Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Décembre 2025, 20:48
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Skins
Message Publié : 02 Août 2013, 04:13 
Eminence

Message(s) : 1118
aflameinferno7 a écrit :
Por ultimo, nadie esta obligando a nadie a comprar algo, relax, simplemente dejenlo pasar, yo hago eso, de nada sirve en este caso hacer higado, ni que hubiera salido una carta recontrabuena a ese precio, y que solo puedan comprarlo los pudientes y los demas quedaramos en desventaja :|

no me interesa rebatir pero con esa mentalidad ganadora tuya mejor dejemos el mundo como esta total nada se puede hacer para mejorarlo... se que este es un juego y todo pero existe un malestar general por que se tocaron personajes clasicos, quien no soñaba con tener a meli en un mazo elfina cuando salieron, o a dimizar o a gaky, no me vengas con que no es una obligacion, obvio que no lo es pero entristece que se haya hecho de esta manera...insisto si hacen algo asi con telendar y mas encima es el liberado atenerse a las consecuencias

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 04:26 
Guémélite

Message(s) : 276
Doy mi apoyo, para aplicar las reglas clasicas griegas, a cortarles la cabeza! :v.
Ya enserio fue un desperdicio espero que hagan caso a todos los jugadores y minimo les rebajen un 70% del precio actual. O que los modifiquen a todos personajes ( De manera equilibrada ¬¬ no queremos otro zahal de por medio om Amred) para poder jugar con ellos en el meta actual asi muchos mazos perdidos podrian ganar algo..

Saben que los kotoba se estan extingiendo T_T el 70% minimo del gremio son combat humanos el resto son cuervos/tsoutai/dh y solo mejoran a los cuervos T_T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 04:54 
Golem

Message(s) : 916
clow anderson a écrit :
Danilolacoste_Dicesare a écrit :
Yo no se si tomarlo como una falta de respeto, pero si como una mala estrategia de mercado, quien quiere comprar una carta por 999 feez solo xq tiene una forma diferente a la q se puede conseguir por cristales normalmente?
El precio q tiene cada carta es lo q conseguir el deck de la semana el cual si vendo sus cartas me consigo facilmente la versión normal, q a pesar de no ser tan atractiva cumple la misma función q la nueva...
Por lo tanto yo doy dos soluciones:
La primera seria q se baje su precio a uno mas accesible, unos 100feez por skins si ya tengo la carta en su version normal.
La segunda seria mejorar sus stats o darles habilidades nuevas y ponerla como una evolucion adicional a la version antigua. Ej: Compro el skins pero no obtengo la carta, lo q hago es desbloquear la nueva evo de Melissandra evo4, q tiene un punto mas de mente y de vida, y encadena arcos y dagas. Tal vez podria ponerse q su bonus de ronda trae una daga del deck... Y asi con el resto ;)
Creo q estas serian posibles soluciones al problema. Me gustaria saber q opina el resto

Totalmente de acuerdo: apoyo esta propuesta al cien por cien. A mi modo de verlo esto solo podría estar bien como está de una forma: cambiando la forma de recaudación de Eredan a algo parecido a lo del Lol. Así es totalmente absurdo: o le ponen mejores estats y habilidades y cambian su precio o, simplemente, pasará a ser una anecdota risible.

De verdad señores de Feerik: da pena ver semejantes actualizaciones usadas de este modo, no lo merecen, son de una calidad sobresaliente.

Me gusto la idea totalmente de acuerdo , especialmente con la segunda idea , que sea una evolución adicional (4) y mejoren las características , por ejemplo de dimizar + 1 de defensa y vida , y que su habilidad en lugar de dar ataque + 1 a tus aliados que de ataque + 1 y defensa +1 así como agregar la raza demonio.

y a meli otro de ataque (mas lo que ya pusieron) para que valiera la pena.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 06:29 
Aventurier

Message(s) : 52
Es un gran desperdicio estas excelentes imágenes ( algunos pondrán , pero nadie te obliga a comprar) pero no es eso, el punto es que no dejen morir esas ilustraciones por el fin de ganar dinero y por ultimo como ponen varios que sea una evolución mas ( aunque perdería sentido a la trama)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 09:17 
Guémélite

Message(s) : 126
aflameinferno7 a écrit :
Por ultimo, nadie esta obligando a nadie a comprar algo, relax, simplemente dejenlo pasar, yo hago eso, de nada sirve en este caso hacer higado, ni que hubiera salido una carta recontrabuena a ese precio, y que solo puedan comprarlo los pudientes y los demas quedaramos en desventaja :|

Aflameinferno7, con todo el respeto, precisamente este pos esta puesto aqui para expresar nuestras quejas al Staff de Feerik por el malestar general que nos producen las Skins, comentarios de conformismo como ese sobran en este post pues le quitan importancia a las quejas de los demas jugadores y por comentarios como ese es por lo que el Staff de Feerik rara vez hace algo por los jugadores, y repito no quiero ofenderte ni nada, pero este es el tema equivocado para defender a Feerik, si quiere defenderse que de la cara.

Por lo demas estoy de acuerdo con casi todas o todas las ideas ojala la dama azul lea esto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 12:14 
Archonte

Message(s) : 2546
Yo voto mas por que cambien sus habilidades aunque sean minimos sus cambios (que dimizar sea demonio o guemeliano de nehant en vez de humano, cosas de ese estilo...)...por que ilustraciones tan curradas con ese precio y son las mismas cartas que cualquiera puede conseguir perfectamente por 15.000 cristales (o menos dependiendo de la carta) no creo que esos 999 feez valgan ese precio...POR FAVOR que hagan un minimo cambio en las cartas por que es una verdadero abuso de nuestros monederos ...Aqui no venden cartas, venden ilustraciones, y ademas son super caras, pero en que mundo de tacañeria nos a tocado vivir...sinceramente...no creo que hagan mucho negocio...no me extrañaria que les habria costado mas pagar a los dibujantes para dibujar esas ilustraciones que el dinero que saquen vendiendolas...Yo lo digo mas que nada por el bien de feerik, si quiere que todos ganemos, que hagan un cambio aunque sea minimo en las cartas o si no hay cambios que lo dejen a 190 feez maximo y todo y asi seguiria siendo caro pero almenos seria razonable...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 13:03 
Aventurier

Message(s) : 97
Nadie te obliga a comprar es cierto, pero motivacion ninguna para ello!!

Por dios, DIMIZAR ACABA DE POSEER EL CUERPO DE NEHANT,( con todo el poder que ello conlleva), me ponen esa super skin y le dejan los stats y las habilidades iguales?? Venga por dios, que despidan a quien ha creado esta "estrategia comercial"

O bajada de precios o cambios en las cartas!! Por favor, no nos tomen por tontos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 17:19 
Marchand

Message(s) : 337
vextha a écrit :
Es un gran desperdicio estas excelentes imágenes ( algunos pondrán , pero nadie te obliga a comprar) pero no es eso, el punto es que no dejen morir esas ilustraciones por el fin de ganar dinero y por ultimo como ponen varios que sea una evolución mas ( aunque perdería sentido a la trama)

Pensé lo mismo, es un desperdicio total de unas muy buenas ilustraciones, ademas el precio es totalmente ridículo. Tanta espera, tanto tiempo deduciendo y sacando teorías sobre si serían campeones o si sería realmente quienes parecían, todo para que después salieran con esto. Otra cosa que creo es que en todo esto no hubiera desilusionado tanto si no hubieran generado tanta expectativa, dándonos adelanto tras adelanto durante alrededor de 2 meses...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 18:06 
Archonte

Message(s) : 2233
zeirenfix a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

Aflameinferno7, con todo el respeto, precisamente este pos esta puesto aqui para expresar nuestras quejas al Staff de Feerik por el malestar general que nos producen las Skins, comentarios de conformismo como ese sobran en este post pues le quitan importancia a las quejas de los demas jugadores y por comentarios como ese es por lo que el Staff de Feerik rara vez hace algo por los jugadores, y repito no quiero ofenderte ni nada, pero este es el tema equivocado para defender a Feerik, si quiere defenderse que de la cara.

Por lo demas estoy de acuerdo con casi todas o todas las ideas ojala la dama azul lea esto.

No quise defender a Feerik, pero cuando ha hecho algo que le sugirieron?, por ultimo que las pongan a 399 Fezz, que es lo que valen las cartas mas caras del juego en Fezz, eso seria un comienzo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 18:30 
Néophyte

Message(s) : 4
Para mi en primer lugar se deberia valorar a los q siempre tuvieron esas cartas, por q no es lo mismo, solo tener un nuevo skin, q tener una carta nueva. Para los q ya tienen las versiones viejas d las cartas deberia haber un descuento, o la posibilidad de desbloquearla como evolucion (pagando minimamente lo neceseario).

Para los q no la tengan a la carta, se entiende q deberia ser mas caro, pero poner al valor de un mazo completo (q esta semana hasta tiene un campeon) es ilogico, al jugador no le conviene, xq no le rinde un personaje con skin nuevo si no esta adaptado al nuevo nivel de juego, y al coleccionista tampoco xq puede vender el mazo para conseguir otro tipo de cartas mas utiles.

Como tercero y ultimo, me hubiera gustado (tmb me gustaria exigirlo, pero no puedo) q se le agregara algun cambio: una habilidad extra (por mediocre q sea para el deck normal de la carta) q le diera versatilidad y sentido a la compra; o bien un cambio en algun stat, por ejemplo melissandra con un punto mas de ataque, considerando q tiene el doble golpe, seria genial, y valdria mucho el presio (no se 999, pero un precio como 699 si) o dimizar con mas defenza para q no sea tan flan.

Por lo demas, mis felicitaciones a los ilustradores.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant