Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Juin 2025, 01:19
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 23 Juin 2013, 17:53 
Aventurier

Message(s) : 97
Vampiros si, no de esos de Crepusculo que brillan con la.luz del sol si no de los de toda la vida al estilo Underwold

Vampiro= Lujo + Noche + Brutalidad + Sangre

Gameplay.... Ni idea, tal vez hacer que se curen la mitad del daño que provocan (por el tema de alimentarse de las victimas) pero que empiecen con ataques medios y defensa tirando a baja pero con mente mas alta de lo normal (ya que viven siglos tienen que tener mentes mas entrenadas) y que su estrategia se base en aumentar ataque, mente o defensa cada vez que hieren a sus enemigos (por efecto de cartas equipadas)

Tambien que tengan algo tipo +1 a +2 al dano sufrido por Teurgias y sortilegios de Luz

Seguramente no salga adelante pero me gustaria que hubiera un deck de arquetipo vampiro. O un gremio basado en ellos

Gremio Corvinus!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2013, 19:37 
Vénérable

Message(s) : 740
Muy buena idea para un gremio +10; tenemos zombies, hombres lobo y momias, por que no vampiros.

Que se curen cuando atacan muy bien pero seria solo cuando provocan ataque físico, mágico no, debilidad ante sortis luz y teurgias, esta bien, aumentar sus stats cuando atacan muy op,

Podrían cambiar de forma, sus objetos serian joyas y vestimentas, ya que los vampiros no usan armas, serian gurmelites de las sombras, creo habría un cortesano por la alta clase que poseen los vampiros, su legendario reviviría como la Almirante y cambiaria su forma.

PD; de donde o como se te ocurrio el nombre de Gremio Corvinus, me suena, pero no me gusta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2013, 21:31 
Aventurier

El lider del gremio (que no el legendario; que por ser el lider tiene unos stats ligeramente mejores)

Image

Una accion:

Image

Un objeto:

Image

Lo de Corvinus los saque de la saga Underworld

Esa es mi idea xD Que os parece??

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2013, 22:11 
Vénérable

Message(s) : 783
me parece interesante, las cartas estan horriblemente desbalanceadas, pero se entiende la idea
sin embargo, es un mero ejercicio de creatividad, pues antes de implementar cualquier nueva raza o casta, se ha de trabajar en las q ya existen q estan muy desequilibradas

pero bueno, es genial ver motivacion :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2013, 22:25 
Aventurier

Alerce a écrit :
me parece interesante, las cartas estan horriblemente desbalanceadas, pero se entiende la idea
sin embargo, es un mero ejercicio de creatividad, pues antes de implementar cualquier nueva raza o casta, se ha de trabajar en las q ya existen q estan muy desequilibradas

pero bueno, es genial ver motivacion :)

jajaja uno solo no puede juzgar sus cartas propias, al menos yo, me cuesta saber si estan desbalanceadas o no xD

Pero basicamente la idea es: Vidas bajas, que se curen cuando hagan daño, defensa baja, mentes altas y stats que aumenten de 1 en 1 cuando hagan daño fisico

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2013, 22:31 
Vénérable

sip, es interesante, pero aun asi insisto en mi argumento anterior, creo q pese a todas las sugerencias en "nuevos estilos" de juego q rondan, algunas muy buenas, otras normalitas, lo q se nos pasa por alto es sugerir como mejorar el estilo actual :/

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Juin 2013, 07:23 
Vénérable

Message(s) : 660
me gusto la idea , hasta el momento no los consideraria tan OP, por el hecho de que no tienen una carta como o , que pueden bajar la defensa dramáticamente por lo que su ataque suplementario sufre mucho contra defensas altas, pero parecen ser muy fuertes contra deck que no se enfocan en la defensa.

pensándolo, tendrían desventaja contra los hombres lobo (la jauria), como en las peliculas ... XD

lo de la raza no-muerto va bien, pero se me imagina que también pueden ser de raza demonio (estuve buscando info en wikipedia)

y no sabia que los vampiros eran buenos necromanos, por lo que esta casta iría bien con los nehantistas :o

:D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Juin 2013, 21:38 
Aventurier

Message(s) : 81
A mi si me hacen un gremio de vampiros como los de entrevista con el vampiro, tipo cortesanos que chupan sangre seduciendo, elegantes y guapos dejo a mis brujitas.

Eso si bicharracos feos como el de la imagen no, que de tios feos está lleno el juego.
A ver cuando hacen algun personaje atractivo y dejan de dibujar tanto pecho al descubierto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Juin 2013, 22:25 
Marchand

Message(s) : 446
Tiene razón Gatonegro no hacen persoanjes atractivos, queremos paquetes! XD.
Ya en serio una casta vampiro se los daría a los Zil.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Juin 2013, 02:45 
Vénérable

-GatoNegro- a écrit :
A mi si me hacen un gremio de vampiros como los de entrevista con el vampiro, tipo cortesanos que chupan sangre seduciendo, elegantes y guapos dejo a mis brujitas.

Eso si bicharracos feos como el de la imagen no, que de tios feos está lleno el juego.
A ver cuando hacen algun personaje atractivo y dejan de dibujar tanto pecho al descubierto.

eso si q me gusto! vampiros cortesanos tipo entrevista con el vampiro o.O smoooth!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant