Auteur |
Message |
Vixor
|
Publié : 11 Juillet 2013, 20:18 |
|
|
Bueno despues de esta tirada estube pensado y creo que pille un buen combo que puede estar muy chetado mis ideas son estas:
Personajes:
nvl 3 o mas ( aun no lo tengo lose)
Personaje sin saber.
Cartas:
Nolose aun xd
Decirme que os parece y que tendria .
Dernière édition par Vixor le 12 Juillet 2013, 21:03, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 12 Juillet 2013, 01:04 |
|
Marchand |
 |
|
Vixor a écrit : Bueno despues de esta tirada estube pensado y creo que pille un buen combo que puede estar muy chetado mis ideas son estas:
Personajes:
nvl 3 o mas ( aun no lo tengo lose)
Personaje sin saber.
Cartas:
Nolose aun xd
Decirme que os parece y que tendria . Creo q scarlet cuenta x3
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 12 Juillet 2013, 01:12 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
dejen de confundir a la gente, scarlet cuenta x 1 solo personaje no 3
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Ivernelia
|
Publié : 12 Juillet 2013, 09:37 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Angelmaker
|
Publié : 12 Juillet 2013, 09:51 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
y tendrías un equipo mítico ^_^ y en cuanto las demás cartas
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
Haut |
|
 |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 12 Juillet 2013, 14:48 |
|
Marchand |
 |
|
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : y tendrías un equipo mítico ^_^ y en cuanto las demás cartas Otra opción es , y también seria un equipo mítico (me cae mal ). Ademas con Lucyan siempre esta la opción de poner 1 o 2 para hacer de este team de combatiente con buena defensa muy resistentes a los combates físicos de larga duración.
|
|
Haut |
|
 |
eldgon
|
Publié : 12 Juillet 2013, 19:35 |
|
|
Wolvos a écrit : dejen de confundir a la gente, scarlet cuenta x 1 solo personaje no 3 si, yo creo que scarlet va a contar por 3 personajes solo por el periodo de que dure el evento, ya que las orbes dicen que se equiparan a Scarlet al comienzo de la partida durante el evento, y sin estas orbes este personaje no es muy fuerte, en el caso de que el staff de eredan decidieran que la orbes mantuviesen esta caracteristica, hay si hablariamos de un personaje que equivale por 3, sino, seguro que equivaldra a uno, por que con 15 de vida y sola, no creo qu dure mucho 
|
|
Haut |
|
 |
Viro Q.
|
Publié : 14 Juillet 2013, 06:26 |
|
Guémélite |
 |
|
eldgon a écrit : Wolvos a écrit : dejen de confundir a la gente, scarlet cuenta x 1 solo personaje no 3 si, yo creo que scarlet va a contar por 3 personajes solo por el periodo de que dure el evento, ya que las orbes dicen que se equiparan a Scarlet al comienzo de la partida durante el evento, y sin estas orbes este personaje no es muy fuerte, en el caso de que el staff de eredan decidieran que la orbes mantuviesen esta caracteristica, hay si hablariamos de un personaje que equivale por 3, sino, seguro que equivaldra a uno, por que con 15 de vida y sola, no creo qu dure mucho  Ya DIJERON que cuenta como UNO cuando termine el evento. Yo éste deck lo veo mucho más funcional con , no jajajaj chiste chiste, hablando en serio, lo veo más funcional con: Otro posibles personajes: (Obiamente si lo tiene va) (con dos humanos, un mago y un combatiente) Cartas: y no se me ocurre nada más jajajajajaj salvo un montón de trofeos y esas cosa.. Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 14 Juillet 2013, 09:56 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
quiere alguien pensar en el *inserte voz de la sra alegria
es un muy buen acompañante,si lo tienes, diria que va si o si entre las cartas del deck, que sirven y no han mencionado
tampoco se menciono a , tambien mitico, pero no una muy buena opcion :V
|
 |
Vixor
|
Publié : 14 Juillet 2013, 11:03 |
|
|
Elias_Alex a écrit : quiere alguien pensar en el *inserte voz de la sra alegria
es un muy buen acompañante,si lo tienes, diria que va si o si entre las cartas del deck, que sirven y no han mencionado
tampoco se menciono a , tambien mitico, pero no una muy buena opcion :V El extrangero seria muy bueno si tubiera todas las partes de la armadura pero me faltan casi todas 
|
|
Haut |
|
 |