iTCG: Los Flagelos!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

De Killer
RANK_EMINENCE

Re: iTCG: Los Flagelos!

Post by De Killer »

clow anderson wrote:Por alguna razón o simplemente por putear? XDDDD

Vaya cosas raras que se inventan... aunque, sinceramente, yo me esperaba un trofeo más centrado en Bestias, que supuestamente era lo que pegaba con la tirada O.O bueno, a lo mejor era solo una moda pasajera xD

Por un bug que impedía que se contabilizaran puntos de tal manera, creo que era que no contaba las cartas traídas por otras cartas si no me equivoco.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

que alguien ponga la historia por favor :p , se ve que esta interesante ... y las que traducen en google luego son confusas jajaja , saludos
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Yo soy pobre, entonces lo hare con abatidores con tsuro u.u (en sala me gano elias con cortesanos version tristan)
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Post by AlejandroEiji »

A la final alguien anda haciendo o a sacado este Trofeo xD???
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

pareceria ser que se confundieron de trofeo =P
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Christian Herrera
RANK_NEOPHYTE

Post by Christian Herrera »

disculpen soy nuevo en el foro .. y aqui en mexico no sale nada de ese trofeo :S alguien sabe porrqe?? solo esta el evento de scarlet
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Christian Herrera wrote:disculpen soy nuevo en el foro .. y aqui en mexico no sale nada de ese trofeo :S alguien sabe porrqe?? solo esta el evento de scarlet

Lo pasaron para el lunes. La proxima vez lee los otros comentarios o ve directamente a la sección francesa para tener más información. Yo entendí esto: Por un bug que impedía que se contabilizaran puntos de tal manera, creo que era que no contaba las cartas traídas por otras cartas si no me equivoco.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

primero que nada bienvenido al foro!
Verás, resulta que ese trofeo salió bugueado (No contabilizaba puntos si la carta era jugada directamente por otra carta desde tu cementerio) por lo que lo han cambiado al lunes.

Aunque yo, personalmente, tengo la teoría de que se han equivocado de trofeo y han puesto el de la tirada que viene (Que no estaba listo aún) y de ahí han venido todos los bugs... aunque, claro, es solo una teoría XDDDD
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

Pues ya leí la historia y no esta tan buena ... se la pasan platicando de sus cosas y de la misión y nada mas, hasta el final que artezil ocupo su sombra para espiar en la mansión de Zahabel y cuando vio a nehant tubo que huir por que su sola presencia intervino en su magia al momento de controlar su sombra y lo lastima de gravedad por lo que entendí.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
snnyder7
RANK_GUEMELITE

Post by snnyder7 »

Y tambien reutilizables como las desde el mismo campo con cartas como , tambien con tendria que funcionar :|

Y no deberia llamarse Los Azotadores el nuevo trofeo, en vez de Los Flagelos, entonces seria el campeon Nehant , parece que no se ponen de acuerdo.
Post Reply

Return to “Anuncios”