| Auteur |
Message |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 07 Juillet 2013, 13:54 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Cuando gustes un duelo cofcofpalizacofcof contra mi mero zil con gusto te juego ^^ aunque...no es mi deck favorito ni tampoco lo use desde que inicie xD pero soy zil de nacimiento♥ y tengo todos los deck's zil(hasta algunos que invente xD) y el mero zil no lo tengo completo(me falta la nueva accion, mas maestro asesino y el nuevo personaje ademas de mas dagas de telendar xD pero asi me la puedo rifar xDD
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 07 Juillet 2013, 21:34 |
|
| Marchand |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : Cuando gustes un duelo cofcofpalizacofcof contra mi mero zil con gusto te juego ^^ aunque...no es mi deck favorito ni tampoco lo use desde que inicie xD pero soy zil de nacimiento♥ y tengo todos los deck's zil(hasta algunos que invente xD) y el mero zil no lo tengo completo(me falta la nueva accion, mas maestro asesino y el nuevo personaje ademas de mas dagas de telendar xD pero asi me la puedo rifar xDD Casi ya no juego, pero es tanto mi amor a los Mero Zil que me gusta tener mi deck actualizado a las nuevas generaciones (o hasta donde me alcance el presupuesto). Ahora no puedo hacerle nada más porque solo me quedan 2k 
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 08 Juillet 2013, 13:10 |
|
| Vénérable |
 |
|
Zeba a écrit : nahum el yugi master a écrit : Cuando gustes un duelo cofcofpalizacofcof contra mi mero zil con gusto te juego ^^ aunque...no es mi deck favorito ni tampoco lo use desde que inicie xD pero soy zil de nacimiento♥ y tengo todos los deck's zil(hasta algunos que invente xD) y el mero zil no lo tengo completo(me falta la nueva accion, mas maestro asesino y el nuevo personaje ademas de mas dagas de telendar xD pero asi me la puedo rifar xDD Casi ya no juego, pero es tanto mi amor a los Mero Zil que me gusta tener mi deck actualizado a las nuevas generaciones (o hasta donde me alcance el presupuesto). Ahora no puedo hacerle nada más porque solo me quedan 2k  yo apenas y tengo 30k porque en los ultimos amnezy's eh quedado top 10 xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 08 Juillet 2013, 21:25 |
|
| Marchand |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Juega zonalmente con cartas como , , etc, la base es , debe ir acompañada de , el tercer personaje a tu eleccion. Algo como esto: http://farm8.staticflickr.com/7401/8973 ... 5d15_o.jpgNo tengo esos trofeos. La base de mi deck es Telendar >:v . Saphyra se va el dia que consiga a Chantelain.
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 08 Juillet 2013, 23:00 |
|
| Vénérable |
 |
|
Zeba a écrit : aflameinferno7 a écrit : Juega zonalmente con cartas como , , etc, la base es , debe ir acompañada de , el tercer personaje a tu eleccion. Algo como esto: http://farm8.staticflickr.com/7401/8973 ... 5d15_o.jpgNo tengo esos trofeos. La base de mi deck es Telendar >:v . Saphyra se va el dia que consiga a Chantelain. es mejor un deck a base de daño directo u_u
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 08 Juillet 2013, 23:34 |
|
| Marchand |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : Zeba a écrit : aflameinferno7 a écrit : Juega zonalmente con cartas como , , etc, la base es , debe ir acompañada de , el tercer personaje a tu eleccion. Algo como esto: http://farm8.staticflickr.com/7401/8973 ... 5d15_o.jpgNo tengo esos trofeos. La base de mi deck es Telendar >:v . Saphyra se va el dia que consiga a Chantelain. es mejor un deck a base de daño directo u_u Es lo unico que se ve en cuanto a mero zil :v
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 09 Juillet 2013, 22:52 |
|
| Vénérable |
 |
|
Zeba a écrit : nahum el yugi master a écrit : Zeba a écrit : No tengo esos trofeos. La base de mi deck es Telendar >:v . Saphyra se va el dia que consiga a Chantelain. es mejor un deck a base de daño directo u_u Es lo unico que se ve en cuanto a mero zil :v por que es lo mejor :v es lo mismo que pasa en amnezy, casi todos con el deck runico puesto que es un deck facil de armar ya que no necesita de tanto trofeo si no de legendarias y en lo personal ese deck es el que mas asco y odio me da, ya que no juega ni a curarse ni a atacar a lo pendejo, juega a que el contrario no juege, que clase de asquerosidad es esa? ._. Arriba el dd con danza cuchilla en su ronda \(*-*)/
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 12 Juillet 2013, 03:20 |
|
| Marchand |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : Zeba a écrit : nahum el yugi master a écrit : es mejor un deck a base de daño directo u_u Es lo unico que se ve en cuanto a mero zil :v por que es lo mejor :v es lo mismo que pasa en amnezy, casi todos con el deck runico puesto que es un deck facil de armar ya que no necesita de tanto trofeo si no de legendarias y en lo personal ese deck es el que mas asco y odio me da, ya que no juega ni a curarse ni a atacar a lo pendejo, juega a que el contrario no juege, que clase de asquerosidad es esa? ._. Arriba el dd con danza cuchilla en su ronda \(*-*)/ Igual, que sea el mejor tipo de mero zil no es una razon de peso para rehacer mi deck :v Mero Zil full attack ftw (?)
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 12 Juillet 2013, 03:26 |
|
| Immortel |
 |
|
Zeba a écrit : Igual, que sea el mejor tipo de mero zil no es una razon de peso para rehacer mi deck :v Mero Zil full attack ftw (?) Oye estaba pensando, tienes a telendar antiguo no? porque no metes el con ? si todo sale bien es un +24, no? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 13 Juillet 2013, 03:03 |
|
| Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : Zeba a écrit : Igual, que sea el mejor tipo de mero zil no es una razon de peso para rehacer mi deck :v Mero Zil full attack ftw (?) Oye estaba pensando, tienes a telendar antiguo no? porque no metes el con ? si todo sale bien es un +24, no? O.o No tengo ese trofeo c:
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |