Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Décembre 2025, 21:38
Publier une réponse Page 27 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 20 Juin 2013, 17:26 
Eminence

Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
Oye red que opinas del proximo reuferzo a la jauría? ¿sera multiclase? ¿ira para los meros jauría? ¿cual crees que sea la mecanica del nuevo miembro? O.o

PD: se que todavía se demora, pero quiero saber que podría ser XD

No sera multiclase, y sera combatiente para ir al standard, seguramente tendra que ver encadenando armas de 2 manos y la habilidad sera algo relacionado con infligir daños

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 17:49 
Immortel

Message(s) : 4209
Recliff a écrit :
Dreico a écrit :
Oye red que opinas del proximo reuferzo a la jauría? ¿sera multiclase? ¿ira para los meros jauría? ¿cual crees que sea la mecanica del nuevo miembro? O.o

PD: se que todavía se demora, pero quiero saber que podría ser XD

No sera multiclase, y sera combatiente para ir al standard, seguramente tendra que ver encadenando armas de 2 manos y la habilidad sera algo relacionado con infligir daños

Q,Q

Y el mero jauría? T.T

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 18:11 
Marchand

Message(s) : 436
sabia que en la ultima (como le decimos aquí) "no te mojarias el potito" xD

gracias por las respuestas bro, es verdad a la gente no lo gustan los conflictos y por lo que me ha pasado a mi, entiendo por que

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 19:34 
Eminence

KeineLust a écrit :
sabia que en la ultima (como le decimos aquí) "no te mojarias el potito" xD

gracias por las respuestas bro, es verdad a la gente no lo gustan los conflictos y por lo que me ha pasado a mi, entiendo por que

Ciertamente, es de esas preguntas que sinceramente no se responden en publico; pues tiene que ver con nuestro pre-juicio acerca de los demas, experiencias pasadas entre otros; por mucho que quisiera responder simplemente es mejor evitar toda clase de señalamientos y conflictos innecesarios que solo nos hacen una mala pasada; la prudencia es una virtud que se debe usar sabiamente Keine :) entonces asi son las cosas

Y mero jauria, es poco probable, por su falta de jugabilidad en el formato standard

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 19:50 
Immortel

Message(s) : 4209
Los decks dependen de su desempeño en torneos?

Es posible ganarle a noz blast con magos sombra? O.o

PD por cierto kleine, yo te considero como un amigo, aunque hables un poco "fuerte" y la gente lo confunda con "agresividad"

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Juin 2013, 02:45 
Eminence

Dreico a écrit :
Los decks dependen de su desempeño en torneos?

Es posible ganarle a noz blast con magos sombra? O.o

PD por cierto kleine, yo te considero como un amigo, aunque hables un poco "fuerte" y la gente lo confunda con "agresividad"

Si te refieres a su actualizacion, recientemente si; y los magos sombra claro que le pueden ganar a los noz blast, no muchos tienen la idea de ir con una piedra corazon en el deck

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2013, 12:12 
Marchand

Message(s) : 334
Recliff a écrit :
esta ser el peor en habilidad y en actitud, si es en habilidad no tengo ni idea

¿Cómo que ni idea?

Esa respuesta es

Image

Todos sabemos que quien ostenta el título del jugador de menor habilidad en todo Eredan es la/el grandios@ Rue :3

Así que dame mi premio >:v (?)

Al margen, preguntas preguntosas =u=

1- Desconozco muchos terminos sobre el juego. En si, desconozco muchas cosas (?) ¿podrías explicarme qué es el "formato standard"?
2- ¿La realidad es de una forma solo en la medida en la que un ser conciente permita consciente o inconscientemente que así sea, o es posible llegar a percibirla en una forma pura y absoluta, no influenciada por quien la perciba?
3- Si digo que soy Dios ¿qué tan equivocad@ estoy? ¿lo estoy?
4- ¿Qué tipo de deck le recomendarías a alguien que tiene poca concentración, y que solo juega ocasionalmente y para divertirse, sin miras de competitividad? -u-
5- ¿Existe la muerte, en el sentido de fin absoluto de una entidad?
6- ¿Crees que haya algún sentido único y especial en la existencia consciente, o la vida es un fenómeno sobrevalorado, siendo un humano del mismo valor que una roca, por ejemplo?
7- ¿Qué prefieres, controlar los cinco elementos (hablo de tierra, aire, agua, fuego y rayo), o tener poderes psíquicos (telequinesis, telepatía, etc)?
Nota: Controlarlos no incluye producirlos. Por ejemplo, puedes controlar el fuego, pero no crearlo.
8- ¿Tu número favorito? Si tienes uno ¿por qué es tu favorito? si no lo tienes ¿cuál es el mejor número? eue
9- ¿Ajedrez o Damas?
10- ¿Sudoku, o cubo de Rubik?

Image

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2013, 18:12 
Eminence

Rue_Raurit a écrit :
Todos sabemos que quien ostenta el título del jugador de menor habilidad en todo Eredan es la/el grandios@ Rue :3

Así que dame mi premio >:v (?)

Al margen, preguntas preguntosas =u=

1- Desconozco muchos terminos sobre el juego. En si, desconozco muchas cosas (?) ¿podrías explicarme qué es el "formato standard"?
2- ¿La realidad es de una forma solo en la medida en la que un ser conciente permita consciente o inconscientemente que así sea, o es posible llegar a percibirla en una forma pura y absoluta, no influenciada por quien la perciba?
3- Si digo que soy Dios ¿qué tan equivocad@ estoy? ¿lo estoy?
4- ¿Qué tipo de deck le recomendarías a alguien que tiene poca concentración, y que solo juega ocasionalmente y para divertirse, sin miras de competitividad? -u-
5- ¿Existe la muerte, en el sentido de fin absoluto de una entidad?
6- ¿Crees que haya algún sentido único y especial en la existencia consciente, o la vida es un fenómeno sobrevalorado, siendo un humano del mismo valor que una roca, por ejemplo?
7- ¿Qué prefieres, controlar los cinco elementos (hablo de tierra, aire, agua, fuego y rayo), o tener poderes psíquicos (telequinesis, telepatía, etc)?
Nota: Controlarlos no incluye producirlos. Por ejemplo, puedes controlar el fuego, pero no crearlo.
8- ¿Tu número favorito? Si tienes uno ¿por qué es tu favorito? si no lo tienes ¿cuál es el mejor número? eue
9- ¿Ajedrez o Damas?
10- ¿Sudoku, o cubo de Rubik?

He visto jugadores muuuucho peores (ejecucion + peligro inminente, misericordia + juicio)

1) Formato standard: formato de juego donde usas las cartas que han salido recientemente, por lo tanto es algo relativamente caro y repetitivo.

2) La realidad es absoluta y no depende de quien la perciba, si las personas somos los actores de la vida, la realidad es el escenario.

3) Si dices que eres Dios estas en un dilema, pues si discutes con una persona de fe grande terminaras en una discusion desagradable, pero si hablas conmigo yo dire: cual es tu superpoder? Y si me convences tal vez seas Dios.

4) Recomiendo un deck de combatientes kotoba (primas y maestro ma) que no es muy complicado y aun asi gana.

5)
la muerte es tan real como la vida y a todo le llega, seres vivos y objetos, y en un punto de vista cientifico es el final del camino.

6) Nosotros los mismos humanos somos los que le damos el valor a las cosas que nos rodean, si quieres vivir puedes considerar a tu vida invaluable debido a que solo tu la puedes disfrutar; el sentido unico y especial lo damos nosotros para nosotros mismos.

7) Prefiero personalmente controlar el agua, pues esta en todas partes (nosotros somos 70% agua)

8) El 667 por que tiene el significado de (alguien que no estaba originalmente pero llego y se adapto) y el 47 por que me gusta.

9) Ajedrez.

10) Sudoku, el cubo de rubick ya tiene solucion general.

Dernière édition par Recliff le 02 Juillet 2013, 20:58, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2013, 20:38 
Vénérable

Message(s) : 740
No entendí la mayoría, solo que eres maestro agua y que sabes sangre control ja ja ja

Todos alabemos al que sabe todo el Gran Recliff ja ja ja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 00:56 
Eminence

Wilman_Galvez a écrit :
No entendí la mayoría, solo que eres maestro agua y que sabes sangre control ja ja ja

Todos alabemos al que sabe todo el Gran Recliff ja ja ja

LOL ojala la vida fuera asi

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 27 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 90  Suivant