Buenas. Quisiera reportar un bug que me acaba de suceder recien.
La cosa consta es que ya se activo el nuevo evento los flagelos cuya condicion para obtenerlo es la siguiente:
"Acumular 50 puntos. Ganas 1 punto cada vez que vuelves a jugar una carta que ya habías jugado en la misma partida."
El problema es que comencé a hacer la misión con mi deck de músicos en una sala JcJ y por cosas de la vida luché con un deck rúnico que reciclaba. Estuvimos hasta la ronda 18 reciclando (yo usaba las mismas cartas durante todos los turnos: Arpa y notas blancas) en donde supuestamente sumaria más de 50 puntos. Luego de la batalla me doy cuenta que no recibo la carta y además la misión desapareció de mi lista de eventos.
¿A alguien más le ha sucedido?
Gracias de antemano.
Los Flagelos
Moderator: Administrateurs Español
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Los Flagelos
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Re: Los Flagelos
A mi me paso, como hace 1hr. la vi y digo la hago luego, vuelvo y no la encuentro en los trofeos, así que estoy igual que tu.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Han debido de quitarlo, ya que estaba bugueao. A mi, y a otros compañeros del Clan tampoco nos puntuaba.
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
jajaja el trofeo se cree abatidor uso una bomba de humo y desaparecio
ya hablando enserio parece que se equivocaron de trofeo por que esta semana venia el de las bestias
ya hablando enserio parece que se equivocaron de trofeo por que esta semana venia el de las bestias
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Susi_66 wrote:Han debido de quitarlo, ya que estaba bugueao. A mi, y a otros compañeros del Clan tampoco nos puntuaba.
Ni ami tampoco no me sale y lo peor quizas no avanza
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Y justo que esa carta te servia para el evento de (Erza) Scarlet...
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
Omar_Perez wrote:Y justo que esa carta te servia para el evento de (Erza) Scarlet...
yo tambien pensaba usarlo en el evento
PD:demaciado fairy tail (aunque se parece)
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad