| Auteur |
Message |
|
KeineLust
|
Publié : 14 Février 2013, 21:47 |
|
| Marchand |
 |
|
|
exacto, para todo eso se necesita gente que conozca bien del juego y participe en la revista. hasta el momento somos demasiado pocos y la salida la revista de este mes aun no es segura por falta de personal. u.u
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 15 Février 2013, 03:54 |
|
| Guémélite |
 |
|
KeineLust a écrit : exacto, para todo eso se necesita gente que conozca bien del juego y participe en la revista. hasta el momento somos demasiado pocos y la salida la revista de este mes aun no es segura por falta de personal. u.u Debe ser un compromiso mes a mes, pase lo que pase y estén los que estén o sino perderá seriedad...
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 15 Février 2013, 06:06 |
|
| Marchand |
 |
|
|
claaaaaaaa aaa a aaa a ro
papa... papa... pa papapa papapap papa ppppaaaaa .... -_-" papapaa
....pa papa ppapapapara ti es muy facil decirlo!!
:Tartamude mode on:
|
|
| Haut |
|
 |
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 16 Février 2013, 06:39 |
|
| Guémélite |
 |
|
KeineLust a écrit : claaaaaaaa aaa a aaa a ro
papa... papa... pa papapa papapap papa ppppaaaaa .... -_-" papapaa
....pa papa ppapapapara ti es muy facil decirlo!!
:Tartamude mode on: Claro por eso no ando comprometiendome con lo que no puedo cumplir ^^
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 16 Février 2013, 09:46 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Si me mantengo en la posición que estoy en este momento en elo o aunque sea un top 5 yo les ayudaria, si gustan, con eso de que deck's top hay y cosas asi n_n
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 16 Février 2013, 10:41 |
|
|
|
Creo que sería genial tener el deck de un campeón.
|
|
| Haut |
|
 |
|
moisescenera
|
Publié : 16 Février 2013, 19:37 |
|
|
Sonia_Lopez a écrit : Creo que sería genial tener el deck de un campeón. una pregunta sonia porque no dejas de cerrar temas esque estas todo el dia cerrando temas y si a la gente le importa dejalo no lo cierres pero si alguin te dice sonia cierra este tema vale lo cierras pero si no no lo hagas por favor te lo pido
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 16 Février 2013, 20:47 |
|
| Marchand |
 |
|
moisescenera a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Creo que sería genial tener el deck de un campeón. una pregunta sonia porque no dejas de cerrar temas esque estas todo el dia cerrando temas y si a la gente le importa dejalo no lo cierres pero si alguin te dice sonia cierra este tema vale lo cierras pero si no no lo hagas por favor te lo pido esa pregunta puede ir en FAQ o mandársela a ella por mp
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 16 Février 2013, 21:29 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
moisescenera a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Creo que sería genial tener el deck de un campeón. una pregunta sonia porque no dejas de cerrar temas esque estas todo el dia cerrando temas y si a la gente le importa dejalo no lo cierres pero si alguin te dice sonia cierra este tema vale lo cierras pero si no no lo hagas por favor te lo pido Hay temas que se cierran ya sea porque hay dudas contestadas, una discusion que se cierra para evitar mas repercusiones, por excesivas publicaciones relacionadas al mismo tema, o simplemente por preguntas fuera de lugar o posible insulto hacia alguna persona
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
moisescenera
|
Publié : 16 Février 2013, 21:55 |
|
|
BaldarK a écrit : moisescenera a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Creo que sería genial tener el deck de un campeón. una pregunta sonia porque no dejas de cerrar temas esque estas todo el dia cerrando temas y si a la gente le importa dejalo no lo cierres pero si alguin te dice sonia cierra este tema vale lo cierras pero si no no lo hagas por favor te lo pido Hay temas que se cierran ya sea porque hay dudas contestadas, una discusion que se cierra para evitar mas repercusiones, por excesivas publicaciones relacionadas al mismo tema, o simplemente por preguntas fuera de lugar o posible insulto hacia alguna persona pero porque no a partir de ahora solo el que diga sonia o cualquier otro cierra este tema y lo cierra¿?
|
|
| Haut |
|
 |