| Auteur |
Message |
|
Elias_Alex
|
Publié : 21 Juin 2013, 00:59 |
|
| Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
lo que me gusto del evento fue que estaba al alcance de cualquiera, sin importar si era nuevo, o una cuenta no pago; todos podian participar, solo haia que estar pendiente de las preguntas lo otro que me gusto es que fue distinto a los evento de siempre, aparte de ser una manera de promocionar tanto el foro, como el juego 
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Juin 2013, 01:01 |
|
| Immortel |
 |
|
|
lo que me gusto del evento:
1- Es fácil sin ser regalado 2-Es divertido 3-Esta al alcace de cualquiera XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 21 Juin 2013, 01:06 |
|
|
me gusto mucho el evento  claro cansa estar atento, pero es el precio por participar  muchas gracias ningy n_n
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 21 Juin 2013, 01:09 |
|
| Eminence |
 |
|
que nos hizo estar pendientes del foro a cada rato 
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
ningyonari
|
Publié : 21 Juin 2013, 04:28 |
|
| Administrateur |
 |
|
me alegro mucho que les halla gustado el evento, el lunes publicare el resultado porque son muchisimos puntos los que tengo que contar y de paso tengo que presentar la planificación para el siguiente evento. Algunos chicos ya me dieron ideas para los premios, esperemos a ver que me dicen para los siguientes eventos 
_________________ No hay mayor verdad que la que tu mismo te creas
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 21 Juin 2013, 04:30 |
|
|
ningyonari a écrit : me alegro mucho que les halla gustado el evento, el lunes publicare el resultado porque son muchisimos puntos los que tengo que contar y de paso tengo que presentar la planificación para el siguiente evento. Algunos chicos ya me dieron ideas para los premios, esperemos a ver que me dicen para los siguientes eventos  genial! gracias ningy! de paso felicitaciones tmb por el evento musical, esta muy bueno, a mi parecer 
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 21 Juin 2013, 04:39 |
|
| Eminence |
 |
|
ningyonari a écrit : me alegro mucho que les halla gustado el evento, el lunes publicare el resultado porque son muchisimos puntos los que tengo que contar y de paso tengo que presentar la planificación para el siguiente evento. Algunos chicos ya me dieron ideas para los premios, esperemos a ver que me dicen para los siguientes eventos   gracias por todo ningyonari *w*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Juin 2013, 21:24 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
ningyonari
|
Publié : 24 Juin 2013, 13:36 |
|
| Administrateur |
 |
|
chic@s ya tengo los resultados del evento pero me voy a tomar 3 días mas para presentar los resultados, estoy pidiendo autorización para ver si se premia a mas de 10 jugadores porque realmente hubo mucha participación, ya se darán cuenta cuando muestre los puntos de cada jugador 
_________________ No hay mayor verdad que la que tu mismo te creas
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 24 Juin 2013, 15:22 |
|
| Immortel |
 |
|
ningyonari a écrit : chic@s ya tengo los resultados del evento pero me voy a tomar 3 días mas para presentar los resultados, estoy pidiendo autorización para ver si se premia a mas de 10 jugadores porque realmente hubo mucha participación, ya se darán cuenta cuando muestre los puntos de cada jugador  Nin tomate el tiempo que quieras ^^ Sera agregarle más suspenso y drama XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |