| Auteur |
Message |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 16 Juillet 2013, 23:27 |
|
| Aventurier |
 |
|
luisjordano a écrit : en esta si quería ganar  Irónico que te pase, no? XD
_________________ Clan NovaEra
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 17 Juillet 2013, 04:06 |
|
| Immortel |
 |
|
Todavía no encuentro un servidor de imagenes bueno, probé con Imageneshack pero me deja la imagen pequeña (aunque elegí la opción de 1024X900 u.u) Bueno, dejo esto e.e 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 17 Juillet 2013, 04:45 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
subi las fotos al facebook, compartilas desde ahi :v
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 17 Juillet 2013, 04:53 |
|
| Marchand |
 |
|
|
yo hago lo mismo las subo a facebook y luego copio el link y lo pongo aqui
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 17 Juillet 2013, 07:42 |
|
| Marchand |
 |
|
luisjordano a écrit : clow anderson a écrit : XDDDD buenas, muy buenas jugadas ^^
Aunque, la verdad, eso que te hizo el tio de los DK es para enfadarse.... Y todavía me escribe "lo siento" ..... me enfade mas Por qué para enfadarse? tan solo es un perfect no es la gran cosa.. Almenos yo me alegro que hagan eso para asi ahorrar tiempo 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 17 Juillet 2013, 08:02 |
|
| Marchand |
 |
|
Njap_Aguilar a écrit : luisjordano a écrit : clow anderson a écrit : XDDDD buenas, muy buenas jugadas ^^
Aunque, la verdad, eso que te hizo el tio de los DK es para enfadarse.... Y todavía me escribe "lo siento" ..... me enfade mas Por qué para enfadarse? tan solo es un perfect no es la gran cosa.. Almenos yo me alegro que hagan eso para asi ahorrar tiempo  Por muy pocos cristales de diferencia que hayan, son cristales que uno se gano limpiamente, no puede llegar otro tipo y privarte de lo que por derecho es tuyo. Y 2 segundos es la nada misma, no es para nada tiempo ahorrado >:I
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 17 Juillet 2013, 09:58 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Además también sirve para trofeos. De todos modos si te lo hacen cuando quedan todavía un par de rondas, a pesar de que ya sabes que vas a hacer perfect, pues tiene un pase... pero que te lo hagan dos segundos antes de que termine la partida y con todos los personajes muertos... O.O eso es mala voluntad XD
No obstante concuerdo: si te piden perdon yo al menos les doy el beneficio de la duda.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 17 Juillet 2013, 10:14 |
|
| Immortel |
 |
|
must kill (alguien penso que era buena idea hacer un trofeo que triplicara el bonus de ataque *O*) 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 17 Juillet 2013, 13:06 |
|
| Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : must kill (alguien penso que era buena idea hacer un trofeo que triplicara el bonus de ataque *O*)  XD ya había pensado en esa posibilidad, pero es muy difícil que te salga el combo XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 17 Juillet 2013, 14:09 |
|
| Immortel |
 |
|
|
se, tenes que estar en situaciones muy especificas para usarlo, aun asi ya lo logre 3 veces en menos de un dia
|
|
| Haut |
|
 |