De-foil
Moderator: Administrateurs Español
Re: De-foil
Ryoho wrote:al momento de quitarle el efecto foil a una carta, este se perdera o estara dsponible para otra?
Se pierde (le saqué foil a unas cartas que no queria asi y no tengo 2 "foilizadoras").
Hubiese sido genial que dieran una "foil" para foilizar otra
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
El efecto foil simplemente se pierde; y de esa manera se evita "defoilizar" un o un que foil valdria como 500 cristales para foilizar una carta rara y ganar muchos mas cristales por ese medio (si, por ese solo motivo, ya veo la tormenta de arena en el horizonte)
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
Todo muy lindo, esto se pidió hace tiempo pero encuentro que lo hicieron por el camino difícil, era a mi gusto mas fácil dejar una opción donde tu puedas elegir si quieres que tus cartas se visualicen como foil o no, pero sin quitarle el foil, que la carta mantenga su condición pero el jugador opte si quiere que esta estética se muestra en los combates o no.
Esto también fue planteado en su momento pero al final prefirieron crear una carta especial para esto y que hace la decisión irreversible XD
Esto también fue planteado en su momento pero al final prefirieron crear una carta especial para esto y que hace la decisión irreversible XD
no se, pero el staff de feerik no me esta convenciendo ultimamente con los cambios que esta haciendo, este efecto de suprimir el foil de una carta es basura comparado con otras necesidades que tenemos dentro del juego