Auteur |
Message |
Chrnazo
|
Publié : 28 Juin 2013, 09:26 |
|
Aventurier |
 |
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 28 Juin 2013, 09:59 |
|
Eminence |
 |
|
Chrnazo a écrit : Después de algún tiempo de inactividad, vuelvo al foro, y al juego (Fun mode on, anmezy y esas cosas no me interesan más) xD y eso, un regalo 
 PD busco clan porsiaca xD *O* wellcome back, y porsiaca, las puertas de la SB estan abiertas para ti *w* (y en caso de estar cerradas, las llaves las guardan bajo el tapete <.< >.> )
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 28 Juin 2013, 15:28 |
|
Immortel |
 |
|
Chrnazo a écrit : Después de algún tiempo de inactividad, vuelvo al foro, y al juego (Fun mode on, anmezy y esas cosas no me interesan más) xD y eso, un regalo 
 PD busco clan porsiaca xD  Una nueva imagen para el tema de memeredan XD ^^ Hola y bienvenido ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 28 Juin 2013, 15:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
(\(^0^)/) Hola antiguo jugador... En el anterior foro eras muy activo, me extrañaba que lo dejaras...  Bienvenido nuevamente... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 28 Juin 2013, 17:29 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
holi o3o
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 28 Juin 2013, 18:17 |
|
Eminence |
 |
|
Bienvenido... creo... supongo... quizás... 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Juin 2013, 19:15 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
ay, los memes de chrnazo xD
uelcum vac
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 08:52 |
|
Aventurier |
 |
|
jajaja, vale por los saludos lo del clan, lo vere si no me llama otro xD y los memes si vi el topic, 70% imngs mias, pero eran del otro pc que murio, les dejo un reto: hay 2 memes que estan en el otro foro no se donde, el asajiro fuuuuuuuuuuuuu y cds multiraza everywhere, haber si los pillan
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 29 Juin 2013, 10:09 |
|
Eminence |
 |
|
Chrnazo a écrit : jajaja, vale por los saludos lo del clan, lo vere si no me llama otro xD y los memes si vi el topic, 70% imngs mias, pero eran del otro pc que murio, les dejo un reto: hay 2 memes que estan en el otro foro no se donde, el asajiro fuuuuuuuuuuuuu y cds multiraza everywhere, haber si los pillan el clan SB es el unico que quiere crhozandasdjas O.O join us
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 10:44 |
|
Aventurier |
 |
|
dasamo a écrit : Chrnazo a écrit : jajaja, vale por los saludos lo del clan, lo vere si no me llama otro xD y los memes si vi el topic, 70% imngs mias, pero eran del otro pc que murio, les dejo un reto: hay 2 memes que estan en el otro foro no se donde, el asajiro fuuuuuuuuuuuuu y cds multiraza everywhere, haber si los pillan el clan SB es el unico que quiere crhozandasdjas O.O join us 
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |