Auteur |
Message |
Karpi
|
Publié : 20 Juin 2013, 19:05 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:17 Message(s) : 62 Localisation : Karpilandia
|
AAAAAAAAAAAAAA, tiene colgando el logo de Linkin Parkkkkkkkkkkkkkkkkk, es mi banda favorita y tuve la suerte de irla a ver el año pasado y estar a escasos metros de Chester en uno de sus gritos AAAAAAAAAAAAAAAA, YA tengo que tener ese personajeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Saludos
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 20 Juin 2013, 19:06 |
|
Vénérable |
 |
|
top_secret1 a écrit : Luciano_Olari a écrit : hay que jugar algo en especifico para que te de las notas? o te da cualquiera aleatoriamente??? alguien sabe? tienes k jugar algo especifico con cortesanos desconocidos sacas casi todas las notas ami me falta re alguien sabe? Yo estube jugando con imperiales Kotoba y me dio de todas las notas menos re... y no jkugue ningun hechizo ni teurgia ni nada... puros objetos y alguna accion, y de la que mas me dio fue DO... por eso crei que podia ser aleatorio...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
DarkJustin
|
Publié : 20 Juin 2013, 19:12 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
que buen evento carajjjjjjj xdddddddddddddddddd
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
Haut |
|
 |
eldgon
|
Publié : 20 Juin 2013, 19:14 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 20 Juin 2013, 19:23 |
|
Immortel |
 |
|
Luciano_Olari a écrit : top_secret1 a écrit : Luciano_Olari a écrit : hay que jugar algo en especifico para que te de las notas? o te da cualquiera aleatoriamente??? alguien sabe? tienes k jugar algo especifico con cortesanos desconocidos sacas casi todas las notas ami me falta re alguien sabe? Yo estube jugando con imperiales Kotoba y me dio de todas las notas menos re... y no jkugue ningun hechizo ni teurgia ni nada... puros objetos y alguna accion, y de la que mas me dio fue DO... por eso crei que podia ser aleatorio... Mi comentario fue completamente ignorado T.T
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 20 Juin 2013, 19:35 |
|
Vénérable |
 |
|
Dreico a écrit : Mi comentario fue completamente ignorado T.T Perdon Dreico pero no ignore tu comentario... yo puse que jugue solamente objetos y acciones y me dio de todas las notas excepto re... tuve en cuenta lo que dijiste!!
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 20 Juin 2013, 19:38 |
|
Immortel |
 |
|
Luciano_Olari a écrit : Dreico a écrit : Mi comentario fue completamente ignorado T.T Perdon Dreico pero no ignore tu comentario... yo puse que jugue solamente objetos y acciones y me dio de todas las notas excepto re... tuve en cuenta lo que dijiste!! /)(º3º)(\
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
LordGianotti
|
Publié : 20 Juin 2013, 20:09 |
|
|
Yo tampoco he recibido hasta ahora ninguna RE, lo unico que me falta usar son teurgias... alguien sabe si esas darian RE?
|
|
Haut |
|
 |
Nockout14
|
Publié : 20 Juin 2013, 20:13 |
|
|
LordGianotti a écrit : Yo tampoco he recibido hasta ahora ninguna RE, lo unico que me falta usar son teurgias... alguien sabe si esas darian RE? Yo utilice teurgias y tampoco. En los foros dicen algo relacionado con el daño mágico, pero no hay nada confirmado.
|
|
Haut |
|
 |
ginoad2
|
Publié : 20 Juin 2013, 20:14 |
|
|
No consigo la nota MI, demonios
|