfrento a alos personajes de 400000 crsitales pierdo la gran mayoria.... este jeugo se a convertido en una mierda.......solo los que pagan con dinero las cartas ganan..... tendrian que haber una igualdad para todos
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 18 Juin 2013, 05:43 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Cuando empece el juego, me llamaron la atencion los Kotoba (era uno de los 3 gremios que te ofrecian deck armado en ese entonces), lamentablemente no sabia que no eran tan buenos, hoy en dia por culpa de eso, tengo todos sus deck a medias, pero igual me divierten, que les hagan justicia!!!
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 18 Juin 2013, 19:09 |
|
Guémélite |
 |
|
Ya faltan 7 meses para la siguiente tirada cortesana n_n
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 18 Juin 2013, 19:13 |
|
Marchand |
 |
|
Kenhar a écrit : Ya faltan 7 meses para la siguiente tirada cortesana n_n Te equivocas, ahora todo puede pasar con estas nuevas tiradas...
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 18 Juin 2013, 19:28 |
|
Guémélite |
 |
|
Danilolacoste_Dicesare a écrit : Kenhar a écrit : Ya faltan 7 meses para la siguiente tirada cortesana n_n Te equivocas, ahora todo puede pasar con estas nuevas tiradas... Izandra salio 8 meses despues de la tirada de los cortesanos dd :V
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Juin 2013, 19:49 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 18 Juin 2013, 20:04 |
|
|
me ha invocado!  Draico! pense te habia asesinado ¬¬ siiiiii los cazadores de demonios son geniales, y siguen siendo divertidos, aunq no rinden en nada  pero espero la fancard venga con deliciosas mejoras  asi podre cazar a esos jaurias q andan en manada y q tanto quiere mi estimado Draico O.o aun asi, creo les falta la carta "Pulgas", seria genial...
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 18 Juin 2013, 20:22 |
|
|
que comentarios mas mediocres he leido aca, gatonegro se nota que no sabes jugar y crees que con las cartas caras ganas, te equivocas medio a medio, con cuervos he ganado a dks, centorium, ourenos, meros zil todos full, incluso hasta a magos blast les he ganado, todos con legendarias, etc, lo importante es saber usarlos y conocer la mecanica de los mazos, pero cuervo me atreveria a decir que le hacen el peso a varios mazos en la actualidad, asi que menos lloro y aprender a usar bien los mazos
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Juin 2013, 20:36 |
|
Immortel |
 |
|
Alerce a écrit : me ha invocado!  Draico! pense te habia asesinado ¬¬ siiiiii los cazadores de demonios son geniales, y siguen siendo divertidos, aunq no rinden en nada  pero espero la fancard venga con deliciosas mejoras  asi podre cazar a esos jaurias q andan en manada y q tanto quiere mi estimado Draico O.o aun asi, creo les falta la carta "Pulgas", seria genial... *sobresaliendo de una manada de volks* Estoy dispusto a dar la vida por mi amada jauría¡¡¡¡ AAAUuuuuuuu
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 18 Juin 2013, 20:41 |
|
Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : que comentarios mas mediocres he leido aca, gatonegro se nota que no sabes jugar y crees que con las cartas caras ganas, te equivocas medio a medio, con cuervos he ganado a dks, centorium, ourenos, meros zil todos full, incluso hasta a magos blast les he ganado, todos con legendarias, etc, lo importante es saber usarlos y conocer la mecanica de los mazos, pero cuervo me atreveria a decir que le hacen el peso a varios mazos en la actualidad, asi que menos lloro y aprender a usar bien los mazos Si señor! asi se habla
|
|
Haut |
|
 |