Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Octobre 2025, 20:01
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: TCG:Allanamiento !
Message Publié : 23 Juin 2013, 17:20 
Duelliste

Message(s) : 49
si alguien quiere ayuda me ofrezco a darsela porque yo tambien la necesito xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Juin 2013, 03:17 
Vénérable

Message(s) : 783
aaaaaaaaaaarg juego lleno de cobardes :/ he estado a punto de vencer mazos bien armados con mi mazo sarah unas 4 o 5 veces, despues de jugar 10 items, y se retiran de la partida pq estan perdiendo, no antes! q paso con los buenos perdedores? se q cuesta tragarse una derrota tediosa, pero vamos, algo mas de honor

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Juin 2013, 03:17 
Vénérable

Message(s) : 783
e0xito a écrit :
si alguien quiere ayuda me ofrezco a darsela porque yo tambien la necesito xD

agregame :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Juin 2013, 04:37 
Guémélite

Message(s) : 103
Alguien se está encargando de la traducción de esta semana??

Es que tengo curiosidad y ya mismo va a llegar la siguiente...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Juin 2013, 22:04 
Vénérable

Message(s) : 740
Alguien que tenga el trofeo me podría decir si el efecto de la carta, de jugar los objetos sin restricciones es permanente o solo dura esa ronda? es para sacarla o dejarla pasar.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Juin 2013, 22:32 
Immortel

Message(s) : 6173
obvio que solo esa ronda :P, es antidisidencia/sospechoso/motin

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2013, 03:46 
Aventurier

Message(s) : 55
como veo que nadie a publicado aun el fragmento de la historia, me tome el trabajo de hacerlo enjoy!

El Arc-Kadia dibujó círculos amplios alrededor del palacio Bramamir, dejando dos surcos de humo directamente de sus dos motores grandes. Entonces el barco más lento, imperceptible al principio, luego más y más, finalmente se detuvo por completo en el balcón de la oficina del gobernador. Al seguir el comandante Malderez triste y otras dos personas que mantenían al extranjero ahora prisionero de los piratas notorios fueron recibidos por la apertura antes de que el Arc-Kadia partiera. Dentro de la oficina parecían abandonados, rollos sellados esperando tranquilamente en la mesa a que alguien los leyera bien. La almirante indicó a Malderez para recuperarse, seguramente ocupar su puesto cuando llegara el momento. Pero por ahora ella tenía mejores cosas que hacer, celebrando la captura del extranjero, buscó por todos los gremios hasta el Consejo de Gremios quienes una gran suma ofrecieron por este. Pero mientras ella lo estaba haciendo ¿Por qué no se dirigió directamente al castillo de Kaes para entregar al prisionero? Una vez no es costumbre, fue la codicia o deberíamos decir la oportunidad de tener su pastel, comer y todo lo que conlleva al motivo de nuestra codiciosa almirante. Otro plan más "piratesco", pensó con cuidado si no se refleja entre dos tragos de un don nadie sabía lo que dudosa destilería de alcohol. El extranjero tenía un valor, la prima de primera, sino también porque la otra persona resultó ser un Equinoxiano! Y los informes del Consejo, serían que todavía existen los restos de esta civilización y tantos tesoros potencialmente ocultos. Eso fue suficiente para motivar a Al la triste que desde hace algún tiempo estaba aburrida. Un poco más que la estafa era un buen candidato para un pirata honrado. La compañía salió hacia las cárceles atestadas por políticos ahora corruptos del antiguo régimen. Una célula de sesión de limpieza para el extranjero quien después se encontró encerrado de nuevo.

- No vamos a cometer errores drásticos con el extranjero, estará bajo estrecha supervisión. Ni siquiera pienses en usar algún poder mágico.

- Nadie lo espera, me creen. (if you know what i mean XD)

- Vamos a ver, buena noche extranjero, mañana hablaremos de su futuro. Espero que duerma...

