Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 03 Février 2026, 09:02
Publier une réponse Page 1 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Juillet 2013, 15:23 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

Para celebrar la llegada de nuestro nuevo Caza-magos, esta semana les proponemos un deck preconstruido que les permitirá iniciar fácilmente un nuevo tipo de juego y obtener ciertas cartas de la semana. Estará disponible sólo hasta el Domingo 7 de Julio del 2013 a las 8.00pm (horario francés), el deck Espadas de la Noche por 999 Feez.

Image

Este deck incluye:
Chantelain - Danza-cuchilla - Telendar El Liberado - Arma deslizable X1 - Daga Viviente X1 - Malabarismo X1 - Navaja de Artrezil X1 - Maestro Asesino X1 - Dominio de la Daga X1 - Juego de destreza X2 - Armas Ocultas X2 - Máscara del asesino X2 - Lanzamiento de cuchillos X2 - En Ventaja X2 - Cuchillo Robado X1 - Espada de Ebohki X2 - Puñal de combate X1 - Técnica de Zil X2

Además, las dos cartas reeditadas de la semana son Inakta y Maestro Asesino.

Image Image Image

Raro. Acción. Los Combatientes de Zil. Ataque +2 o +3. Puedes elegir una Daga activa, esta es desequipada, jugada, y se activará inmediatamente. Encadenamiento Daga o Encadenamiento si portas una Daga.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Mercenarios. Merodeador. Humano. Cortesanos. Caza-magos. Mente 2. Ataque 9/11. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Al inicio de la partida, si tus aliados son Merodeadores ganas sus Gremios. Ataque +2 contra los Magos y los Sacerdotes. Si juegas 2 cartas Merodeador, tus aliados tienen Ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 2, 4 y 6: Encadenamiento carta Merodeador.

. Raro. Acción. Los Combatientes de Zil. Merodeador. Ataque +4. Si portas una Daga, 1 personaje adverso sufre 1 daño directo. Encadenamiento Daga.

. Poco Común. Otro. Kotoba . Defensa +3. Elige un personaje, él es enderezado y sus aliados son inclinados. Abatidor: si un Sortilegio o una Acción jugada por el personaje adverso es activada, Cura 4 Puntos de Vida y Ataque +2.

. Poco Común. Acción. Nómades del Desierto. Permanente. Ataque +1 por personaje cuya Defensa es inferior a 2. Eclipse: si otro "Maldición del Eclipse" es activada, la próxima carta adversa no Teúrgia es descartada. Encadenamiento.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Nómades del Desierto. Merodeador. Humano. Eclipse. Mente 1. Ataque 8/10. Defensa 0. Puntos de Vida 16. Ataque +1 contra los Combatientes. Tus otros Nómadas tienen Ataque máx. +1 hasta el final de la partida. Al comienzo de la ronda después de que los personajes son inclinados, si "Inatka" está inclinada ella tiene -4 en los daños sufridos. Rondas 1, 3 y 5: Ataque +2.

. Común. Bastón. Kotoba . Duración 2 rondas. Los Bonus de Mente de tu adversario son anulados. Abatidor: el Ataque min. de tu adversario es igual a su Mente. Los "Bokken" y "Bomba de Humo" de tu Descarte son colocados en tu Deck.

. Común. Acción. Nómades del Desierto. Merodeador. Ataque +3/+4 y Defensa = 2. Un Eclipse de Sol'Ra de tu Deck es colocado en tu Mano.

. Común. Daga. Merodeador. Permanente. Ataque +2. Caza-magos: Ambidiestro. Ataque +1 adicional si un personaje adverso es Mago o Sacerdote. Encadenamiento.

Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 15:34 
Immortel

Message(s) : 6173
me encanta chantelain, sera el proximo personaje que compre

a temblar magos y sacerdotes!!! xd

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 15:48 
Aventurier

Message(s) : 89
Empieza a recuperar fuerza el mero zil con este tipo de cartas

Chantelein esta genial
notan que las tiradas estan unificando mas y mas a Guem (Izandra - Sombras - helena y otro cortesano) se viene la guerra contra el equinoxio

por otro lado
mas counter para los nomaMes en serio hacen falta?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 15:52 
Archonte

Message(s) : 2324
Un tercer cortesano Mero :D
¬¬ No es mujer sexy, así que bha... Y aun no tienen cartas para ellos...
Ademas pensé que esta sería una meja tirada Caza-magos... que haría la excepción...
La tirada me gusto mucho, porque sacaron cartas para todos mis deck's (excepto el mero zil)....
Mmmm... Podría comprarme el pack y por fín tener el Mero-Zil... :/
*Impulsos consumistas aflorando*
"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 15:56 
Golem

Message(s) : 916
me gusto el caza-magos , pero me molesto un poco eso de que sacaron nomades y zil , pocas de mercenarios , se que las tiradas ya son por temática pero entonces siempre van a sacar mas de los gremios favoritos. (Noz , Zil , Kotoba,) claro ejemplo, es esta tirada.

que saquen tempus ( no los juego pero tiene años que no veo a uno) , elfos de hielo que ya no es muy competitivo , se sacaron el 10 con el caza-magos pero no sacaron muchas cartas para ellos.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 16:02 
Vénérable

Message(s) : 740
No me gusta que para su evo tres sacrifique su Daga... por lo menos el pack incluye dos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 16:07 
Archonte

Message(s) : 2233
No me gusta esta carta para el Mero Zil , no ayudara mucho a su juego, seguiran por detras de los demas :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 16:10 
Guémélite

Message(s) : 217
tirada pasable. Refuerzos ligeros para el mero zil, abatidores y eclipse, pero andan necesitados de muchos mas. Pero esperaba una tirada especial para "inaugurar" la nueva casta. En vez de eso, nada exclusivo de los cazamagos, exceptuando al personaje claro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 16:11 
Duelliste

Message(s) : 25
No esta mal la tirada, esperaba algo mas para cazamagos pero el pj se ve muy bueno. Cartales utiles para eclipses, mero zil y abatidores pero no son cartas que le den un gran empujon realmente. No es mala la tirada pero la comparamos con la de la semana pasada y...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2013, 16:12 
Guémélite

Message(s) : 294
otra vez nomades venga yaa

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant