La estrategia de el deck es bien sencilla corre y mata sin rodeos y si a la primera ronda consigues la primera muerte mejor que mejor.
Cartas personaje:
,,xxxxxxxxxxxxxx3 - encadena eclipsante- 10.000
xxxx3 - encadena -10.000
xxxxxxxxx3 - no encadena -2.500
xxxxx2 -encadena -1.000
xxxxxxxxxxxxx2 - encadena -6.500
xxxxxxxxxxxxxxx1 -encadena assesinato-400
xxxxxxxxxxxxxx3 - juega eclipse dicional-1.800
xxxxx2 -encadena objeto- 30.000
xxxxxxxxx2 -encadena 3.000
xx1 -encadena trofeo
xxxxxxxxxxxx 500
xxxxxxxxxxxxxx 13.000
xxxxxxxxxxx 7.000
xxxxxxxxxxxx 7.000
los precios son a hojo mas o menos eeee no seamos estrictos
bueno como se puede ver no es precisamente barata pero comparada con la tipo global que un te sale a 80.000 pues.... xD
aver comencemos aparte de aceptar ideas
Primera cosa piratas merodeadores ..... hacen mucha pupa suele acabar la cosa los dos muertos ganan ellos por pupa.
Elfines por el estilo aunque no me cruzado muchos aun y mas o menos e ganado y perdido por igual
tezlaespada, va mal en este deck para mi gusto , tal i como estan las cosas se necesita un daño bestial , los combatientes runicos entre otros se suben casi al mismo damage que nosotros y aparte con una armadura de la ostia.... conclusion ---- necessito damage a piñon asi que las espaditas fuera las cambiamos por las maldiciones que como mínimo son un +3 permanente y encadenan igual si emos tenido suerte i emos echado un buen combo en la ronda uno, aparte de que muchas veces matemos primera ronda, con asesinato + eclipsante + eclipse la segunda sera un +5 o +6 de ataque (lo mas probable) encadena-ble a cualquier de nuestras cartas.
el fallo viene cuando todas esas bonitas cartas que nos ayudan pero no son las mortíferas, nos salen en el arranque eso sera una gran p t d , pegaras por que pegaras pero..... no igual.
otro problema es lograr las 3 cartas del arranque no siempre salen pero se puede intentar hacer combinaciones , y otro problema mas a añadir es que no te maten el portador de el eclipse aveces pasa....
encarnación: para mi una gran carta ya que se puede usar de diferentes formas i funciona del lujo en todas ellas aveces nos jode la mente de el rival única pega.
bueno me canse de escribir XDXDXD ya me dirán que les parece la baraja saludos y sobretodo ideas son bien recibidas