iTCG: Llegada de los Skins!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Llegada de los Skins!

Post by Noodle »

Image

A partir de ahora un nuevo producto se encuentra disponible en la sección Tesoro de la Tienda! Nos referimos a ciertas catas personajes que les proponemos con una ilustración alternativa.

Estas son las características de los Skins:

- El personaje es vendido en su última evolución.

- Tienen las mismas características de la versión "normal", y siguen las mismas reglas de una versión "normal" para la construcción del Deck.

- Precio: 999 Feez.

- Producto permanente en la tienda.

-Carta no intercambiable.

Image Image Image Image

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Llegada de los Skins!

Post by salveca 13 »

dimizar explendido pero 999(abuso) por esooo?????' venga ya como mucho daria 50 fezz
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

Noodle wrote:Image

A partir de ahora un nuevo producto se encuentra disponible en la sección Tesoro de la Tienda! Nos referimos a ciertas catas personajes que les proponemos con una ilustración alternativa.

Estas son las características de los Skins:

- El personaje es vendido en su última evolución.

- Tienen las mismas características de la versión "normal", y siguen las mismas reglas de una versión "normal" para la construcción del Deck.

- Precio: 999 Feez.

- Producto permanente en la tienda.

-Carta no intercambiable.

Image Image Image Image

Buen juego!

yo tengo esas cartas en version normal y no valen los 999 feez
con eso me compro un deck semanal
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Que bueno que son permanentes tal vea para fin de año me compre una, pero veo que el fondo del la imagen es igual a la donde esta Telendar osea que Telendar solo es una reedicion? que chafazo...
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Krowlhein
RANK_AVENTURIER

Post by Krowlhein »

999?? No valen eso niiiiii de lejos. Todas esas ilustraciones (me muero con la de Dimizar, DIOS!!) deberian haberselas guardado para unos campeones

Si siguen empeñados en las Skins que las pongan a 199 o como kucho 399
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Pues vaya ascazo no? osea, con lo que prometían esas ilustraciones y hacen exactamente lo mismo que las versiones antiguas de los mismos personajes? quiere decir esto que Azalys y Telendar (Para mi los más prometedores) van por el mismo camino? dios, pero que aburrimiento....

Mira que últimamente parecía que Feerik conseguía sacarse a si mismo del hoyo; pos nada, a liarla con cosas como esta... y a 999 feez? pero quien está tan loco? con eso te compras 3 newcommers por dios.

Hombre, si me dices que esto es un intento de implementar un sistema parecido al de las Skins de Lol y, por lo tanto, destrabar el mercado entonces vale, aplaudo la idea, pero si me dices que es solo lo que parece: otra forma más de cobrar (Y además cara)... entonces apaga y vámonos.
Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Post by Enrique_CRojas »

Mi completa negativa contra esta salida de cartas absurda.... era mas agradable la idea de la carta rara de conejoo por 2.99 € por descargarse la aplicacion app :v . Por otro lado los personajes son inutiles hoy dia... Gaky no sirve y esperaba que la reedicion ayudase a aumentar los bonus repartidos a los combat..... ahora se que los proximos personajes de los teaser son medio basura... 999 feez son como 12€ a lo minimo.... lo de los predecks esta bien pero esto? es una estafa y lo digo por que muchos deseaban volver a ver a sus personajes favoritos con mejores poderes para sus nuevos decks y simplemente les dan una nueva imagen, algo inservible contra un ataque de 20/22 o defensa de 15 que es lo que se llega hoy dia con reductores de daños incluidos.

Siento si mi opinion es ofensiva para el staff o para los dibujantes no se equivoquen las imagenes estan epicas y estan geniales ... pero el precio es desorbitado para un personaje ... personajes que cuestan como un deck entero.
Volvi ............................ :v
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Creo q deberian bajarle el precio o cambiarle las estadisticas y dejarlo como remake comprables en la tienda (al estilo de los antiguos kriss, helena y otros) pero comprar una carta solo por la imagen a ese precio es casi ilógico...
De todos modos creo q el precio se va a cambiar en uno de estos días xq las quejas son muchas.
PD: Mi corazón sigue llorando x no tener una nueva version de meli... :'(
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
Julian_Alaniz
RANK_NEOPHYTE

Post by Julian_Alaniz »

Decepcionado.. Crei que ibann a ser campeones nuevos o una reedicion mejorada de los personajes :( estos no valen 999 fee'z, you've broken my heart Feerik TT_TT
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

Todo el hype que tenia por la nueva Meli se fue a la miersh :c

Prefiero comprar skins en el LoL :v
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika
Post Reply

Return to “Anuncios”