Agobiad@ por el sueño que me provoca el insomnio, escribiré lo que me parezca de quien me acuerde >:v (lease, solo escribiré sobre quien en este momento se me ocurran mas de dos palabras para formar minimamente una oración. Me acuerdo de más gente, pero no voy a escribir sobre todos).
Dreico: Tipo tranquilo y amable, con la moral algo baja, pero de buena predisposición y buena voluntad para ayudar y ese tipo de cosas que yo no acostumbro -u-
Debe ser quizás algo "imponente" físicamente ò3ó (no se si "intimidante" sea la palabra, pero tengo sueño, asi que se callan y entienden lo que escribo (?), pero que en realidad es un adorable niño en el fondo :3
Un niño que piense frecuentemente en la profundidad o razon que puedan llevar sus acciones (?)
Y alguien responsable y maduro en cierta forma, que quiere hacerse responsable de sus errores =3= (aunque a veces a algunos les parezca que exagera)
Sirc: No se, no tengo idea, no lo conozco, es un misterio, jamás podriá adivinar siquiera su aspecto físico :I
<.< >.>
Mr Anderson: El es Dreico de otra dimensión. Ya, o son dos personas distintas con ciertos patrones similares, o mis conclusiones deductivas están en lo correcto y es una sola persona con jod***mente astuta e inteligente capacitada perfectamente en lo que a planeamiento y actuación se refiere >:v
Ok no (?)
Ya, Mr Anderson es un tipo profundo y tranquilo pero con caracter y el autoestima en su lugar o3o
Autosuficiente, y que valora mucho su propia cultura general =3=
Y le gusta conservar el aire de misterio, no por parecer cool, sino porque así conserva su imagen de tipo al que no le interesa parecer cool -u- (y también un poco para parecer cool <.< >.>) xD, y porque no ve necesario contarle su vida a todo el mundo xd
Iván: Han dicho tantas cosas ya en este post que no se en que creer ;-;
Nah, es broma, no se me ocurre ahora, pero no quería dejar de mencionarlo (?)
Dasamo: Idem lo que puse más arriba en Iván. Nah, es que ya me cansé de escribir -u- xD
Keine: Si bien no estoy de acuerdo con muchos aspectos de su personalidad :T
Creo que es una persona con fuertes convicciones, que hace lo que hace porque cree que es lo justo, y no solo lo mejor para si mismo =3=
Eso me cae bien, y es divertido xd
Etceteras: Ya, que no me puedo acordar de todos, y menos en mi deplorable estado mental actual >:T
Ah, cierto, tenía que poner como los imaginaba xD
Mi mente está tan devastada de pensamientos aleatorios en este momento que no puedo concentrarme en escribir =w= (de hecho, me puse a hacerlo para distraerme, pero no lo consigo ¬3¬)
Bueno, creo que casi todos los miembros del foro en la realidad son humanos, que nacen, crecen, se reproducen, y eventualmente morirán -u-
Claro, habemos excepciones a las últimas dos <.< >.> (?)
También hay una gran posibilidad de que todos tengan como 5 dedos en cada manos; y no quiero arriesgarme a decir algo incoherente, pero me atreveré a enunciar que todos (o gran parte de la gente aquí) respira oxígeno y va al baño eventualmente.
¡¡Bueno, no sé, no puedo pensar!! =A=