En la cárcel, los ronquidos de muchos residentes mantuvieron despierto Malderez que encontró allí para ver al prisionero. Este fue un castigo que el comandante aceptó, resignado y todavía molesto por haber perdido su propio barco. Malderez y el extranjero ya habían pasado más de tres horas mirándose el uno al otro en un duelo de miradas. Luego cansado, Malderez ocupó a desmontar su pistola para limpiarla un poco. Él no dudó ni por un momento ese extranjero tenía algo. Fuera, en el techo había una figura, apenas iluminada por los rayos de una luna casi llena. Las formas traicionaron la naturaleza femenina de esta puesta al aire. La joven, tan ágil como un gato se proyecto después de un tiempo en el techo de una torre en la prisión de Bramamir. El final de una larga cuerda cayó justo por debajo de los barrotes de la ventana en la celda del extranjero, entonces la joven se aferró a la cuerda antes de permitir deslizamiento. Se aseguró de no hacer ningún ruido. Una vez llegado al final hizo un nudo con el fin de mantener una mano libre. En el interior ni el extranjero ni Malderez eran conscientes de la presencia puesta al aire. A continuación, tomó la oportunidad de poner su plan en acción. Rebuscó en su bolso y sacó dos cristales planos azules. En silencio los froto en uno de los barrotes para atraer la atención del extranjero, que volvió la cabeza y vio a la mujer joven con el dedo en la boca para decirle que guardara silencio. Mantuvo su atención en él, le dio uno de los dos discos que aceptó. Helena apoyó la mano en el cristal que seguía viendo su posición en el exterior.

- Espera a que el cristal, que nos permite hablar de la idea actual que tenemos como un contacto.

- ¿Quién eres?

- Mi nombre es Helena, soy tu boleto para salir... por lo menos si tu cooperas, lo que creo que va a ser el caso.

- Te escucho.

- Yo no pertenezco a ninguna organización, soy independiente. He dedicado mi vida a encontrar los restos de nuestro pasado y su caso me interesa. Eres un Equinoxiano verdad? Sé un poco sobre su historia y voy a admitir que estoy buscando reliquias de la civilización. ¿Existe este estilo reliquias en las tierras de Guem?

- ¿Por qué debería dar lo que es de mi pueblo?

- Porque yo te puedo sacarte de aquí cosa que te permitirá cumplir con tu misión... sí, soy consciente de ello.

- traicionas a los tuyos?

- Sí. No me importan mucho estos idiotas, y aunque el mundo se pobló de Equinoxianos podría vivir sin alguno de ustedes que me encontrase. Por lo menos en nuestro mercado para incluir un salvoconducto eterno a mi favor. Decídete no tenemos tiempo que perder. Voy a ir contigo, tú me conducirás hasta los restos de tu pueblo, y todo el mundo es feliz! ¿Entonces? Vienes conmigo?

La elección era obvia, un lado era Al la triste y un futuro bastante oscuro, el otro la libertad con algunas baratijas. Tendría tiempo de sobra para matar a Helena después.

- Estoy de acuerdo.

- Genial! Vamos a trabajar, para que no sea difícil comunicarse contigo, dijo, hurgando en su bolso con la mano libre.

Sacó un cristal de la cabina en el interior de la celda en la cama al lado exterior. Momentos después de la ópera mágica.

- Ahora podemos hacer el sonido que queremos sin que el carcelero note nada.

Helena revolvió de nuevo para salir de este lugar un vial del tamaño de una bombilla. Vertió parte de su contenido en la parte superior e inferior de la barra. El líquido viscoso ligeramente translúcido carcomió el metal con facilidad y en el extranjero apenas tuvo que esforzarse para eliminarlos. Otra espectacular fuga del Equinoxiano.

Unos días más tarde, Helena y el extranjero en un buque robado acercaron las ruinas de Caislean. Ante el temor de ser descubierto, la nave aterrizó a una distancia segura y los miembros de la tripulación se aventuraron hacia el objetivo. Pasaron a través de la espesura del bosque a la orilla, donde las ruinas fueron finalmente visibles. Fue en este momento que el extranjero decidió actuar. Ahora estaba aquí, por fin se deshizo de los piratas, que le quedaba para matar a Helena entonces era ponerse en contacto con el Metamago de nuevo. Dejó a la joven delante de él que estaba a punto de golpear cuando sintió un objeto punzante en la espalda. Era Al la triste, con pistola en mano.

- La noche en que se centró el consejo?, dijo la Almirante en tono de broma.

Helena sonrió satisfecha con su pequeña falda.

- Almirante, muchas gracias por su respuesta.

- Era parte de nuestro arreglo, ladrón.

- Estabas encubierta? Preguntó el extranjero.

Helena le dio una sonrisa que decía mucho sobre la forma en que fue engañado.

- Obviamente, dijo. La almirante no es una idiota, ella preguntó por ti y sabía que no diría nada acerca de los muchos temas que hemos tocado. Así que tuvimos que actuar de una manera indirecta contigo. La almirante solicito mis servicios y yo le doy las gracias. Sugerí este plan para ganar su confianza ayudándole a liberarse, a continuación, una vez libres que nos conduce hasta el lugar donde está el tesoro, estas ruinas, si no me equivoco. La Almirante y algunos otros de la tripulación también están escondidos cierto, me siguió y luego me captura de nuevo. Esto no es justo.

- Vaya, vaya, ve las ruinas y descubre los tesoros que están escondidos, añadió la almirante, haciendo un gesto a sus hombres que esposaban su "invitado". Ven con nosotros, no vamos a ir sin ti.

Poco después de la aprensión, Al triste, Helena y el extranjero se hundieron en el laberinto de pasillos bajo las ruinas de la antigua residencia del Metamago, poderosos magos Equinoxianos, desaparecieron durante eones.

- No creas que voy a decirles algo mujeres humanas, no son nada para mí...

Helena se detuvo para darle una bofetada.

- Parece que tu custodia está a cargo de las mujeres con justicia, entonces cállate.

Luego sacó un paño antes de amordazar a su prisionero. Una vez silenciado Helena mostró el disco de cristal que utiliza para hablar con él.

- Tengo un plan, nunca salgo sin antes de asegurar que soy capaz cumplir mis metas. Esto no solo me permite hablar contigo por medio del pensamiento, sino también para entender el lenguaje de los extranjeros. Soy capaz de leer todos los símbolos que se encuentran en las paredes, dijo, señalando a las paredes de una habitación grande en la que se encontraban.

El tiempo pasó rápidamente dentro del complejo, dos horas ya se había desvanecido. Helena llevó al pequeño grupo siguiendo las indicaciones y pistas repartidas por todo el lugar. Se entiende mejor la mentalidad de los Equinoxianos. Su magia se basa en las Escrituras, visibles o no. El edificio era un auténtico queso “por lo de los agujeros XD” y muchas puertas eran visibles después de un tratamiento especial que sólo un Equinoxiano, o alguien que conozca el idioma, podían entender. Así que ella fue capaz de resolver complejos rompecabezas y descubrir una gran sala en parte derrumbada.

- Creo que tengo algo amigos! Gritó Helena saltando.

- ¿Qué? Aquí no hay nada más que escombros, dijo el almirante mostrando desconcierto.

- ¿Qué estás viendo?

Helena llegó a una pared cubierta de polvo y la frotó en una pequeña parte a la altura de la rodilla. Había diferentes bloqueos en puertas dispuestas como una serie de pequeñas cajas fuertes. Qué haces Helena, preguntaba Al la triste mientras esta sacaba de su cinturón una especie de llave de aspecto muy extraño.

- Está en la bolsa de Almirante!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2013, 05:20 
Marchand

Message(s) : 301
No es por nada Ryoho pero tu traduccion tiene algunos detalles en la coherencia :D... Aca pongo el capitulo ya terminado y un poco mejor. De todos modos muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerlo...
============================================
Capítulo 2: Allanamiento.

El Arc-Kadia dibujaba grandes círculos alrededor del palacio de Bramamir, dejando detrás de él dos enormes estelas de humo recto que salia de sus dos imponentes motores. Luego el buque disminuyo su altura, al principio imperceptiblemente luego cada vez más, finalmente se detuvo al nivel del balcón de la oficina del gobernador. Al la Triste seguida por el comandante Malderez y de otras dos personas que retenían al Extranjero que ahora se encontraba encarcelado por los célebres piratas que se precipitaron por la apertura antes de que el Arc-Kadia partiera. En el interior la oficina parecía abandonada, pergaminos sellados esperaban prudentemente sobre la oficina para que alguien los leyera. La Almirante ordeno a Malderez que los recogiera, se ocuparía de ellos en el momento debido. Pero por el momento tenía cosas mejores que hacer, tenía en su poder al que llamaban el Extranjero, buscado por todas los gremios y para el que una suma fuerte fue ofrecida por el Consejo. ¿Pero que estaba esperando? ¿Por qué directamente no había tomado rumbo al castillo de Kaes para entregar el prisionero? Esto no era por costumbre, era por codicia o como deberíamos decir la posibilidad de tener su parte de pastel, o el pastel entero y todo lo que motivaba a nuestra codiciosa Almirante. Tenia un plan "piratesco " concienzudamente pensado para reflexionar sobre él entre dos tragos de un alcohol sacado de destilería dudosa. El Extranjero tenía un valor, el primero de los primeros, pero por otro lado, ¡Esta persona resultaba ser un equinocciano! Y según los informes del Consejo, todavía existían vestigios de esta civilización y por lo tanto potenciales tesoros escondidos. Esto bastaba para motivar a Al la triste que desde hace algún tiempo ya se aburría. Una pequeña estafa era una buena perspectiva para un pirata honrado.

La tropa humeó con destino a las cárceles en lo sucesivo atestadas de políticos agusanados del antiguo régimen. Una sesión de limpieza de celdas más tarde el Extranjero se encontró de nuevo encerrado.

-No vamos a cometer los errores de los dracónicos Extranjero, vas a estar bajo una vigilancia estrecha. Y no pienses utilizar ningún poder mágico.

-Nadie me retendrá, crea en mí.

-Ya veremos, buenas noches Extranjero, mañana discutiremos sobre su futuro.

En la prisión, los ronquidos de concierto de los numerosos pensionistas mantenían despierto a Malderez que se encontraba allí para vigilar al recluso. Era este un castigo que el comandante aceptaba, resignado y siempre despechado de haber perdido su propio buque. Malderez y el Extranjero ya habían pasado más de tres horas mirándose uno a otro en un duelo de miradas. Luego cansado, Malderez se ocupó de desmontar su arma para limpiarle un poco. No sospechaba un instante que del lado del Extranjero sucedía algo. Fuera, sobre los tejados una silueta se desprendía, apenas alumbrada por los rayos de la luna casi plena. Las formas traicionaban la naturaleza femenina de este ladrón que escalaba las casas. La joven mujer, tan ágil como un gato llegó en pocos segundos al tejado de la torre-prisión de Bramamir. El trozo de una cuerda larga cayó justo debajo de la ventana con barrotes de la celda del Extranjero, luego la joven mujer se agarró a la cuerda antes de dejarse resbalar. Veló no hacer el menor ruido. Una vez que llego al final hizo un nudo para poder conservar una mano libre. En el interior ni el Extranjero ni Malderez se daban cuenta de la presencia de la ladrón que escalaba las casas. Sacó provecho de eso entonces para poner en ejecución su plan. Revolvió su bolsa y sacó dos cristales planos de color azul. Discretamente golpeó suavemente sobre uno de los barrotes para llamar la atención del Extranjero, éste levantó la cabeza y vio a la joven mujer con un dedo puesto sobre su boca para decirle que guardara silencio. El prisionero prestó atención en ella, y esta le tendió uno de los discos. Helena puso la mano sobre el cristal que se había dejado viendo que el Extranjero tenía el suyo.

-Cuida este cristal, nos permite hablar mentalmente mientras mantengamos contacto con este.

-¿Quién eres?

-Me llamo Helena, soy tu billete de salida por lo menos si cooperas, que como pienso, será el caso.

-Te escucho.

-No formo parte de ninguna organización, soy independiente. He dedicado mi vida a encontrar los restos de nuestro pasado y su caso me interesa. ¿Eres equinocciano no? Conozco un trozo sobre tu historia y reconozco que busco reliquias de tu civilización. ¿Acaso hay este estilo de reliquias en Tierra de Guem?

-¿Por qué te daría lo que pertenece a mi pueblo?

-Porque puedo sacarte de aquí y permitirte cumplir con tu misión... sí, soy consciente de ella.

- ¿Traicionas a los tuyos?

Al menos tendré un salvoconducto eterno a mi favor. Decídete, no tenemos tiempo que perder. ¡Te saco de aquí, me conduces hasta las reliquias de tu pueblo y todo el mundo está contento! ¿Entonces? ¿Vienes conmigo?

La elección parecía evidente, de un lado Al la Triste y un futuro más bien oscuro, del otro la libertad por el precio de algunas baratijas. Ya tendría oportunidad de matar a esta Helena más tarde.

-Acepto.

-¡Genial! Vamos a trabajar, guarda este disco contigo para comunicarnos, dijo registrando en su bolsa con su mano libre.

Sacó un cristal para calzarlo dentro de la celda sobre la cama en el interior. Unos segundos después la magia operó.

-Ahora podemos hacer el ruido que queremos, tu carcelero no observará nada.

Helena revolvió su bolso nuevamente para sacar esta vez un frasco de la talla de una pera. Puso un poco de su contenido sobre la parte inferior y superior del barrote. El líquido translúcido un poco viscoso royó el metal con facilidad y el Extranjero apenas tuvo que hacer un esfuerzo para quitarlos. Otra espectacular fuga del Equinocciano.

