| Auteur |
Message |
|
Vixor
|
Publié : 22 Juin 2013, 22:11 |
|
|
ivangodoy a écrit : >:I Fea tu actitud... Yo estoy probando el deck, y para que sea viable.. No debes esperar que la guitarra aparezca... Tienes que hacerlo de modo que ella no sea necesaria... El deck me anda funcionando... La carta que uso mucho es + [prácticamente todo el deck]... amplifica gravemente los daños...
La diferencia de este deck, con el DD Kotoba es que hace daño zonales... y el DD CDS hace múltiples mini-daño... "rada-rada" ¡¡¡¡¡¡¡ ALFIN 1 QUE ENTIENDE QUE ES 1 BUEN DECK !!!!!!!!!! Eso es la diferencia los tipos de daños unos son zonales y pequeños pero a la hora de la batalla esos pequeños daños te hacen ganar. Este deck se le puede sacar partido de muchisiiiiiimas formas solamente hace falta descubirlo  en vez de criticarlos etc.. busquen formas de arreglar sus flaquezas : ( Alguien podria buscar alguna forma de reciclar la guitarra del descarte?)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 22 Juin 2013, 22:16 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
la carta
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Vixor
|
Publié : 22 Juin 2013, 22:21 |
|
|
Wolvos a écrit : la carta Gracias Wolvos , Hay intentar recuperarla porque seran otras 4 rondas de daños.
|
|
| Haut |
|
 |
|
e0xito
|
Publié : 22 Juin 2013, 22:56 |
|
|
|
perdona que os diga pero ya e jugao con 3 en amennazy y todos tenian 17xx puntos
dos ganada y una perdida en el momento que te jueggan estas perdido
yo creo que les gane porque se los contrarreste o se lo subi rapido si no estoy perdido
jugue con multirraza cds
|
|
| Haut |
|
 |
|
Vixor
|
Publié : 22 Juin 2013, 23:36 |
|
|
e0xito a écrit : perdona que os diga pero ya e jugao con 3 en amennazy y todos tenian 17xx puntos
dos ganada y una perdida en el momento que te jueggan estas perdido
yo creo que les gane porque se los contrarreste o se lo subi rapido si no estoy perdido
jugue con multirraza cds ¿? Estos son musicos DD no multiraza y yo ahora mismo e ganado a 1 caballero dragon full en ammzy y e pasado de 1500 a 1670 sin despeinarme. ( si 1670 para mi es mucho)
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 22 Juin 2013, 23:47 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Vixor a écrit : Wolvos a écrit : la carta Gracias Wolvos , Hay intentar recuperarla porque seran otras 4 rondas de daños. seria la ideal para recuperarla... Otra carta que yo puse es y da resultados de maravilla "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 22 Juin 2013, 23:57 |
|
| Immortel |
 |
|
yo no dije nehant, porque es muy caro de quien habra sido la idea de los grandes medios? 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 23 Juin 2013, 00:29 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Wolvos a écrit : yo no dije nehant, porque es muy caro de quien habra sido la idea de los grandes medios?  Te lo diré para que no te agrandes, no la puse porque tu me lo dijiste, si no que me la recomendó otra persona y dije "ya qué"... Miren lo que le hice a un Polvora... (justo desaparecieron las notas cuando saque la imagen)  Y el combate anterior a ese, le gane a un Enlazadores de Aire... >:D Dandy le troleaba a Maen para que no haga combos devastadores "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Vixor
|
Publié : 23 Juin 2013, 00:41 |
|
|
ivangodoy a écrit : Wolvos a écrit : yo no dije nehant, porque es muy caro de quien habra sido la idea de los grandes medios?  Te lo diré para que no te agrandes, no la puse porque tu me lo dijiste, si no que me la recomendó otra persona y dije "ya qué"... Miren lo que le hice a un Polvora... (justo desaparecieron las notas cuando saque la imagen)  Y el combate anterior a ese, le gane a un Enlazadores de Aire... >:D Dandy le troleaba a Maen para que no haga combos devastadores "rada-rada" LOLLLL xd , creo o a mi me parece que este deck es mas potente que el antiguo.cortesanos...... Bueno parece que con quien mas problemas estoy teniendo es con Jauria . Alguien sabria como contrarestarle con este deck?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 23 Juin 2013, 00:54 |
|
| Immortel |
 |
|
secreto del cuervo y juicio, si usan vaila con el volk no me agrando ivan  , me harias el favor de publicar tu deck? la verdad es que quiero aprender (si mi cabeza da para tanto) a usar el deck de notas
|
|
| Haut |
|
 |