Cartas Odiadas

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Cartas Odiadas

Post by vedder893 »

yo la tengo y la uso en aventura o en un evento como este pero en sala normal da verguenza, por que demuestra que tu mazo no sirve y solo gana con una carta, y lo de nivel encuentro igual de rastrero que la use un nivel 1 o a un nivel 66, a lo que me refiero es que es entendible cuando un novato o un jugador que no tiene el 80% de las cartas del juego la use frente a un mazo legendario y todo foil que brille en la oscuridad, pero para un jugador llamese con experiencia la use solo demuestra que es un cobarde y que su mazo no sirve para ganar sin esa carta, es simple logica. Las cartas estan para usarse, es verdad, pero quizas solo para asegurar una victoria y no cuando es tu unica opcion para robartela
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

crei que el tema era para discutir que cartas no nos gusta, por lo tanto si no tuvieramos cartas odiadas no tendriamos que decir nada, cierto? para no desvirtuar el post, una carta que odio es "pinturas de guerra" cuando voy con combatientes o meros, ni fulminante.
JumpOnIt
RANK_DUELLISTE

Post by JumpOnIt »

La carta que menos me gusta que me jueguen es , da malus y muchos daños magicos despues del combate, vamos que te golpean daño fisico y si sobrevives, trata de aguantar el daño magico. Ademas, vuelve al deck. No me gusta.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

JumpOnIt wrote:La carta que menos me gusta que me jueguen es , da malus y muchos daños magicos despues del combate, vamos que te golpean daño fisico y si sobrevives, trata de aguantar el daño magico. Ademas, vuelve al deck. No me gusta.

yo también la odio, no es que rompa la regla de si un mago causa daños magicos no causa daños fisicos, es que se la pasa por el forro.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

NIX666 wrote:
JumpOnIt wrote:La carta que menos me gusta que me jueguen es , da malus y muchos daños magicos despues del combate, vamos que te golpean daño fisico y si sobrevives, trata de aguantar el daño magico. Ademas, vuelve al deck. No me gusta.

yo también la odio, no es que rompa la regla de si un mago causa daños magicos no causa daños fisicos, es que se la pasa por el forro.

XD es un dolor de cabeza.

Yo "odio" a maestro maen versión aire y a ataque mágico, tanto subir la defensa a mis jaurías y me la bajan a 0 T.T
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Kenhar
RANK_GUEMELITE

Post by Kenhar »

Ya mencionaron cortar lazos?
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Kenhar wrote:Ya mencionaron cortar lazos?

No, yo solo la he sufrido una vez.

Desde entonces el no-hand es mi deck Elo xD
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

El no-hand mola ^^ y cortar los lazos o es para tanto, hay cosas peores: mis Jaurías solo necesitan aguantar dos rondas sin robar y con eso ya ganan ^^
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

yo odio mas al campeon nehantista, que volvio over la estrategia de cortar los lazos :v, antes a los no-hand se le podia ganar con combatientes y merodeadores sin sudar
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Gonzalo_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Gonzalo_Lopez »

.... Como odio esa carta. Si no fuera por esa carta ganarle a los inmortales con mis seria posible (difícil pero posible) pero con esa carta ya no hay manera...
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”