Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 30 Juin 2013, 18:14 |
|
Eminence |
 |
|
Todos andan en sala con el nuevo campeon como de costumbre, una lastima pues me arme elfinas xD el deck sin cartas raras esta como a 50k, yo lo recomiendo para esta semana de tanto guardian del templo
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 30 Juin 2013, 18:40 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Recliff a écrit : Todos andan en sala con el nuevo campeon como de costumbre, una lastima pues me arme elfinas xD el deck sin cartas raras esta como a 50k, yo lo recomiendo para esta semana de tanto guardian del templo Y no usan cartas que disminuyan daños, como ?
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 30 Juin 2013, 20:15 |
|
Marchand |
 |
|
Enlazadores de piedra: guemelianos tierra-agua, es una buena opcion.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 30 Juin 2013, 20:16 |
|
Eminence |
 |
|
Creo que Recliff se refería, y no quiero poner palabras en boca de nadie, a que como la tirada desfavorece mucho a las elfinas estas se han puesto muy baratas y es el momento de comprarlas ^^
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 30 Juin 2013, 20:25 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Creo que Recliff se refería, y no quiero poner palabras en boca de nadie, a que como la tirada desfavorece mucho a las elfinas estas se han puesto muy baratas y es el momento de comprarlas ^^ Los 2 tienen razon xD la tirada las puso muy baratas, pero tambien le ganan a los guardianes del templo (presencia deslumbrante, ataque sorpresa) Editado por errores de ortografia
Dernière édition par Recliff le 30 Juin 2013, 20:27, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 30 Juin 2013, 20:27 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Creo que Recliff se refería, y no quiero poner palabras en boca de nadie, a que como la tirada desfavorece mucho a las elfinas estas se han puesto muy baratas y es el momento de comprarlas ^^ Bien, a mi me falta una que otra carta para tener ese deck. Pero ando sin cristales, espero que la tirada en la que saldrá la nueva melisandra no este cerca, seguramente los precios se alzarían esa semana :I
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |