Ishaia y las sexys no muertas - Full -

Moderator: Administrateurs Español

Dreico
RANK_IMMORTEL

Re: Ishaia y las sexys no muertas - Full -

Post by Dreico »

Z3r4tul wrote:Karry es la novia de chuky, una muñeca diabolica ;)

Ahora en serio, llevo a karry porque aunque parezca tonteria, hace dudar al rival sobre que personaje debe escojer al principio de la partida cuando el tiene la iniciativa. No hace KO de un golpe, pero deja al personaje bastante tocado en su turno de orden.

XD sip, no estoy diciendo que no sea buen personaje, solo que es una niña nada más XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Nktar
RANK_DUELLISTE

Post by Nktar »

Como no llevas ninguna copia de aterrorizar? Minimo 2, para mi 3 son muchas copias de encadenamiento necrotico y el trofeo regreso a noz da sorpresas con karri.
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

Nktar wrote:Como no llevas ninguna copia de aterrorizar? Minimo 2, para mi 3 son muchas copias de encadenamiento necrotico y el trofeo regreso a noz da sorpresas con karri.

El trofeo es genial, pero no hay hueco para más cartas situacionales sensibles a ser descartadas. Este deck es más de ir resistiendo mientras el otro intenta matarte, no de matar tu, las estuve probando pero no me terminaban de convencer. Casi prefiero esa carta que cuando es necrosis te da + 2 de ataque permanente. Ishaia por mucho que reviva y toda la pesca es un flan, por eso llevo las 3 copias de encadenamiento necrotico para que salgan rápido e ir hinchando a los personajes poco a poco. Además una vez convertidas en necrosis como encadenes las 2 o incluso 3 te puedes poner en una burrada de ataque. No sé, probé con dos y no se si serian malas manos o que pero no me terminaba de convencer. (Pero vamos esto va completamente por gustos, 2 también esta bien)
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Si usás , yo pondría , a mi me da muy buenos resultados y te ayuda a sobrevivir los primeros turnos un montón, sobre todo contra magos, magos multiclases o sacerdotes...

Las pongo en hilera y las clavo a las tres, aguante las zombies sexys.

Desde la Taberna, Salutes!!
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Algun dia me hare este deck, que sigan bajando de precio ;)
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

Viro Q. wrote:Si usás , yo pondría , a mi me da muy buenos resultados y te ayuda a sobrevivir los primeros turnos un montón, sobre todo contra magos, magos multiclases o sacerdotes...

Las pongo en hilera y las clavo a las tres, aguante las zombies sexys.

gg k loco!! Si, también estuve utilizando insensivilidad, pero si ya de por si el deck es lento eso lo hacía más, pero es una muy buena opción, yo diría de llevar la una o la otra, pero como hace un buen combo con ...nos sienta bien casi prefiero levar la de la muerte. Por cierto al que decía lo de llevar un par de copias de ...nos sienta bien, lo probé y no me terminaba de llamar, porque no es una cura total, a veces cura 1 punto como el total de la defensa, y más o menos se aguanta bien.
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

Sigo testeando sugerencias, mañana subo cambios a ver que os parece.
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

me mola, sacare ideas de este post :v *Sirc parasite mode con* *W*
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

La noche de los muertos es útil en este deck? lo digo porque no parece que hay forma de volverla necrosis.

A mi me funciona muy bien el trofeo de (porque el bono permanece incluso despues de muertos) y el de (porque despues de morir varias veces es facil que de +10)
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

NIX666 wrote:La noche de los muertos es útil en este deck? lo digo porque no parece que hay forma de volverla necrosis.

A mi me funciona muy bien el trofeo de (porque el bono permanece incluso despues de muertos) y el de (porque despues de morir varias veces es facil que de +10)

? se convierte sola en necrosis y suplanta dos cartas que son muy útiles para el deck (una ya no tanto) y la otra, que es la desequipadora por excelencia de éste deck, ..

Post Reply

Return to “Nehantistas”