Algunos días más tarde, Helena y el Extranjero a bordo de un buque volante robado se acercaban a las ruinas de Caislean. Entonces temiendo hacerse notar, el buque se puso a buena distancia y ambos miembros de tripulación se aventuraron con destino al objetivo. Atravesaron el bosque denso hasta la orilla donde por fin las ruinas fueron visibles. En aquel momento el Extranjero se decidió a actuar. Ahora que estaba allí, por fin libre de los piratas, no le quedaba más que matar a Helena luego se pondría en contacto con los Métamagos para obtener nuevas órdenes. Dejó pasar a la joven mujer delante para poder atacarla por detrás. Fue allí dónde sintió un objeto puntiagudo en su espalda. Era Al la Triste, arma en mano.

-¿No quieres consultarlo antes con la almohada? Dijo la Almirante bromeando.

Helena sonreía satisfecha de su pequeña traición.

-Almirante, gracias por su intervención.

-Esto formaba parte de nuestro arreglo, ladrona.

-¿Ustedes tenían un arreglo? Se asombró el Extranjero.

Helena le envió una sonrisa que decía con su longitud cómo le había engañado.

-Evidentemente dijo.

La Almirante no es una idiota, se informó sobre ti y ella sabía que no contarías nada de los temas que hemos tocado. Entonces debíamos actuar de un modo indirecto contigo. Ña Almirante acudió a mis servicios y le agradezco por eso. Le propuse este plan: ganar tu confianza ayudándote a liberarte, luego una vez libre que nos conduzcas al lugar donde se encuentra el tesoro, esta ruina si no me engaño. La Almirante y el resto mal escondidos, hay que reconocerlo, nos siguieron para luego capturarte de nuevo. Esa parte ya esta echa.

-Bueno, entremos en estas ruinas y encontremos los tesoros que están encerrados allí, añadió la Almirante avisando a sus hombres para que esposaran a su "invitado". Vienes con nosotros, ni hablar de ir allá sin ti.

Poco tiempo después de la proeza, Al la triste, Helena y el Extranjero se hundía en el laberinto de pasillos bajo las ruinas de la antigua residencia de los Metamagos, poderosos magos Equinoccianos, desaparecido hace eones.
-No crean que les dire algo hembras humanas, ustedes no son nada para mí y...

Héléna se detuvo a abofetearle.

-Se precavido porque su sociedad es dirigida por mujeres justamente, entonces callate.

Sacó entonces un trapo antes de amordazar a su execrable compañero. Una vez silenciado la ladrona mostró el disco de cristal que utilizaban para hablar con él.

-Ya tenía un plan, jamás me voy sin asegurarme antes de que alcanzaré mis fines. Esto me permite hablar contigo por el pensamiento, pero también me permite comprender la lengua de una persona extranjera. Voy a poder leer todos los símbolos que están sobre estas paredes, dijo mostrando las grandes paredes de una sala en la cual se encontraban.

El tiempo pasó rápidamente dentro del complejo, y dos horas se desvanecieron. Helena llevaba la pequeña tropa siguiendo las indicaciones y los indicios diseminados por todas partes. Comprendía mejor el modo de pensar de los Equinoccianos. Su magia se basaba en las escrituras, visibles o no. El edificio era un verdadero queso Gruyere y muchas puertas eran visibles sólo después de manipulaciones particulares que sólo los equinoccianos, o alguien que conociera la lengua, podían comprender. Así es como llegó a resolver complejos enigmas y descubrir una sala vasta y en parte derrumbada.

-¡Creo que tengo algo amigos! Exclamó Helena brincando.

-¿Qué? Aquí no hay nada mas a parte de escombros, respondió la Almirante con la mirada perpleja.

-¿¡Que crees!? ¡Mira! Helena se acercó a una pared cubierta de polvo y frotó en una pequeña parte a la altura de la rodilla.
Había allí varias cerraduras dispuestas sobre diferentes puertas, como una serie de pequeñas cajas fuertes. Era un sueño para la joven ladrona que separó de su cinturón un tipo de llave de aspecto muy extraño.

-¡El asunto está en la bolsa Almirante!

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2013, 05:22 
Eminence

Message(s) : 1655
Es hora de construir el compendium de traductores!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2013, 06:13 
Vénérable

Message(s) : 740
Recliff a écrit :
Es hora de construir el compendium de traductores!

Buena idea;

Recliff
Dan
DarkGanon
Alejandrox

bueno por lo menos esos conozco.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant