KeineLust a écrit :
oh gran oráculo unas dudas rondan en mi mente este ultimo tiempo y necesito saber las respuestas
por como se han dado las cosas en el foro a lo largo de mi estadía:
1- crees que a la gente del foro/juego no le caigo bien?
2- es posible que por todas mis peleas sea tachado como el jugador mas conflictivo de todos?
3- a la gente que de verdad no le caigo bien y cuando se lo pregunto me dicen que si les caigo bien crees que son cínicas?
4- crees que estuve bien en encarar a la gente multicuenta del foro?
5- crees que estuve bien en dejar por el suelo al que todos creían su ídolo, campeón y mejor jugador de Eredan en español? Osyx
y siguiendo con otro orden de preguntas:
6- que opinión tienes de las personas que hacen trampas o multicuentas en el juego?
7- por que crees que personas mas o menos adultas (20 años hacia arriba) recurren a este tipo de trucos para sobresalir en el juego?
8- para ti quienes has sido los mejores jugadores del eredan hispano (nombra 4)
9- para ti quienes han sido los peores jugadores del eredan hispano?
y eso por ahora
*espero unas sinceras y trabajadas respuestas
saludos
1) Es dificil dar una opinion sin generalizar, ya que todos pueden tener diferentes opiniones al respecto, en lo que me concierne puede que le caigas bien a la gran mayoria, ya que aquellos que no gustan de tu presencia simplemente miran a otro lado (lo cual es bueno)
2) Yo diria que es casi un hecho, pero igual es un foro nuevo, foreros nuevos, solo los vieja guardia te recordarian como conflictivo y ps tampoco es una gran audiencia
3) Algunas personas escogen ser hipocritas para evitar mas conflictos y peleas en vez de causar problemas que pueden causar problemas
4) Todavia hay muchos multicuenta por ahí y creo que ni te diste cuenta de por que las nuevas cuentas ya no ganan feez por subir de nivel, tienes un gran desafio ahora
5) Estoy seguro de que eres de los pocos (sino el unico) que piensa que la imagen de Osyx se vio afectada, muchos simplemente ignoramos el hecho y los que estuvimos con el ni se nos paso por la cabeza tal "escandalo"
6) Yo opino que manejar multicuentas para ganar algo es realmente penoso, y a final cuentas es la moral de cada quien, por lo tanto va mas alla de que si lo que se hace esta bien o mal, sino *realmente sere un buen jugador?*
7) Se debe a que es un juego, pocos juegan para divertirse, otros para "ganar" y hacen lo que sea necesario para cumplir su objetivo, no solo en Eredan sino en otros juegos y en el trabajo; es la naturaleza de algunos
8) Osyx, Dax, son los nombres que mas resuenan
9) Imposible de responder, por que esta ser el peor en habilidad y en actitud, si es en habilidad no tengo ni idea; si es en actitud me reservo el derecho a señalar nombres, para evitar conflictos (pero tengo a mas de uno en esa lista)